jajajajaja ke va.. preparando la bici pa mañana. yo soy de los ke va a sufrir mañana, ya ke mi base es de 60 o 70 kms, y encima no subo ni patras...pero weno. mañana alguno ya me hara kompañia........algun kandidato?? ademas, esto de las kedadas, la gente espèra y eso, no?? jeejjejeej si, mañana, desde luego, es mucho pami, pero kon 2 kojones y a sufrir.... a ver ke pasa. kreo ke el kolega dulio y yo, haremos una wena grupeta........jeejejejj(y si la kosa esta mumal,,,,desaparecemos , verdad dulio.-.-?) algun voluntario mas para hacerse los 130 kms a menos de una media de 23??? alguno mas?? ajjajajajaaj
...ya he acabado de cenar y limpiar la bici....me piro a la cama que descanseis que mañana es un dia duro un saludo ....y a la noche ac/dc
que tengas felices sueños y con un poco de suerte igual mañana tambien vas de estreno:baile:baile, y sorprendes a mas de uno. un abrazo.
pues descansa bien y a ver si haces de buen gregario para algunos que en medina no veas que bien te empleaste de super gregario de lujo......claro que yo no tengo tan buen tipo como ella ...jajajajaja:baile:baile
Al final no va a poder ser, iban a ser las culpables de la perdida de peso, pero vienen con otro cierre y me han llegado sin el, cosas de ultima hora. De todas maneras le ha pasado un trapo ai que algo ya habre bajado. Lo dices por mi tipo???
Iñaki, Urko, Txema... Todavía veo lucecitas verdes debajo de vuestras fotos. ¡A dormir! Que mañana es día duro. ¡Mucha suerte a todos! Y cuidarme bien al tren de cola, que no se desmoralice nadie. Hasta luego.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...que sigo en pie...y ahora a cumplir...jajajajajavamos...lo que son...10 minutos...jajajaajajaja, si llego... almacenon...mañana te acompaño, seguro, pero un ratin...que tengo hota limite y tengo que volver tranquilamente para estar en Baracaldo a la 1 o asi...eso si, las risas estan aseguradas, no lo dudes.
Ya estoy en casa, para el que haya temido por mi integridad, decir que mas de un par de toñejas, y algun que otro grito no ha habido mas, no a llegado la sangre al rio.:fumador Hemos hecho el viaje de vuelta, en paz y buena armonia, incluso Almacenon me ha preguntado en alguna ocasion cuando va a ser laproxima... jjurujruurjru Ahora hablando de la kdd, la ruta magnifica y la compañia mas. Aqui os dejo la foto de grupo y ya ire poniendo mas.
Buena GENTE,y muchisima envidia,de no poder estar rodando con vosotros,una pena. Pero otra mojadita,eh???
En 10 minutos,pues vaya,para eso yo no me pongo,eh? Haber cuantos ...............................en Medina,hasta las 5.:baile:baile
Los ultimos 15 kilometros con bastante agua, pero un mal menor, en todo lo demas hemos ido más o menos secos, todo lo que nos permitía el sudor...