IV Kdd a la Bizkaina "La Balmaseda ForoMtb"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 17 Mar 2009.

?

Elige fecha y ruta. Puedes votar todas las opciones que quieras.

La encuesta se cerrará el 27 Mar 2009.
  1. Sabado 4/04/09

52,6%
  2. Domingo 5/04/09

15,8%
  3. Jueves 9/04/09

21,1%
  4. Viernes 10/04/09

15,8%
  5. Sabado 11/04/09

21,1%
  6. Domingo 12/04/09

26,3%
Se permiten varios votos.
  1. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Si aqui no llueve nunca!!!

2. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    como los franchutes y ¿porque?, porque ha sido ruta tour. expectacular:aplauso2 txema un 10 tio la ruta preciosa sobre todo la zona de orduña y la zona de la subida ultima esa que ha dejado a todo el grupo como el rosario de la aurora :baile.
    Pero si algo tengo que destacar es denuevo el ambiente que cada vez se mejora, hoy sencilla y llanamente lo he pasado genial, me he acordado de nuestro compañero harek demasiadas veces(es lo que tiene eso de apreciar a alguien), de otros foreros que les encanta esto por encima de todo, y es que de verdad es que la gente vamos teniendo cada vez mas complicidad y se respira buen rollo, y buenas maneras, y ademas hay terreno para todos y todos los gustos, sin malas miradas, sin malos rollos, COJONUDO.
    A todos un 10 campeones. Me he alegrado mucho de conocer a foreros que leia pero no habiamos coincidido y es que me encanta poner cara a los apodos que nos ponen, neoni, kantxelara creo que no les conocia aun y ha sido un placer. Los alaveses gracias por venir de un poquito mas lejos y ha sido otro placer, Dandy y compañia gracias tios.
    Urko, iñaki ribe, amboto, fiz v , funy , almacenon, mitxel, dulio y alguno que me dejo perdonar el cerebro se hace mayor como yo.,:baile
    Y mencion especial para aquel que hoy se lo merece que a pesar de la **** semana que ha debido pasar el hombre con las cosas de la vida a nuestro compañero de la expedicion castreña a romeo, animo tio que todo pasa y gracias por venir y que sepas que me alegra mucho que os animeis a venir.
    Y para terminar deciros que os espero a todos los posibles el poder veros en la kdd castreña o en la marcha. un abrazo muy fuerte a todos y que sepais que os llevo ya en pedazito de mi corazon:eek:la.
    GRACIAS POR EL DIA QUE HE PASADO UNA VEZ MAS EN VUESTRA COMPAÑIA.
    :bye

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    sois la caña...me lo he pasado en grande...Gracias a todos!!!

Adjuntos:

4. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la verdad que me coste empezar a sudar.... casi en Balma.:baile

Si fijate que estaba pensando en irme a Murcia....:meparto

Puedes estar tranquilo, la representacion magic bikes no ha faltado.
    P1050129.jpg

5. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    URKO GRACIAS POR TODO TIO, SIN TI ESTO SERIA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. Las fotos impresionantes.
    :aplauso2

6. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    más

Adjuntos:

7. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta. Con sus 2000m de desnivel algo durilla, pero sin duda preciosa con los paisajes del puerto de orduña, el vaye de angulo (éste me enccanta especialmente) y el de mena.

Me queda la curiosidad de ver el video que nos ha gravado hiriberri (a 60 y casi sin poner las manos en el manillar) en el descenso de angulo. Habrá quedado bien o se mueve tanto la camara que no se ve más que alternar cielo y asfalto? jejeje

Nos vemos en la castro castro :)

8. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Bueno gente, acabo de llegar a casa...y que decir...LA COMPAÑIA COMO SIEMPRE...IM-PRESONANTE, MITXEL...ERES MI COMPADRE, TE DEBO, AMEN DE LA CAMARA, UN ABRAZO, BESO...NO SE...ERES BUENA GENTE TIO, COMO TU...HAY POCOS, EN SERIO, NO SE SI LO SABES PERO..BUENA GENTE, ASI...ASI SI, *****!

Los demas, como siempre, andais como motos, me habeis llevado con la lengua fuera...y cuando me he vuelto solo desde Orduña...sin control...con la lengua fuera solo de nuevo...como tonto...jejeejejee, a final 80 kms. rapidos...buen entreno para mi nivel.

Lo dicho, MITXEL..TE DEBO...TODO, los demas...sois la poll...pues eso.

9. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Estas quedadas, se hacen grandes, con la participación de gente como tú. Tienes una gran humanidad.
    Txapó por los participantes y mención especial para almacenón, se ha portado como un jabato.
    Lo que dice comeso, cada vez hay mas complicidadi.
    Urko,a por la próxima!!!

