Hola Txema, la salida sera desde Balma...verdad? Tengo comida y quedarme a todo...esta dificil pero ir hasta Balma y volverme cuando deba...pues me molaria rodar con vosotros...ya que la he cagado en la BB no yendo...snif!
sitio y hora txema que esto ya se está calentando...yo aparcaré donde siempre...solo me sé ese sitio jeje
1. Dandy (y alguno más de la grupeta) 2. Kantxellara 3.Txema 4.Comeso . :aplauso2, Enhorabuena al recorrido y al reportero txema por su ilustracion, sois acojonantes tios.
Da tiempo de sobra dlulio. No son muchos km y se hacen bien. Salendo a las 9 a las 2 en el coche con parada incluida para el pintxo:chinchin Venga entonces las 9 que os parece?
Yo no puedo, que el sabado toca organizar carrera de juveniles en Deba. Otro día será, que todavía no conozco esa zona.
1. Dandy (y alguno más de la grupeta) 2. Kantxellara 3.Txema 4.Comeso 5.ciclofunista 6 IñakiRevolt 7. Neoni. Kantxe, ya estaremos en contacto. Tu iras por Elgoibar? Podríamos ir en un sólo coche, no?
1. Dandy (y alguno más de la grupeta) 2. Kantxellara 3.Txema 4.Comeso 5.ciclofunista 6 IñakiRevolt 7. Neoni. 8. Fiz Vazquez Pos nada, que yo tambien me apunto. El sabado 4 a las 9 me teneis por ahi puntual. Cual es el punto de salida en Balmaseda? Otra cosa... me ha parecido ver una señal del 14% de pendiente en la subida? dios.. que no tengo ni compact!! me vais a matar.
1. Dandy (y alguno más de la grupeta) 2. Kantxellara 3.Txema 4.Comeso 5.ciclofunista 6 IñakiRevolt 7. Neoni. 8. Fiz Vazquez 9.Hiriberri (igual consigo engañar a alguien mas...)
de acuerdo...ojo que el dueto Neoni-Kantxe hará una concentración en el coche preparando la estrategia
Como decia Gila..mucho sueño pa' un adulto...aun asi: 1. Dandy (y alguno más de la grupeta) 2. Kantxellara 3.Txema 4.Comeso 5.ciclofunista 6 IñakiRevolt 7. Neoni. 8. Fiz Vazquez 9.Hiriberri (igual consigo engañar a alguien mas...) 10. Dulio (quiza con retirada antes de todo el lio)
Aupaiii. 1. Dandy (y alguno más de la grupeta) 2. Kantxellara 3.Txema 4.Comeso 5.ciclofunista 6 IñakiRevolt 7. Neoni. 8. Fiz Vazquez 9.Hiriberri (igual consigo engañar a alguien mas...) 10. Dulio (quiza con retirada antes de todo el lio) 11.Mitxel Saludos
Esto se anima!! Txema un mapita del lugar exacto de kdd para los que tenemos el gps ****** de serie pleaseee!!
Eso está hecho!!!! luego lo pongo con lois sitioos para aparcar Dandy en Orduña vas a disfrutar, es un puerto para tus características.
1. Dandy (y alguno más de la grupeta) 2. Kantxellara 3.Txema 4.Comeso 5.ciclofunista 6 IñakiRevolt 7. Neoni. 8. Fiz Vazquez 9.Hiriberri (igual consigo engañar a alguien mas...) 10. Dulio (quiza con retirada antes de todo el lio) 11.Mitxel 12. almacenon orduña sera mi puntilla......
¡Uf! Muy duro ese puerto Bruce (Willis... Armagedon, ¿lo pillas?). Vete mentalizado para sufrir. Eso sí, como os va a hacer buen tiempo, cuando llegues a la zona abierta: verás que paisaje, a-lu-ci-nan-te. Cuando superes esta tachuela, tu a rueda de estos galgos. Bajada por Peña Angulo (¡a disfrutar!) y luego el Alto Ro a ritmo. Y tienes hecho el recorrido. ¡Ah! Después de haber coronado Orduña, ya te puedes poner una aro en la oreja, como los marineros esos del Cabo de Hornos. ¡Oh! Perdón, que tu ya no tienes sitio. Hasta luego.