IV Jokin Ormaetxea Klasika Zikloturista

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 23 Abr 2008.

1. Mikelg

Mikelg Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces si estuvistes en las inscripciones por internet, Te acuerdas del Dorsal 202 y del numero 17 en la lista! Era yo! (que pequeño es azpeitia:saltador)

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    eh eh eh que no es Azpeitia...es Azkoitia...que no hay ni comparación...Y del domingo solo recuerdo las caras de sufrimiento de la gente por el frio y la calada que nos dimos todos, vosotros y nosotros...que alguno se tiró quieto en un cruce la tira de tiempo calado hasta los huesos

3. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias hegialde y tarmac, controlais a todos, ahora ya se quienes son yo conozco por nombre pero luego no se quienes son, parece que Jon Zubeldia ha mejorado mucho ultimamente porque subir con Lasa y Osa en gorla a 20 segundos de santurde y compañia ya es subir, creo que subieron los primeros en 21 minutos exactos y nosotros en 25 minutos (kantxellara ya ves que no necesito chip)

a kantxellara si lo de azpeitia y azkoitia lo dices por picarnos otra vez a mi me da igual que yo soy de Loiola, pero estate tranquilo que alguno ya me dira que te diga algo de este tema:rocker

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    :laserkill jodé sukras, eres más peligroso que un mono con una metralleta. Si sigues buscando en todos mis posts dobles sentidos, dedícate a leer poesía o algo.
    Lo de Azkoitia y Azpeitia lo digo por lo de siempre. Xapus y xakelas comprendes? ala a jugar a pala..y por cierto, tú de ******* tienes que ser de Loiola, sindo de Azpeitia y viviendo en Azkoitia...pues en la mitad :saltarin

Adjuntos:

• su1.jpg
      su1.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,8 KB
      Visitas:
      115
    • su.jpg
      su.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,2 KB
      Visitas:
      116
  5. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jon Zubeldia es un crack, yo le conozco desde hace dos o tres años y desde siempre ha andado como un tiro. Lo que pasa que a los ojeadores de la zona de Azpeitia-Azkoitia siempre se os han escapado los progresos de la zona del Goierri; en la mítica grupeta de la carretera de Alegi hay muchos cracks, Jon uno de ellos.

6. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es que a mi me suena que solia andar siempre en la quebrantahuesos en los puestos que andan mis amigos, pues entre el 50º y el 100º, pero la subida que ha hecho en gorla al nivel de Lasa y Osa ya me parece mucha mejora, pero eso él sabra mejor, lo que pasa es que no le veo en las fotos de martitte, no hizo la larga?

7. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ah y tambien me acuerdo de cuando corria en la loroño, que tiempos, esa si que era una prueba bonita, haber si la vuelven a organizar algun año, tu hegialde en aquella epoca seguro que jugabas al futbol en alevines o asi

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    pues estuve hablando con Ion un buen rato en meta,cuando llegué.un tio super amable y atento. el niño era tan "xalau",jejejje

con jokin tenia buena relacion.(entoces,yo era futbolista). estudiamos juntos en antonianos de zarautz.buenas risas nos echabamos.tambien estaba abel uno de azkoitia. que tiempos aquellos...cuando le pegabamos el "palo" ala camioneta de matutano...jejejej

9. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    ya te digo.
    yo tambien le conozco (menos que ion),y aparte de ser buen ciclista,es una buena persona.
    que por cierto tambien nos lee amenudo.

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ya me comentó Ion que estuvo hablando contigo. Además ya sabía quien eras de haberle comentado yo y de habernos visto en la carretera...

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118

Compartir esta página