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Como me alegro de que os haya ido todo bien! Una pena el que no haya podido estar con vosotros, pero veo que no ha faltado representación cantabra. Modes, grande; ¿qué le ha pasado al Txiquitin?

Nos vemos y espero ver más fotos.

Hasta luego.

11. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente genial, en cuanto pueda hago la crónica, ahora a dormir que mañana toca salida con la sociedad. Hay que sumar kilómetros a la buchaca!!
    Al final hemos llegado a las 4 de la tarde así que he hecho comida-merienda jejeje pero a pesar del madrugón merece la pena salir en bici con todos vosotros.
    Gracias a todos.
    P.D. Harek espero que tengas buena excusa porque hemos echado de menos al metereologo de las kdd´s jejeje
    Me piro a la cama, agurrrrr

12. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    no me saques los colores que soy un sensiblon, y que te voy a contar de la vida pedazo de campeon............ya sabes que hay un dicho incluso mas viejo que matusalen ...cada uno tiene lo que se merece y estas kdds las hacemos grandes todos, y eso es lo mejor que todos somos GRANDES.
    Lo dicho amigos y que nos liemos pronto en otra(urko, urko, urko es cojonudo....como urko no hay ninguno, porque es un chico excelente porque es un chico excelente.........y siempre lo sera:chinchin)
    amen.
    pd. gracias ribe;)

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, he tenido que atender a los dos hijos que tengo. Me he quedado con unas ganas terribles, pero la obligación era mayor. Nos vemos.

Hasta luego.

14. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a todos/as
    bueno solo comentar que lo mejor de la kdd ha sido la compañia
    comesso las ruedas un lujo ya te dire el dia 18 en castro.
    Por otra parte hoy a la mañana he estado a mi nivel hasta que ha llegado el infierno de "ro" que contradiccion a la mañana en el infierno y a la noche viendo ac/dc en el cielo.
    Dandy garcias por la barrita y almacedon por el "levanta muertos " os devo una.
    Un saludo
    para cuando la proxima?????????????????????????jajajajajaja

15. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    la verdad que la kedada de ayer fue bastante dura, al menos para mi.
    sabia que me tokaria sufrir, pero imaginaba que seria subiendo orduña y algun otro puerto....
    pero es que en el primer kilometro ya me estaba kedando!!!!!!
    yo no sabia si yo iva mal o los demas muy fuertes...
    por lo que se dijo luego, se empezo bastante fuerte.

luego nos reagrupamos(por que esperaron, ehh...)y nada, asi, terreno rompepiernas hasta llegar a orduña.
    para empezar el puerto ya estaba yo descolgado...menos mal que tenia gregarios de lujo...(de eso hablare luego...) y poko a poko, nos fuimos comiendo ese precioso puerto.
    duro al principio y al final, pero impresionantes vistas.
    reagrupamiento arriba y bajada rapida hasta empezar a subir el alto de ro.
    no muy duro, pero si constante.
    ahi los kms empiezan a hacer mella y subiendo pasamos 2 o 3 que habian petau.
    luego, bajando ro, empieza a llover con cierta intensidad....
    bajada prudente y nos reagrupamos para ir ya hacia balmaseda "todos juntos".
    la lluvia empieza a caer con mucha intensidad.el terreno invita a darle un pokito a la tuerca.
    se empieza a acelerar el ritmo y esto ya parece una persecucion olimpica, no es un ritmo muy exigente, pero me aparto para que la gente pase alante, ya que para mis piernas 110 kms, es mucho y prefiero evitar que se me suba alguna bola o algo.
    llegada al pueblo y reagrupamiento para la despedida.

en lo puramente deportivo, ha sido duro y raro.
    duro, por el desnivel acumulado, que a mi juicio, es muuuuuucho.
    raro, por que no me he enkontrado agusto en ningun momento con mi cadencia. no estaba cansado, tenia caja de sobra, pero ni iva. raro.
    tenia sensaciones raras, yo sabia ke podia dar mas, pero mi kuerpo no daba mas.
    eso provoko que casi el 70% de la kedada, fuera descolgado.
    aun asi, ha merecido la pena aguantar por ver los paisajes y hacerme la kilometrada. weno, y por estar kon toda la gente del foro, klaro.

por lo demas.
    queria dar las gracias de todo corazon a romeo.
    yo no se ke os dicen en bar de josetxu, pero macho, todos losk conozco ke salen de alli, aparte de grandes personas, son grandes compañeros ciclistas.
    tengo ke decir que en todo momento estuvo a mi lado, dandome animos, cantadonme el rekorrido, hablandome de otras kosas, para ke no pensara en otras....hablando de nuestras vidas...la verdad es que solo por eso, merecio la pena el esfuerzo.
    harek y romeo, ke grandes, koño.

