hola tengo q decir q el circuito no sta decidido xq hay gente q se opone al nuevo recorrido xq tiene una subida un poco digicil per muy corta apesar de que es mas entretenido q el otro q esra mas aburrido pero se confirmara en breve
Anda calla calla que si vamos a sonseca seguro que tu y los de alrededor no os sabeis el circuito dejanos jugar con nuestra ventaja de vivir al lado ja ja ja ja ja
circuito con subida dificil!!!!!! y cuantas mas piedras mejor!!!! yo al de sonseca las tengo que dar las vueltas que para eso lo organizo!!! jejejeje
Victor, algún sábado por la tarde alas 15:30 cuando ya lo tengan decidido los "cagarraches", si no es este sábado, pues el otro.. de todas formas yo te aviso..
Por cierto Victor, felicidades por tu "taitantos" cumpleaños.. :flores a ver si te pagas mañana algo en la Fakultad, nuestro bar de confianza.. :-D
Muchas gracias , último año en M-30.... :saltarin . Lo de la cerves esta hecho, tan importante es el entrenamiento como la recuperación:chinchin
Hola a todos...es mi primer duatlon,que me aconsejais el de Toledo ó el de Segurilla????Me he apuntado al de Segurilla pero me han dicho que se parece al de Pepino,que es muy técnico y con muchas cuestas...Aconsejarme para que me decida...muchas gracias!!!
Muy técnico el de Pepino????????? muy técnico el de Segurilla?????? que va.. el de Pepino no era nada técnico, pero este mucho mucho menos..
hola decir a javichu q el recorrido no es nada tecnico, lo unico q como ya se ha realizado otros tres años han preferido continuar haciendo este, aunque el otro si q era + duro y dicicil. saludos
Hola!! hasta cuando se pueden hacer las inscripciones?? es que lo mismo me animo... tengo que correr un poco mas!!! jejeje...