IV DUATLON CROSS ALCAÑIZ-MOTORLAND 06-11-2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 7 Oct 2011.

1. FUXILI

FUXILI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pues yo me dejaré pasar por ahí ...este año corriendo que el último año sólo lo vi.

Buse ...pero cuánto corres ya? antes aún te compensaba corriendo, mi torpeza con la btt, pero ahora, creo que no me darás opción.
    Eposo ...suerte en La Perdiguera ...menudo equipazo vais, jejeje... dais miedo despues del carreron de tu compi en Jaca

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡ Señores, 2 días para cerrar inscripciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
  4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al tanto que hoy es el último día para apuntarse, hasta las 7 de la tarde!!!

Se ha animado bastante el tema a última hora, con más de 70 posibles inscritos.

5. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que nunca hayáis disputado una prueba de éstas, acordaros, fundamental:

- Llegar con tiempo (hay que recoger dorsales, ponerlos, dejar bici en boxes que suele haber colas, calentar, ...)

- Llevar el DNI., tanto para dejar la bici en boxes antes de comenzar la prueba, como para recogerla al acabar.

- Llevar goma elástica para el dorsal de carrera a pie en el pecho. Sólo se entrega 1 dorsal, que se ha de llevar por delante corriendo y por detrás en bici, con lo que se necesita la goma. Desde la organización se dispondrá "por si acaso", pero mejor traerla de casa que siempre se hace mejor. Luego hay otro dorsal de plástico para la bici.

6. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hemos tenido que cambiar practicamente todo el circuito de BTT porque con tanta lluvia estaba muy mal. Intentaremos que se pueda hacer la prueba cómo sea, así que sigue todo en pie. Ahora el circuito de BTT es más corto, con lo que se darán 4 vueltas, y lo mismo con el primer sector a pie (ahora 4 vueltas al circuito de autocross), todo para poder hacer la carrera.

saludos y nos vemos mañana

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    URGE UN FAVOR!!!!!! ¿alguien tiene alguna foto de hoy de la salida, y me la podría mandar por mai lahora ??? Gracias

8. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Agradecer sinceramente a todos los participantes que hayáis acudido a Alcañiz para ese IV DUATLON CROSS, puesto que el día y las predicciones aconsejaban quedarse en casa. Me consta que ha venido gente con 3h. de viaje en coche... así que desde la organización muchas gracias. Deciros que desde el viernes hemos hecho lo imposible para tirar la prueba para adelante visto lo que había caído jueves y viernes y viendo las predicciones para sábado y domingo, y os puedo asegurar que la currada ha sido importante. Se tuvo que improvisar el recorrido de los 3 parciales cuando ya lo teníamos casi cerrado para hacerlo por donde iba en principio y donde habiamos informado a todos. Pero el estado del terreno por las lluvias y sobre todo LA PUT... PREDICCION DE MUCHAS MAS LLUVIAS, nos hizo cambiar los trazados el sábado por la mañana y la tarde para hacer la carrera fuera como fuera. Esta mañana a las 7.30 cuando hemos llegado nos habían volado casi todas las cintas de marcaje y ha habido que hacer lo imposible para dejar aquello "medio-bien". El día como habéis visto ha sido un infierno por el aire, tanto para correr como para controlar y organizar. Y queremos agradecer también vuestra comprensión, pues realmente el marcaje de alguna zona no era muy claro y las cintas volaban de lado a lado. Por lo menos lo hemos sacado adelante que ya es MUUUUUUUUCHO, sin incidentes y con muy pocas bajas en la inscripción.

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!!! ... que puede que sea el primer Duatlon-cross de otoño que se haga en JULIO pues sería la única manera de evitar esta pesadilla de mal tiempo que nos persigue en las 4 ediciones que hemos hecho esta prueba.

9. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias por las fotos EPOSO

11. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenéis el enlace con fotos un par de respuestas más arriba.

saludos

Compartir esta página