tambien hiri se bajo de vez en kuando a etxar un kable y unas fotos...
    asik mencion especial..(mira ke le dije ke nos estaba preparado para esta kedada....komo eres hiri..)

por fin he konocido a ribe, dandy, kantxe, ciclofunista, txema, el amigo de hiri y compañero de fatigas, lo mismo que el kompi de dandy...etc.

y ver de nuevo a comesso, fiz, neoni, mitxel, dulio, iñaki,etc etc
    cada dia vamos cogiendo mas confianza. si esto de las kedadas sigue, pronostiko una wena grupeta para rodar!!!!buen ambiente.

a destacar tambien el anfitrion de balmaseda, txema, ke tambien nos etxo una mano subiendo oduña y en todo momento estuvo antento, alante y atras.
    y bueno, el detalle que tuvo con nosotros antes de irnos, buff, que bueno!!!!!

tambien mencion especial para iñaki...que cada dia nos etxamos mas risas y nos llevamos mejor, ehhh.ejjejejeje

a ciclofunista....yo kreo ke peto por estaba pensando el el koci de la noche de acdc y dijo...voy a reservar fuerzas para la noche, ke en vez de saltar voy a pedir un relevo...jejejeje. animo. y nos vemos en la siguiente..

asik nada, en esta kedada no he podido disfrutar alante como a mi me gustaria, pero weno, hemos rodado unos buenos kilometros, hemos reforzado la amistad con los foreros y hemos pasado un dia de cilismo.
    suficientes motivos.
    gracias ribe por tus animos, se agradecen.
    un abrazo a todos y nos vemos en castro!!!!!!!

Última edición: 5 Abr 2009
  16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Muy buena la croniquilla. No te preocupes, si eres constante en tus salidas, verás como las piernas van a más. De todas formas el recorrido que os habeís currado es duro, así que es normal que sufrieras. Orduña es muy duro.

Ya verás como en Castro vas delante y tirando del grupillo.

Hasta luego.

17. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes subisteis a LEN y el sabado lluvia en su linea

un saludo

18. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Etapa muy dura por lo que a mi me tocca
    menos mal q los hermanos young me subieron la adrenalina....

19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Llegamos a Balmaseda Neoni y el Kantxe. Aparcamos y a tomar un chute de cafeina. Y mientras estamos allí van llegando los artistas de esta KDD(Urko y su sufrido compañero), Almacenon y no me acuerdo quienes más.
    Nos cambiamos y a la plaza.
    Y salimos a hacer la ruta. 500 metros de callejeo, rotonda y a subir!!!! Normal que Almacenon se queje...es que no nos dejaron ni calentar....
    Terreno rompepiernas donde los haya e Iñaki que le da el cuarto de hora bueno se pira para adelante en un repecho...qué facil va el tio...Pero el truco estaba que iba delante para que el siguiente repecho lo cogiese por el tunel de abajo no?
    Pasamos este continuo repecho sí y otro también y nos dirigimos hacia Orduña...plato pequeño y a sufrir y gozar al mismo tiempo...Anboto va como una MotoGP y nos va dejando uno a uno jeje...Por cierto, Orduña era precioso pero ayer sin niebla es la releche.
    Nos juntamos todos arriba y a bajar....aqui nadie flaquea...bueno Iñaki aparte jeje...y luego a rodar!!!!!!!! Subimos creo que Peña Angulo y despues de una bajada peligrosisima, rellenamos bidones, hacemos un pis y a subir Ro...qué carretera más mala. Coronamos y al bajar empieza a chispear algo. Nos juntamos todos junto al cartel de "Valmaseda" y a rodar!!!!!!!!!!!...pero nos esperaba la lluvia...y como en Bilbao y alrededores no les gusta ser normales, pues eso, que llueve a saco en los ultimos 15 kms en los que por cierto llevaba el sillin medio suelto y en cada bache se movia para delante y para atras jajaja, empezaba a meterme a relevar y al hacer fuerza se movia como queria. Parecia que llevaba una compresa en vez de un sillin. Y llegada meteorica a Balmaseda.
    Gracias a todos por la grata compañia. Haber si una proxima vez nos acompaña esa cosa llamada sol...

20. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Mecagüen SOS!!! Tu picame, que para la proxima me reservo para el repecho bueno y paso de parar a pie de puerto. ¿PARA CUADO LA SIGUIENTE? ¡¡¡QUE QUIERO VENDETA!!! ¡¡¡MECAGÜEN SOS!!!

Compartir esta página