"IV Duatlon Cross Quasimodo 2011" El Carpio de Tajo (Toledo)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rasil, 17 Ene 2011.

  1. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    No pongas escusas, sabes que lo daras todo estes como estes, si no que les vas a explicar a tus alumnos del CNP, el lunes si te rajas el domingo. Animo siempre puede haber sorpresas, uno piensa que está mal y luego saca fuerzas de donde no las hay.

    El parte metereologico: 6 litros el domingo y 8 hoy, seguiremos informando.
     
  2. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Hola amigos.

    Recordar que mañana día 17 se cierran inscripciones, esta noche subiré a nuestra web otra lista provisional actualizada de inscritos. El día de la prueba el precio de inscripción será de 15€.

    Estamos listos para la prueba, esperamos estar a la altura. Sobre la lluvia y el barro, montar neumáticos con buen taco, lo necesitaréis, creemos que os gustará más que si estuviese el terreno seco.

    Un saludo valientes.
     
  3. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por lo menos a mí el barro amortigua mis caídas jajajajaja

    Un saludo!
     
  4. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    la semana pasada, me preocupaba la lentitud de las incripciones, esta la rapidez de la lluvia, hoy han caido 5 litros m2, llevamos los mismos litros que la última semana de enero cuando marcamos el circuito, lo malo fué la subida fuerte y ahora lo mismo, en estos dos dias que parece q llueve menos y el viento sopla, esperemos que mejore.
    De todas maneras, quien dijo MIEDO, jajaja.

    os dejo un enlace para que mireis el tiempo.

    http://www.yr.no/sted/Spania/Castilla_La_Mancha/El_Carpio_de_Tajo/helg.html
     
  5. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Ya tenéis el listado de inscritos actualizada. Recordar que mañana a las 20:00h cerramos inscripciones. El domingo el coste de la inscripción será de 15€.
    El viernes actualizaremos la lista por última vez.

    Saludos amigos.
     
  6. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Bueno, bueno, veo que ya estamos casi los 100 inscritos, a este paso seguro que llegamos a los 150 que tenía previsto la organización ...
    Bueno, yo a lo mio ...... Ya es seguro que vamos a tener barro, ahora mi pregunta ya hila mas fino, y me gustaría saber (para tenerminar de perfilar las cubiertas a montar), el tipo de barro que se forma en la zona ... ¿Barro arcilloso del que se pega a la rueda y no hay forma de sacarlo? ¿Barro chocolate el cual mancha mucho pero no emboza? ooo ¿Terreno superblando del que se clava la rueda y parece que te van agarrando pero que no deja casi rastro en la rueda?
    Saludos
     
  7. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    estamos contestos desde la orga, por la previsión de las inscripciones, gracias por el apoyo, otra cosa es el terreno, me lo pones complicado para hacerte elegir tus neumaticos, por intentar hacerte ver, dentro de las fotos del recorrido, en la 8 tenemos arena suelta, en la 12,13 por ser la subida fuerte, si no se tiene tacos está blando y patinaremos y en 20,21 al ser llano hay barro y algo se unde, respecto a pegarse no mucho, de todas maneras se suelta en el asfalto.
    Esperemos que las explicaciones sean de ayuda y que cada uno elija su mejor tactica de carrera, siempre habrá tiempo despues en el aperitivo de comentarlas.
    Saludos
     
  8. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Creo que aún no hemos dicho que podréis lavar las bicis detrás de la iglesia y os podréis duchar en el polideportivo, os indicaremos la localización del mismo. Esperamos que todo sea de vuestro agrado. Un saludo amigos.
     
  9. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Y de barro en las bajadas como está?
     
  10. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    ¿Miedo? ¿Quien dijo miedo?
    ¡Vente hombre (si eso ya en las bajadas te bajas y me esperas)!
    Saludos
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Dejate que mi mente dice cosas diferentes y el riesgo por ahora lo mido mucho
     
  12. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    El circuito btt está perfecto, gracias al viento y al solecito de hoy, va genial. Hay que esperar que tal sientan las lluvia prevista para mañana, pero lo mejor es que se prevee sol para el domingo. No creemos que le afecte demasiado ni a las bajadas ni a las subidas.

    Hoy me daré unas vueltas con la bike y mañana lo marcaremos y os voy contando como va evolucionando el circuit.

    Saludos.

    PD:Hay plazas para aquellas personas que quieran inscribirse el mismo día de la prueba. RECORDAR QUE SON 15€.
     
  13. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Con el dia que está haciendo el circuito está bien, la unica pega es que mañana dan algunas lluvias, pero no os preocupeis, por las bajadas, no son peligrosas, son largas pero no pinas, de echo solo son dos para abajo y para arriba más, por ello si se pone pie a tierra por el barro sera por que no se pueda subir no por caidas de bajadas.

    Animo solo quedan dos dias, todo preparado, para recibiros.
     
  14. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Entonces lo más seguro es que vaya ;)
     
  15. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Llévate chubasquero.
    Nos vemos
    Saludos
     
  16. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Aquellos que no aparezcan en la lista de inscritos, no se preocupen, el día de la prueba, en la entrega de dorsales presenten justificante de pago junto al dni y todo listo. Hoy el circuito estaba perfecto, demasiado seco para mi gusto, jejejeje, mañana con las lluvias se pondrá más chulo, jejejeje, espero que lo disfrutéis, ya que los demás nos morderemos las uñas de la envidia para que todo salga a pedir de boca.

    Bye
     
  17. jose_ciclis

    jose_ciclis Valmojadeño

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valmojado (Toledo)
    Bueno pues el dia esta siendo bastante lluvioso (como estara el circuito....??), lo unico bueno que para mañana no ponen lluvias. Tocara sufrir mas de la cuenta de todas maneras jeje. Por lo menos estara batante divertido el circuito con el barro que se habra formado ya. Esperemos que todo salga bien, que con el empeño que pone en ello la organizacion seguro que todo sale de lujo.
    Saludos desde Valmojado. Mañana nos vemos
     
  18. rasil

    rasil villi carpeño

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Desde la Organización, por la cantidad de llamadas, para preguntar si se suspende.

    Respuesta "NEGATIVO".

    Nos vemos en Plaza de España.

    Solo una indicación a tener en cuenta, tenemos barro, pero tambien tenemos una mangera para lavar las bicis despues.

    Saludos nos vemos en El carpio de Tajo.
     
  19. savino

    savino Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maaaaadreeeee la que nos hemos metido vaya emboscada si señor. Me lo he pasado genial y la mecánica ha superado la prueba menos mal porque cargarse la bici era lo más sencillo.

    Saludos.
     
  20. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    <<<Tenemos barro>>> dice ..... Lo de hoy no era barro, era "pegolan" en toda regla.
    Al final fué imposible acertar con los neumáticos ... había barro de todas clases y colores, que junto con los hierbajos se hacían unas plastas de miedo, pero es lo que hay. Duatlon estupendo, organización impecable. Sólo un pero: me ha parecido correcta la decisión de acortar en una vuelta el tramo de bici, aunque esa decisición habría que haberla tomado antes de iniciar la carrera, pues al tomarse sobre la marcha hizo que bastante gente equivocara su estrategia de carrera (a mi creo que no me influyó para nada).
    Cómo conclusión positiva, ahora ya sabemos que se puede organizar un du-cros en Febrero en el Carpio de Tajo, mas barro que el que había hoy dificilmente se volverá a dar ....
    Nos vemos en el próximo.
    Saludos
     

Compartir esta página