Según lo previsto hoy me he hecho la Balmaseda rectificada con las aportaciones de los foreros Mitxel y Harek, así que a mi no me echeis la bronca :whistle Decir que he llegado a casa con un trallazo guapo:fumao. He salido tarde y con poca comida y sobre todo, había un norte fuertecillo que ha hecho que cruzar Losa se hiciera más duro que el mismísimo Orduña. Como salga el día de la kdd este viento y le de a Kantxe por emplatarse :nunchakus alguno llega a Balma a las 5 de la tarde:alloreto:rolf Es broma ehhhh En las kdd¡¡¡Todos a una!!!:unmonton Bueno en definitiva ya tenemos ruta, "La Balmaseda foro MTB" un pelin más dura y más bonita, donde va a parar, que la original:dance. Los jugones al campo!!!! La ruta
:sinfotos Esta es la primera subidita dentro aún de Balmaseda camino de la muga con Burgos y el primer pueblo Antuñano Aprovecho para presentaros mi nuevo cicloesport adquerido en hiribike, sustituto del CM436 que como sabéis alguno, salió volando en Ubal en la anterior kdd por enkarterri, al responder a un ataque de iñakirevolt al que kantxe dió continuidad:canta Por cierto gracias Urko por cambiarme tan rápido el reloj ¡¡¡esto si que es servicio postventa!!! Tras un poco de sube y baja coronamos seguido de Santa Koloma e iniciamos descenso a Artziniega
:sinfotos:sinfotos...la culpa de perder el anterior reloj tambien la tengo yo??? :baile Pásale la factura a Iñaki que fue el que encendió la mecha:chinchin
Alguna prueba ya quedo, pero no se si fue exactamente asi, aqui todos los datos, argazkimartxa y aqui alguna prueba, exactamente... Ataque de Txema al que intenta responder Kantxe, Iñaki viene desde atras y hay un reagrupamiento, Iñaki ataca txema resentido del desgaste desaparece, el trio se vigila y ya cuando comenzamos a bajar podemos ver come tir... se le cae a txema el cuenta.:baile por cierto yo estuve alli para retrasmitirlo.
ojito ke el Kantxe del año pasado pesaba casi 85 kilos y ahora está en 71...aviso para navegantes. Si en las fotos parezco un bizcocho relleno jajaja
Venga el grande de la jornada, para muchos el puerto más bonito de Bizkaia aunque la subida pertenece a Álava y la cumbre a Burgos:melopien:; Parece que voy a desenfundar :cuñao, me iba a adentrar en losa, el salvaje oeste v:lol:
Haber, hay que animar este post!! A decidir horarios, mapa del lugar exacto de la salida... Esa lista de los que vamos a ir o que?? 1. Dandy (y alguno más de la grupeta)