1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IV Duatlón Cros Villa de Cuéllar (5-20-2,5) 12 de Febrero 2011__ FOTOS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jintertapa, 1 Feb 2011.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parecieron ambos circuitos muy entretenidos. El de bici con mención especial. A pesar de que me arreé una "chufa de cuidao" que me dejó fuera de carrera y con un brazo en cabestrillo, el circuito lo ví superchulo. A ver si toman nota otros organizadores para hacer circuitos que no sólo sean pistas llanas y que metan alguna parte técnica. La mayor rábia que me dió caerme fué el no poder coger referencias en el 1º que hago de la temporada y por lo agusto que me encontré en la bici. Quizá fue eso lo que me llevó a confiarme e ir demasiado suelto en la bici y luego hacer un "aterrizaje" no demasiado ortodoxo, jeje.
    Mi enhorabuena a los organizadores. El año que viene seguro que repito ( la carrera, no la "leche").

2. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    +1 a los voluntarios del club correcaminos.

3. alesle2002

alesle2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enorabuena a la organizacion de la prueba por la calidad de los circuitos, la señalizacion, todo.

Lo malo es que no pude casi calentar debido a una avería con los frenos de atras de la bici (se me quedaba la rueda frenada), ante todo agradecer a los corredores que trataron de ayudarme a solucionarlo. Al final con todo, tuve que correr con la rueda trasera frenada, y sin dar una vuelta por el circuito. Por ello en la primera vuelta casi me estampo bajando la zona mas tecnica del castillo (esa curva a la derecha abajo del todo estaba puesta a traición :alloreto ), pero el circuito estaba bien, tenia de todo un poco para marcar diferencias si andabas bien.

Al final pagué el esfuerzo con la bicicleta al abusar de desarrollo y se me subían los gemelos casi hasta la garganta ;-) en el sector final de la carrera.

Pero lo importante fue poder acabar (era mi primer duatlon), y en un tiempo decente pese a los imponderables (1:31). Comenzé la carrera de mala leche pero al final disfruté mucho, recomiendo a todo aquel que le guste el deporte que se anime a probar el duatlon, mucho mas accesible a mi juicio que los tri (yo en el agua soy un madero a la deriva). Yo si todo va bien espero participar en el duatlon de Medina de Rioseco, a ver que tal.

4. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  5. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  6. santi correcaminos

santi correcaminos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tenemos colgadas unas fotos del duatlón en la web de correcaminos en el enlace de abajo. Aprovecho para animar a los miembros del triatlón Cuéllar a seguir organizando duatlones. Sabemos de las dificultades que conllevan la organización de cualquier evento. Año tras año se coge experiencia y con las críticas constructivas se consigue evitar los errores u olvidos que han existido en los duatlones anteriores. Lo dicho a seguir.
    Saludos

Compartir esta página