Para cuando el cd??????????????????????????? Bueno ahora toca concentrarse para la kdd de castro....y encima llevo a la familia me tienen que ver entrar en castro el primero jajajajaja que luego me llaman de todo un saludo
****, pues yo lo veo muy bien, otra opcion seria, Cruces, Sodupe, Gueñes, Humaran, Mercadillo, la Arboleda por la Asturiana, bajar por Gallarta y rematar subiendo el Argalario y para abajo por Trapaga, pero vamos que hay muchas opciones. Saludos
eso,eso, tu busca un dia que yo no pueda mamonazo. Decidid el dia y si me cuadra alli estare, sino ya os leere. Saluditos
...jejejejejeje, por supuesto...es una idea...aunque me imagino que lo de las fechas estara chungo...mucha marcha, mucha competi...BBC...bodas, bautizos y comuniones...
El día 25 es la de Erandio-Erandio y hay que ir a por los puntos de la Liga, me parece que va ser dificil apañar una fecha. Saludos
Y sin mi permiso tambien. Que yo solo opino, los que la liais sois vosotros. La verdad que el tema de fechas esta ******... Mirando el calendario... El sabado es la Erandio-erandio, creo que puntua para la liga, ya quedaremos almacenon, y el domingo es la de portu que tiene similitud en el recorrido. Vamos que el temilla esta....:alloreto
A partir de ahora se agota todo: -fechas porque toca ir a marchas -bonobicis porque se van gastando De todas maneras siempre hay un hueco por ahí para estas cosas jejeje
Jode...pues lo dicho...chungo, chungo...y si nos juntamos tipo kdd en alguna marcha...los de alante que corran...la grupeta del foro a su rollo... ...es que lo de las fechas esta "jodio"...
Tampoco es mala esa, tenemos equipo como para llevarnos todo, al primero, al farolillo y por equipos. Yo de las proximas que vienen y que me parece bonita y diferente la de portu. Yo por mi parte tengo intencion de hacer Castro, sera mi primera vez, coincide con la de Deba que esta muy bien, el siguiente sabado estare en Erandio que hay puntos, creo, y el domingo no se si me acercare a Portu, me puede suponer un divorcio, pero bueno con lo que le gusta a la mujer los bodorriiosss...
Muy buena Urko...recasamiento...otro viajecito...esta vez con niños asi que...maaaaaaaaaaaalooooooooooooooooo... Una KDD-MARCHA en la de Portu seria buena.
Ademas...que tan lento no vamos..como para que los de la marcha se quejen...bueno, cuando pase esta sem. santa vamos concretando...peroooooooooooo...me mola, me mola...me mola que me vean los vecinos, desde la ventana de casa veo el Argalario...Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mira como sufro :cursing con estos cabro...:bye