¿Qué te pasó Yaso? Me vas a quitar el gustazo de andar en bici contigo y de que por fin nos conozcamos?? huele mal por Barakaldo y no es la depuradora de Galindo... Por cierto, yo no voy a la comida, solo a la salida. Saludos
Hola Simarro quitame el parentesis de la lista de la primera pagina. Voy a las dos cosas aunque sea cojorrrrrrrllll
pues a ver Sergio te comento. El viernes pasado en una pachanguita de padel , hice un salto para un smatch y cai con el pie mirando para un lado y el cuerpo para otro, sobre la pierna derecha, asi que la rodilla se me disloco, aunque la pude reducir yo mismo a los cinco minutillos y eso por lo que se ve fue buena cosa. Al final ligera fractura del menisco interno y dislocada la rotula con desprendimiento de liquido y contracturas varias en tendones rotuliano y los de la zona de atras de la rodilla. Me habian dado para un mes e incluso me la inmovilizaron con un vendaje compresivo, pero me lo debieron poner muy compresivo y me hincho la pierna mogollon (de hecho eso aun me dura) asi que me lo quite y ando con una rodillera de ortopedia, y ya casi no me duele, asi que me imagino que ire a cojer el alta voluntaria la semana que viene y a darle:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:. eso es todo, nen
*****, pues no tenía ni idea, hoy me lo comento Valti en la sociedad. Ahora tómatelo con calma y no seas burro. Me alegro que vengas a la KDD
Por una vez y ke no sirva de precedente estoy de acuerdo con SERGIO... Cuidate.....Pero me alegro ke vengas
Alex -------------- Ruta y Comida Ana -------------- Comida Gonzalo --------- Ruta y Comida Valen ------------Comida Salva ------------ Ruta y Comida Raquel ------------Comida Felipe ------------ Ruta y Comida Olga ------------- Comida Valti -------------- Ruta y Comida Iñigo ------------- Ruta y Comida Simarro ---------- Ruta y Comida Ander ------------ Ruta y Comida Yaso ------------- Comida? Neiko ------------ Ruta y Comida Joseder ---------- Ruta y Comida Patakon --------- Ruta y Comida Mariví ----------- Comida Sergio ----------- Ruta y Comida Txecon --------- Ruta y Comida Txecona -------- Comida Txarly ----------- Ruta? y Comida? Gallito ---------- Ruta? y Comida? Pepelu ----------Comida Mamen ----------Comida Vinagrillas-------- Ruta Comida? Mari -------------Comida? Manolo ----------Ruta Comida Manola ----------Comida
Para nosotros, la Sociedad Ciclista Barakaldesa, seria un auténtico honor poder contar con tu presencia. Y para mi, en particular, seria una alegría poder verte de nuevo.
Os deseo que todo os salga redondo Yo por motivos de salud no acudiré como bien se lo he dicho a Alex por privado Este año estaba gozando como nunca de los amigos y de la bici pero.... Haber si en breve me dejan volver a hacer lo que más me gusta que es pedalear
Muchisimas gracias ALBERTO. Pues me podeis apuntar a la ruta y por supuesto a la comida. SALUDOS CAMPEON.
Buenas gente: Yo al final no podre estar,tengo que estar pendiente de la mujer.esta embarazada,ademas en entre el 13 y el 24 de este mes nacera el niño.asi que ya lo siento. Pasarlo bien por mi
Ke te pasa se te nubla la mente y lo pones tres veces.jajajajajaja. Te esperamos con los brazos abiertossssssss. Pero solo los brazos ehhhhhh