[Carrera] IV DUATLON CROSS DE ANCHUELO(MADRID)...Sábado 26-4-2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por andy schleck, 13 Ene 2014.

1. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok Manu35 voy a hablar con un amiguete y que lo cuelgue...no soy yo muy lucido para estos temas...

2. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  3. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  5. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  6. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  7. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Venga animate y no lo pienses mas...no dejes pasar la oportunidad de participar en este duatlón cross...una pueblo que lo da todo para que paseis un dia emocionante y a un precio muy competitivo,recuerda,POR TAN SOLO 15€...
    Bolsa de corredor
    Camiseta conmemorativa
    Duchas
    Servicio de masajes
    Cronometraje con chip,todos los parciales desglosados
    Avituallamiento durante y al finalizar la prueba

Puedes realizar las inscripciones via online y de manera presencial en nuestros centros colaboradores,toda la info en WWW.TIMINGLAP.COM
    Buscanos en facebook como duatloncrossanchuelo y estaras informado de forma puntual de cualquier novedad sobre la prueba

8. TRILEX

TRILEX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente este año en Sanse hay dos duatlones Cros. El 23 de marzo se celebro el ducrosseries, y el 26 de abril se celebra el I Duatlón Ciudad de San Sebastían de los Reyes que también sera Campeonato de España para Policías Locales, pudiendo participar personal relacionado con los servicios de emergencia.La prueba esta dentro del calendario de la Federación Madrileña de Triatlón, y sera supervisada por los Jueces federativos. Los circuitos con el ducrosseries son muy diferentes, así como las distancias a cubrir, los segmentos 1 y 3 (carrera), se desarrolla íntegramente por el interior de la Dehesa Boyal, así como parte del circuito MTB, lugar excepcional para la práctica deportiva.
    Es una pena que coincida con el duatlón de Anchuelo, el calendario esta muy saturado de pruebas y siempre habrá coincidencias, lo bueno que las localidades no están cercanas.
    Os animo a que participéis, tanto en Anchuelo como en Sanse, lo importante es pasar un buen día de duatlón.

9. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Asi es Trilex...es una lastima q coincidan pero al final ahi mas carreras q fines de semana...teniamos pensado hacerlo este finde del 12-13 abril pero movieron ecodumad y lo movimos nosotros...pense en el 26 de abril xq no vimos ninguna prueba y al poco de fijarlo descubrimos vuestro duatlon...como decia antes una pena pero lo importante es repetir y q salga todo bien.

10. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Venga un empujon a ese duatlón!!!!

11. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Se embarra mucho el terreno (La parte baja del circuito de bici, es decir, todo el recorrido que se hace por pista antes de afrontar la subida .... )?
    Saludos

12. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy todavía indeciso si ir a S S de los Reyes o Anchuelo, lo que no comprendo por que hay tan poca gente apuntada ( me refiero a S S de los Reyes) cuando en la deducroseries estuvo masificada como siempre, la gente le gusta el mogollon o que ,con lo bien que se va si solo salimos unos 100 como máximo, en Anchuelo no se cuanta gente hay apuntada ,pero parece ser que la gente solo conoce las ducroseries,habiendo otras pruebas ,lo cierto que este año se han pasado con los duatlones cros, hay muchos pero también hay mucha gente participando,lo contrario que hace años ,solo había de carretera y no cros .

13. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    SS de los Reyes es "prueba Federada", y a demás "Campeonato de España de algo", con lo cual el "nivel" está garantizado .....
    Yo voy a Anchuelo , el año pasado lo hice y me gustó bastante la bici (durilla y con algún tramo con algo mas de dificultad que los du cross series y e3pd). De momento estamos unos 60 apuntados online. Ignoro los que lo habrán hecho de forma presencial
    http://www.inscripcionesdeportivas.com/index.php?option=com_yovoy&event_id=74&task=inscriptionslist
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Abr 2014
  14. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos dias foreros...sobre la pregunta del barro...este año la parte de abajo de pisteo no se hace...se sale directamente desde el pueblo hacia el rampon y a partir de ahi la zona es muy caliza,muchisimo tendria que llover para que las bicis se atascasen...durante la mañana vamos a subir los recorridos en wikiloc...
    Para los que conozcais el duatlon de otros años recordaros que este año es en la Plaza Mayor del pueblo y no en el polideportivo como en pasadas ediciones...

15. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y al forero Topolino animate e inscribete en Anchuelo...y de lo contrario disfruta al maximo donde compitas...:):):)

16. rpenuela

rpenuela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

Por aquí dejo un enlace de la web donde podéis formalizar las inscripciones y ver toda la información y los enlaces con los wikiloc´s de los 3 circuitos del duatlón:

INFO COMPLETA: http://www.timinglap.com/index.php/-iv-duatlon-cross-villa-de-anchuelo-26-04-2014.HTML

WIKILOC RUN 1: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6635316

WIKILOC BTT: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6636269

WIKILOC RUN2: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6635335

A disfrutarlos!!!

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    como vayas a anchuelo te garantizo que repites tu y tus compañeros, se de primera mano que la organización se esta dejando la vida en que salga todo perfecto, y se que lo van a conseguir.
    yo ya estoy inscrito ahora me toca entrenar un poco, que como les pasa a tod@s no he entrenado nada y llevo tropecientos días sin tocar la bici ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    nos quedan 5 dias na mas vamos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo voy al de sanse los circuitos son fabulosos

20. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A poco mas de 48 horas para cerrar inscripcones y rozando los 90 inscritos...no lo dudes y disfruta de unos circuitos espectaculares!!!

Compartir esta página