Eso si que estaría bien!!!! Pues la idea es hacer la ruta de la desaparecida marcha de Balma. Si sales de Castro en bici, igual se te escapa de km....date cuenta que la ruta es algo así; Balma-zalla-Gueñes-Sodupe- Okendo-Zuaza-Amurrio-Orduña- pueblos de Losa-Peña Angulo- Alto de Ro-Villasana y Balmaseda. La hora como quieras que tengo todo el día libre, si vienes en coche por la carretera de las Muñecas aparcas en mi barrio nos tomamos un cafelito en la plaza y arrancamos.
en plan profesional inspeccionando recorridos? ay ay ay como está la peña....Txema, para qué vas si Orduña termina ahí delante en esa curva? Está chupado!!!
¿Qué te parecería hacerlo así? Con ello nos ahorramos unos 25 kms. y quizá algo de tiempo. Así puede que logre convencer a un par de colegas. Hasta luego.
Por cierto, y viendo que no os interesais mucho, ahí va: AccuWeather.com - Ordua, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Venga, que así no pasareis calor. Hasta luego.
Perfecto, nos ahorramos unos 12km pero la hacemos más dura asi que de tiempo será parecido Salimos por Antuñano y Santa Koloma bajando a Arceniega por la Encina, luego tenemos que subir Menagarai para llegar al cruce de Zuaza donde converge con la ruta original....Esta opción yo creo que es hasta más bonita y desde luego más dura. El viernes a pillar sol por las alturas de losa :lol:.
Txema, lo siento amigo, se acaba de estropear el plan :cursing y me fastidia un montón. Pero no te preocupes que estaremos en contacto y montaremos otra en la zona. Hasta luego.
Lástima, la verdad que estaba un poco a boleo y en día laborable, ya nos cuadrará otra que tenemos buenas rutas pendientes. Sin ir más lejos la carretera del Asón está ya terminada...:comor3
ke nivel....!!!!!!! y yo presumiendo por ke en los semaforos apuraba a 1 por hora para no poner pie a tierra,,,,,en finnnnn la
po zi. Uno de los mejores juveniles que hay en el momento. Ganador de la carrera de Zegama de la semana pasada y Campeon de Euskadi Ciclo Cross. Pero se le fue la pinza y acabó como acabóla todo un crack Ah Hiri. Saludos a los de tu pueblo llamado Otra Vez...y dices Azpeitia? Donde cae eso?istolas Yo ahora soy como los de Bilbao...de donde me sale de los *******:baile