muy wenooo lo de armagedon...jajajjaja:chinchin seguire tus konsejos, por mi bien. dulio, tu trankilo que en mi siempre tendras un a ***** dura donde a poya rte. ejjejeje y lo dicho orduña sera mi puntilla y dulio mi putilla kjajajjajja oye sin acritud!!!!!!! komo decia mi abuelo CON TALANTE, PALANTE.
jjejejejejejejje, estoy del talanteeeeeeeeeeeeeeeeeee :cuñao...no se si llegare hastta Orduña...no creo que me de tiempo...asi que pienso atacar y reventar el grupo antes...jur jur :globero
ya y es falso llano, no te jode...hay muuuucho miedo jejejela...aupa ambiente joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chinchin
Tranki Almacenon...que Orduña lo subiremos como el Jonan de Vaya Semanita...o sea...tooo ciclao...ke pin ke pan tumbando aguja...Buah Txabal almacenon...eres el **** amo jajaja Si lo vamos a subir derrapando!!!!! Ke ganas ke tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con Almacenon y su ere.... Kantxelara y sus series... vamos que si no me sacais media hora en el puerto, lo vuestro no tiene merito,:baile lo mio si, sin tocar desde la Bilbo-Bilbo....:angelito (creo que o saco algo de tiempo entre semana o me vais a callar demasiado rapido)
..yo llevo 2 semanas sin tocar la bicicleta....bueno!!!! alguien tiene que ser el ultimo no? un saludo :globero
Ultimo dia...el de Medina...y de resaca, vamos entrenamiento contraproducente...ya me veo que...retirada a tiempo = victoria...jeje...que si tengo comida, que he quedado...y vuelta a casa...
Eso es como decir que al Himalaya hay que ir al Everest, que todo lo demás no tiene gracia. Tranquilos que hoy parece que he subido un falso llano...:globero
Haber si luego cuando me levante ultimo el plano con todos los parking del pueblo. Por cierto Kantxe donde sueles aparcar tú lo usamos esta fechas con Huerto de los Olivos y crucificamos ahí al Jesús así que tienes que cambiar de sitio...
:cunaooLosa....como sople el viento y se meta cuneta a tomar *********** al patatal de cabeza La bajada de Angulo bonita, bonita para disfrutar
Tú sí que me miras con buenos ojos jejeje, gracias amigola Espero no quedarme muy rezagado porque con tanta pelea me da que la subida va a ser el autentico rosario de la Aurora:globero Este finde pasado con la lluvia ni tocar y entre semana no da tiempo así que no sé como llegaré...:toilet
Buen tiempo, buena compañía, "repechitos" y fotos de Hiri a tutiplén... bonito plan para este sábado sí señor!!
Que envidia me estais dando, y yo sin tocar la bici desde no se ya ni cuando tendre que pone lo ruedines atras para no caerme la proxima vez que monte. El recorrido muy bonito pero cuidado por la carrtera de Artziniega que se caen hasta los empastes ( voy a trabajar por ahi todos los dias). Yo estoy convaleciente de una Lumbociatica y esta semana ya me dejaran probar la bici a ver si empiezo a rodar algo cuanto antes que ya tengo hasta mono. Pasarlo muy bien y disfrutad de los paisajes espectaculares.
txema...vaya fotacas! Vendiendolo asi...no se puede faltar...por dios! PRECIOSO! PD. En el p... coche no se ven igual lasa cosas...