IV Duatlón Cros Villa de Cuéllar (5-20-2,5) 12 de Febrero 2011__ FOTOS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jintertapa, 1 Feb 2011.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parecieron ambos circuitos muy entretenidos. El de bici con mención especial. A pesar de que me arreé una "chufa de cuidao" que me dejó fuera de carrera y con un brazo en cabestrillo, el circuito lo ví superchulo. A ver si toman nota otros organizadores para hacer circuitos que no sólo sean pistas llanas y que metan alguna parte técnica. La mayor rábia que me dió caerme fué el no poder coger referencias en el 1º que hago de la temporada y por lo agusto que me encontré en la bici. Quizá fue eso lo que me llevó a confiarme e ir demasiado suelto en la bici y luego hacer un "aterrizaje" no demasiado ortodoxo, jeje.
    Mi enhorabuena a los organizadores. El año que viene seguro que repito ( la carrera, no la "leche").

2. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    +1 a los voluntarios del club correcaminos.

3. alesle2002

alesle2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enorabuena a la organizacion de la prueba por la calidad de los circuitos, la señalizacion, todo.

Lo malo es que no pude casi calentar debido a una avería con los frenos de atras de la bici (se me quedaba la rueda frenada), ante todo agradecer a los corredores que trataron de ayudarme a solucionarlo. Al final con todo, tuve que correr con la rueda trasera frenada, y sin dar una vuelta por el circuito. Por ello en la primera vuelta casi me estampo bajando la zona mas tecnica del castillo (esa curva a la derecha abajo del todo estaba puesta a traición :alloreto ), pero el circuito estaba bien, tenia de todo un poco para marcar diferencias si andabas bien.

Al final pagué el esfuerzo con la bicicleta al abusar de desarrollo y se me subían los gemelos casi hasta la garganta ;-) en el sector final de la carrera.

Pero lo importante fue poder acabar (era mi primer duatlon), y en un tiempo decente pese a los imponderables (1:31). Comenzé la carrera de mala leche pero al final disfruté mucho, recomiendo a todo aquel que le guste el deporte que se anime a probar el duatlon, mucho mas accesible a mi juicio que los tri (yo en el agua soy un madero a la deriva). Yo si todo va bien espero participar en el duatlon de Medina de Rioseco, a ver que tal.

4. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  5. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  6. santi correcaminos

santi correcaminos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tenemos colgadas unas fotos del duatlón en la web de correcaminos en el enlace de abajo. Aprovecho para animar a los miembros del triatlón Cuéllar a seguir organizando duatlones. Sabemos de las dificultades que conllevan la organización de cualquier evento. Año tras año se coge experiencia y con las críticas constructivas se consigue evitar los errores u olvidos que han existido en los duatlones anteriores. Lo dicho a seguir.
    Saludos

Compartir esta página