"IV Duatlon Cross Quasimodo 2011" El Carpio de Tajo (Toledo)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rasil, 17 Ene 2011.

  1. viriato

    viriato Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ingreso hecho, ahora falta mandar el boletin...

    1saludo, David

    y de donde sacara las pelas el Sol para salir por las mañanas?
     
  2. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mostoles o bronstoles
    pues nada a mio me tocara apuntarme el dia de la prueba como de costumbre reservarme sitio y unas empanadas rellenas de cabello de angel del tio corruca..jejejjeje iremos preparando las piernas quen las competiciones del carpio significan dolor de piernas al igual que una gran organizacion y diversion, vamos que no me lo pierdo...hasta el 20.
     
  3. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    te esperamos roberto, las empanadas seran de otros manjares, pero en la organización y diversión esperemos estar a la altura de otros años y pruebas.
    gracias por tu apoyo
     
  4. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Como veo que la firma despierta cierta intriga,(sobre todo entre los amigotes), aquí desvelo el secreto del motivo de la frase, (el poeta no soy yo)jajajaja

    [video=youtube;ZPZpn5NUoxg]http://www.youtube.com/watch?v=ZPZpn5NUoxg&feature=related[/video]
     
  5. soliss

    soliss Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Estamos pensado en ir el domingo a entrenar un poquito a carpio y reconocer el terreno... Lo digo por si alguien de la zona piensa hacer lo mismo podríamos quedar. Aunque no es seguro todavia, pero por saber si los organizadores piensan salir por alli.

    Un saludo
     
  6. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Yo en particular no lo voy a hacer, ni la asociación en grupo tampoco posiblemente alguno en particular a las 10:00 en la plaza, de todas maneras si vais, el recorrido es hacia el este del pueblo, por la parte del campo de futbol y las antenas, si veis las fotos de nuestra pagina y sois capaces de enlazarlas podeis hacerlo, eso si luego no os rageis y si lo haceis decirme el porque.

    o es que no hay lo que hay q......jejejej:)
     
  7. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    En la pagina del ducrossseries, informan que el ducros de Alcalá está completo, felicidades por ellos. quien se haya quedado fuera, y quiera realizar un duatlon cross, en El carpio de Tajo nos quedan plazas, estamos a 100 km de la capital y nos cuesta más completarnos.

    Animo no lo dejeis para lo último puede haber sorpresas.

    proximamente colgaremos el listado en nuestra pagina.:)
     
  8. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Ya queda menos para el día clave.

    Os informamos que el martes de la semana que viene, colgaremos en nuestra web, un listado con las personas que están inscritas hasta la fecha.

    Un saludo, cualquier duda preguntar sin problemas.
     
  9. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
  10. tatijavi el segoviano

    tatijavi el segoviano Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece una filosofia de lo mas acertada, por lo menos para uno que se ha apuntado y nunca sube al cajon pero que le gusta exprimirse al maximo.
    lo que si podiais hacer es sortear algunas prendas o regalos para que todos tuvieramos oportunidad ,no solo los galacticos.
    un saludo.
     
  11. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    esta semana es decisiva, en el tema de apuntarse, todos miramos el tiempo, evidentemente si llueve el dia de la prueba , no será lo mismo, pero tampoco sabremos hasta que llegue y pase.
    sobre el barro, el circuito de mtb es 70 % de tierra y 30% de asfalto, con esto quiero decir que si llueve habra algo de barro, no nos vamos a engañar, pero al pasar por el asfalto se quita lo que se pueda crear, intentaremos esta semana no pasar por el circuito para no crear rodas, lo haremos el sabado para marcarlo y encintar, de todas maneras el circuito no es peligroso con el tema de caidas por el barro.tenemos dos predicciones, en esta no da muchos % de lluvias y es la que yo sigo más.http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/carpio-de-tajo-el-45148

    iremos informando diariamente de los litros caidos
     
  12. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Bueno, ya nos ireis informando a lo largo de la semana sobre la conveniencia o no de montar cubiertas específicas para barro, estaré atento a vuestras indicaciones.
    Saludos
     
  13. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    74
    Esperemos que no nos cubramos de barro.

    Un saludo!
     
  14. savino

    savino Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me acabo de inscribir, ando un poco lesionado pero con aflojar un poco creo que bastará, me conformo con ser de los primeros de los últimos. Siempre que voy a El Carpio quedo muy contento os lo montais genial y el trato es muy bueno por lo que aunque sea de relleno, tengo que ir.

    Nos vemos.

    Saludos a toda la A.D Carpio de Tajo.
     
  15. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Muchas gracias Savino, esperamos que este año quedes igual o más contento. Ya te he contestado a tu correo, espero que esté claro, de lo contrario, no dudes en preguntar.

    Gracias a todos por los apoyos e inscripciones. Estamos deseando que llegue el domingo. Desde mi punto de vista, creo que estaría chulísimo y más duro el circuito con barro, jajaja, como se nota que yo no corro....jajaja.

    Ánimo con las inscripciones tenemos plazas para todos, no lo dejéis para el último día.
    Recordar mañana os colgamos en nuestra web, listado de personas inscritas hasta la fecha.

    Un saludo amigos.
     
  16. savino

    savino Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está clarísimo, nos vemos el Domingo y ya sabes si hay algún problema con lo mio un correo y lo soluciono.

    Saludos.
     
  17. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Ya tenéis el listado de las todas aquellas personas que han enviado todo correcto. Desde hoy iremos actualizando la lista día a día.

    http://ad-elcarpiodetajo.jimdo.com/

    Ante cualquier duda, preguntar. Gracias.

    Saludos
     
  18. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas!

    Yo también estoy tocadillo del último duatlón que hice, tengo las piernas muy cargadas y el escafoides tocado de una caída pero bueno... iré e intentaré darlo todo :)

    Un saludo!!
     
  19. savino

    savino Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, no te precupes, que los "tullidos" también damos alegría al evento hombre jejeje si eso hacemos una copa de maltrechos.

    Saludos.
     
  20. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    74
    jajaja yo es que de verdad que estoy para choped... hoy no he podido ni salir a correr... uff...
     

Compartir esta página