IV Kdd a la Bizkaina. Prueba superada...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 2 Abr 2008.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que entonces te animas??

Como que igual???

Ala ya habeis oido a Neoni, a animarse.:saltador

La ruta puede ser para todos los publicos. Ademas si Neoni nos viene con 60km y ya habiendo subido Itziar, Areitio y Urkiola le tendremos que llevar suave...:risa

Ahora en serio, si se decide hacer esta ruta la primera parte se haria tranquila y todos "juntitos". Se podria subir Kanpazar en vez de Elgeta para suavizar un poco el primer bucle. Nos pondriamos en Durango con unos 60km y el que quiera podria tirar hacia Urkiola. Aunque no se conozca la zona es muy facil, con una pequeña explicacion no tendria nadie dudas para llegar a Urkiola.
    En la segunda parte tampoco muy exigente pero que ira machacando las piernas nos iremos reagrupando en los altos.
    Lo dicho que nadie se raje por dureza que cada uno podra hacer lo que quiera.

2. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he estado un vueltilla y me e hecho la segunda parte de la Kdd pero sin Urkiola.

Lo de la ruta esta por confirmar si alguien prefiere de alguna otra manera que opine.

Si estais todos de acuerdo puedo preguntar algun dia haber si nos dan de comer y si habria alguna ducha.

3. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo, encima que te molestas en organizar todo te voy a poner pegas.

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109

Ei, no te pases, ahora estoy viviendo en Antzuola, eh! Tan sólo sería subir Elgeta y Urkiola para llegar a la salida, o Kanpazar, segun se vea... me saldrán muuuuuchos menos kilometros.:rolf

5. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es eso que solo se me ha ocurrido el recorrido. No se si puede dar la impresion que es mi kdd pero espero que no.
    Lo bueno y lo malo de esta ruta es que en una zona por co...nes me tendreis que esperar:burladia:
    A bueno, entonces casi ni coger la bici. Es como a mi que total no tengo 10km y Urkiola, y para eso solo no me molesto y subo en coche.:risa

6. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno visto que parece que da miedo el recorrido como comente se puede suavizar el principio y luego habria diferentes opciones.
    Estas serian sobre el papel, o sobre la pantalla en este caso. A los metros de desnivel no le hagais mucho caso por que esta hecho con el Bike Route Toaster y infla un poquito los datos.
    1. Urkiola-Atxondo-Oleta-Arrasate-Kanpazar-Elorrio-Durango-Mañaria-Urkiola
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    2. Urkiola-Atxondo-Oleta-Arrasate-Kanpazar-Elorrio-Durango-Arriandi-Muniketagane-Arriandi-Mañaria-Urkiola
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    3. Muniketagane-Gorozika-Muxika-Mendata-Urrutxu-Muniketagane-Arriandi-Mañaria-Urkiola
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

En cuanto suba un dia por Urkiola miro haber que opciones habria para comer y ducharnos. Tengo que pasar por Txakurzulo para haber si podriamos hacer alli. Creo que tiene que ver algo con los del Baque y igual se enrollan. Si alguien quisiera ir para dormir que me lo diga y se lo puedo consultar.

Venga a animarse que esto no va a ser duro....:risa

7. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi ya me gustaria, pero en principio, al ser puente no conteis conmigo.
    La jefa estuvo sin hablarme hasta el miércoles despues de la última, y en la Bilbao- Bilbao, ....... pues me quede con las ganas.

8. IñakiRevolt

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada da esa impresión. Lo que digo es que encima que te molestas en juntarnos a l@s del foro, buscar rutas, donde comer, ducharnos y opcional por si la ruta se hace dura..... creo que hablo por tod@s ¡nos vamos a quejar!!!
    Un saludo a tod@s

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por mi la 3... por lo menos la 2, no??? La 1 queda demasiado cortita, no hay tiempo ni para el pintxo...

10. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea seria que cada uno haga la que crea suficiente para el. La primera parte todos juntos y tranquilitoooossss. Hasi nadie tiene excusas, eso si el unico put...o yo que no me a quedar mas remedio que hacerla entera.:crybaby Pero por otra parte no os va a quedar mas remedio que esperarme.:risa

11. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Aupa!!

Urko, menuda currada te estás metiendo tío...entre la cámara de fotos y el bikeroutetoaster tienes que estar agotado...:comor3 y luego a buscar duchas y lugar para comer!!!...:vino

La putada es que creo que no podré estar en esta "Bizkaina" porque lo más seguro es que me coja el puente...:crybaby así que no me quiero hacer ilusiones:???:

De todos modos, estoy atento...ok?:rabbit

12. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vente un dia de puente a Urkiola....:mrgreen:

13. Zoonian

Me Gusta recibidos:
    1.588

Todo se andará...por ganas que no quede...:mrgreen:

Por cierto, me acerqué a Muniketa ayer y diossss...qué ambientazo para la Klasika...!!! :eek:la2

14. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    El lado por el que se sube ademas para mi es el mas bonito.
    Por cierto la idea es subir por alli.

15. Zoonian

Me Gusta recibidos:
    1.588
    No es que conozca muchos "puertos bizkainos", pero Muniketa es uno de mis preferidos, en cuanto a dureza contenida, tendido, y un paisaje alucinante subiendo con Anboto a nuestra derecha, luego, la Bizkaia profunda entre caseríos y la bajada, de fábula...con Urdaibai al fondo...y unas herraduras técnicas muy bonitas...:mrgreen:

Lo dicho, muy recomendable...!!! :corazon

16. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que he leido en este post???
    Sabia que no te aguantarias:risa

Bueno entonces por ahora y preveniendo que habra mas altas que bajas:malaleche esta seria la grupeta por ahora.

Hiriberri
    Neoni
    IñakiRevolt
    Zoonian
    Politxelis?
    Teovince?

Mañana haber si me paso por Urkiola, pregunto lo del papeo y haber si habria opcion para ducharnos.
    Si alguien quiere venir de fuera que comente aqui o por privado y le puedo mirar algo por aqui. Eh pero no soy una agencia de viajes.:malaleche

17. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir concretando.
    Hoy he estado en Urkiola y he estado preguntando.
    En txakurzulo nada porque antes si era una casa rural, luego fue del Baque y ahora parece ser que es de una constructora o algo parecido y tiene alli durmiendo a los currelas.
    En el alto hay como un motel, creo que se llama Buenos Aires, pero estaba cerrado. Junto a el esta el restaurante Bizkarra, he preguntado y nos podrian dejar un par de duchas para.... el menu tendria que ser un especial 25euros, aqui os dejo escaneado un ejemplo, este ha sido el de este finde pasado.
    El otro restaurante estaba cerrado y en la casa de los curas no nos podrian dar de comer ese dia pero para el que quiera habitacion por ahora me ha dicho que no tienen problema. Os dejo tambien su propaganda. Tambien dispone de apartamentos. No se los precios el que quiera que llame.
    [​IMG] [​IMG]
    Si os parece bien podriamos ir concretando.
    Por ahora ruta:
    Hiriberri
    Neoni
    IñakiRevolt
    Zoonian
    Politxelis?
    Teovince?

Para comer:
    Hiriberri, si es que no tengo que comer solo.

18. IñakiRevolt

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiriberri no comes solo, ¡yo me apunto!.....¿unas alubias?

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo a comer no me quedo, que luego no habrá ni dios que me monte encima de la bici...

20. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    En principio cuenta conmigo para el día 1 (si es que no le da por llover) aunque solo sería para hacer la ruta.
    ¿Nadie va a las manifas ese día o es que aquí no trabaja nadie?
    Nada, es coña.

Compartir esta página