IV Jokin Ormaetxea Klasika Zikloturista

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 23 Abr 2008.

1. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Habra unos cuantos del Amaika el domingo por Azkoitia, a ver si nos vemos!!

A ver que tal se nos porta el tiempo, que ultimamente se nos esta portando de maravilla.

2. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    kantxellara pues la gente se ha mosqueado mucho con tu comentario porque nos has metido a todos y como te digo no creo que hagas bien en ponernos esa fama, creo que tienes que recapacitar lo que has puesto y sino si veo a alguno que lleve el traje de Ormaetxea va sin inscribir os metere a todos en el mismo saco

espero que aunque la gente este mosqueada con esto salgamos en vuestra prueba ya que por recorrido y organizacion la corremos a gusto pero te voy a decir que algunos se plantean ir a Vitoria ya que no les ha gustado nada tu comentario

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Pues si quieren ir a Vitoria, que vayan, no creo que a nadie se le obligue salir en ningun lado. Aunque creo que por un comentario de alguien tampoco hace falta tomarselo a la tremenda. Pero ya veo que el pique que teneis entre vosotros a veces os puede.

Y no te lo tomes a mal, que es solamente una reflexion mía. ;-)

4. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tarin yo he dicho que la gente se lo ha planteado porque no les ha gustado el comentario, no digo que van a ir a Vitoria, siempre nos comentan del pique ese que decis y yo creo que por nuestra parte no hay pique, yo y kantxellara parece que a veces discutimos en el foro pero mucho es de cachondeo pero lo unico que digo es que el ultimo comentario de kantxellara a muchos de nuestro grupo no les ha gustado nada y de ahi esa reaccion

5. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tarin y si existiera ese pique te parece normal que ponga ese comentario en un foro que lee tanta gente?

6. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo muy bien no conozco el tema y igual es meterme donde no me llaman, pero hace poquito un amigo que trabaja en vuestra zona me hizo referencia a algun grupo en el cual "parece que se esta poniendo de moda coger la martxa por el recorrido y seguir con ella hasta antes de meta sin inscribirse".
    Ya sabeis un amigo de un amigo, no se cuanta verdad sera esa y si el grupo al que me hizo referencia tiene algo que ver con vosotros, pero cuando el rio suena....

Para darle un voto a Kantxelara y que no lo pierda Sukras, los que leemos estas cosas sabemos que muchas veces cuando se generaliza no se mete a todo el grupo en el mismo saco.

Esta claro que todos lo hemos hecho el salir sin inscripcion, yo al menos si, creo que era justificable, pero cuando a una persona le pasa muchas veces o no me parece valida la justificacion ,es criticable.

Por cierto habeis encargado buen tiempo?? Porque eso ira incluido en la inscripcion NOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????:malaleche

:burladia:

El Domingo nos vemos si termino de montar la burra nueva....

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    y sigue y sigue...yo ya he dicho que no generalizo. Pero mira por donde. no soy el único que ha llegado a saber lo de la "moda" esa...allá cada uno...
    Ah y lo primero de todo es la educación...lo digo para el que lo lea y que al pasar en bici ha retirado el saludo...y no va contigo sukras...
    si cada vez que se mosquee tiene que retirar el saludo...solo se va a saludar en el espejo.
    Y si alguien quiere ir a Gasteiz, que vaya trankilo que lo recibirán muy a gusto.
    Ah y al que no le ha gustado, que lo diga donde lo ha leido...y que no vaya dando recaditos..
    Y con educación saludos a TODOS..."porque la vida puede ser maravillosa...tiki taka..."

8. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Koño, sukras, no se si es normal o no, pero yo lo he visto este fin de semana pasado en la Zarautz-Gernika-Zarautz, y en la de Deba también pasó.

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    no hay más ciego que el que no quiere ver...eta punto...yo ya paso

10. Manter

Manter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede inscribirse el mismo Domingo? a que hora empieza la inscripcion? Hay algun avituallamiento solido-liquido por el recorrido?
    Gracias

11. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Si miras en su pagina, podras ver que sí te puedes inscribir el domingo. Y avituallamientos que yo sepa hay solido y liquido en Gorla, y liquido en Urraki, y luego solido-liquido incluido bocata de chorizo en Martitte. Corrigeme si me equivoco, kantxelara.

Su página

http://www.euskalnet.net/jokinormaetxea/

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118

No hay nada más que añadir. Gracias al secretario Tarin.
    Las inscripciones se podrán hacer a partir de las 7

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    y puede que nos haga hasta bueno...

Adjuntos:

• egu.jpg
      egu.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      115
  14. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi ne esta ocasion no me importaba porque como llevare el gripazo de serie..... esta vez no va a ser opcional.:crybaby

15. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    he oido en ETB (no se hasta que punto acertará por que menuda semanita llevan)
    sabado mañana bueno,a partir del mediodia malo.y el domingo idem de idem.

estas son las predicciones luego yá lo que va hacer....

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    ojala acierten Eneko. Eongo gea

17. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    he estado sin conexion un par de dias y voy a contestar por ultima vez en este tema que nos a fastidiado bastante y asi le he hecho saber en un privado a kantxellara, creo que es bastante peligroso acusar a un grupo de lo que hacen o no hacen unos u otros, el grupo de kantxellara tampoco estara libre de pecado y no voy diciendole que hacen esto o aquello y al final hasta parece que estamos poniendo de moda lo de no inscribirse como dice hiriberri

para resumir y para que no sigamos con esto mas, lo que mas me ha fastidiado es que se ha metido queriendo o sin querer a gente que paga todas y cada una de las inscripciones, tanto como que este fin de semana por ejemplo uno estaba inscrito en la zarautz gernika y a ultima hora cambio de idea y salio en la bahamontes pagando la inscripcion, y tampoco quiero decir con esto que no se haga eso de salir sin inscribirse o que alguno pueda hacer eso de los que ande con nosotros, pero por alguno que pueda hacer eso por circunstancias que sean no creo que tengan que pagar los demas esa situacion, kantxellara decia que eran dos o tres los que hacian eso pero lo malo es que la gente empieza a pensar que pueda ser este u otro el que hace eso sin tener ninguna razon

18. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no te haya molestado pero no me referia a ningun grupo en especial ya que lo que dice un amigo de un amigo.... Tampoco se exactamente a que grupo perteneces.

Por cierto haber como andare para el Domingo....este gripazo va a mas y encima sumandole que van a ser 10 dias sin tocar la bici para el dia de la marxta....:crybaby

19. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Nos veremos en la esforzada grupeta de los esprinters!!!! Por otras razones me va pasar parecido a ti. Además esta marcha con un ritmo sostenido(aeróbico que dicen) se disfuta un montón con los puertos... A tope hay mucho donde torcer el cuello y sufrir....

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Quiero ser suave y si venis a Azkoitia...te lo diré a ti y solo a tí ya que ningun otro que lo ha leido, y si lo ha leido podia haber contestado, me ha dicho nada.
    Has estado dos dias sin conexion...casualidad, lo habré calentado yo. Me acusas en un privado de no tener la razón...como si ahora fueses repartiendo la razon. Yo no digo que tenga toda la razón.
    Y si como dices hay gente de nuestro club que lo ha echo...adelante y dilo.
    Y el del tio que ha pagado dos inscripciones sobra...que esto no es Operación Triunfo ni nadie te ha nominado...
    FIN DE LA PELICULA​

Por cierto segun las ultimas previsiones parece que no nos vamos a mojar. :vino

Compartir esta página