mmmm, como es que Chano afirma que Josete es el nº 1 con el porron? necesito prueba grafica de la destreza de Josete. Sino mi malvada imaginacion me lleva a pensar en esa noche Barakaldesa, esa habitacion a oscuras....
te equivocas Josete, no me das envidia tenia una mas joven y lozana a mi lado, no como tu que tenias a ese tio feo a tu lado. no te asusto por la mañana cuando lo viste al despertate???
Reencuentro.................. Una cita en la cual volvia a una tierra muy querida por mi,en la cual siempre,siempre fui muy bien recibido y tenia ganas de reencontrarme con esa gente que tanto me quiere y a la cual debo tanto. "LA BARAKALDESA" Ya tenia yo ganas de rodar y de respirar ese ambiente cicloturista de la sociedad Barakaldesa,he tenido la oportunidad de disfrutar anteriomente de la I kdd y de la Especial de la Covatilla,donde tuve el honor de ser invitado por la sociedad a disfrutar de ese dia tan maravilloso y que nunca olvidare. Despues de 28 meses alejado de las rutas y porsupuesto de parte de los amigos de esas maravillosas rutas tenia muchas ganas de volver y no veia el momento de ese disfrute. Pero al final llego ese fin de semana siempre guardado para vosotros,si para la sociedad Barakaldesa,ganas muchas ganas de volver a vuestras carreteras y disfrutar de esas rutas y de sus gentes,dar el correspondiente abrazo a tan buenos amigos de la zona,aunque de algunos me quede con ganas por circustancias no pudieron acudir,pero que no se os olvide que allli deje ese fuerte abrazo para vosotros. En el camino decidimos juntarnos el amigo"hermano" Joseder y yo,para hacer los ultimos kilometros del viaje juntos y ese cafetito y ese fuerte abrazo me dieron el ultimo empujon hacia BARAKALDO. Ha la invitacion no pude rechazarla ya que venia de los mejores anfitriones que te puedes encontrar el amigo Alex y sobre todo la GUAPISIMA de Ana,los cuales hicieron de excelentes anfitriones,siempre pendientes de la gente que acude a su tierra,su casa en este caso,alli el recibimiento fue expectacular. Una vez en su casa,teniamos que hacer la visita obligada a la Sociedad"que envidia amigos"alli pudimos saludar a mucha gente del club,gente a la cual hacia muchisimo tiempo que solo seguia por el foro o via movil y ya tenica ganas de pegarles un fuerte achuchon.Como siempre encantadora la gente y pendientes de uno,eso se agradece de verdad. Y como no llego el amigo Txecon,fijo en estas citas,sieempre comprometido de verdad con las kdds de sus amigos,de alli nos fuimos a degustar una exquisita cena que nos habia preparado la MEJOR anfitriona del mundo DOÑA ANA. Gracias por esos manjares y esa dedicacion tan exclusiva para los invitados. "te dire una cosita ahora que no nos oye nadie,solo voy ha esta kdd,por tu tarta,lo demas no me interesa un pimiento,solo voy a Barakaldo,pensando en esa tarta dedicada a los amigos cicloturistas" Y como no poia ser de otra manera,a las casetas a probar el riquisimo calimocho Barakaldes,aqui se nos unio el amigo Alberto"Yaso" la mejor grupeta en la oche de fiesta barakaldesa........unos cuantitos calimochos y ha descansar. Como en un hotel de 10 estrellas,despertar y el desayuno en la mesa.....que detallazo Alex,gracias amigo un aguita y preparandonos para lo mejor del dia,la ruta,aunque yo la tenia un poquito de respeto,por la falta de entreno,pero para eso estaban los amigos de la ruta,para tratarme con mucho cariño como asi fue y pude disfrutar de la ruta integra.Precioso el recorrido,duro,pero llevadero,espero que en ediciones proximas tenga mejor preparacion. La organizacion perfecta,siempre con buena comunicacion entre las motos,los coches de apoyo y la ruta,en su dia lo dije muy clarito,que mucho,pero mucho me enseño esta gente a la hora de organizar una buena kdd. Llegamos a la tarta,uy perdon al avituallamiento y otra vez mas la perfecion eneste caso,que rica,riquisima esa tarta Ana. En este momento se decide cambiar la ruta y cambiar un puerto por la Asturiana,yo creia que seria una señorita de buen ver y que disfrutariamos todos,pufffffffffffffffffffff,que dureza tenia esta tia,pufffffffffffffque primeras rampas,como dolian las patas,pues nada hasta el cielo,alli terminaba esta guapisima Asturiana,deciros que me ha encantado este puerto,por sus vistas y su dureza,y quedaba bajar y bajar hasta Barakaldo,donde concluiriamos la ruta y rapidisimo a las duchas para pasar a la excelente comida que nos tenian preparados los organizadores. En la cual se le hizo un merecidisimo homenaje al amigo Pepelu,que por el no pasan los años y solo le queda tener el animo y la alegria caracteristica en el.ANIMO CAMPEON. Y no puedo dejar pasar por alto,el detalle que tuvieron con este cicloturista,siempre,pero siempre guardare este momento en mi corazon y la CHAPELA,en el mejor sitio de mi humilde casa,presidiendo los mejores trofeos. GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS. Un honor y un placer haber podido disfrutar de este GRAN fin de semana con la SOCIEDAD BARAKALDESA. Quiero dar las gracias personalmente al amigo Txecon por el detalle de acercarse a pasar unas horitas junto a mi y ha esa guapisima acompañante,por supuesto al amigo y ya compañero de ruta,de viaje y de habitacion,el amigo Joseder,hermano,y por supuestisimo a todos los integrantes de la sociedad,los cuales siempre estuvieron muy pendientes de mi,animo a los amigos,Pepelu,Yaso y Charly.etc.etcbesos a la gente que no pude ver y un fuerte abrazo a la gente que tuvo el detalle de compartir estos dos dias maravillosos. BESOS,BESOS,BESAZOS,ALEX Y NUESTRA QUERIDISIMA ANA..................volvere siempre,siempre que tengamos una tarta tuya GUAPISIMA. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS.
Buenisima la cronica (como siempre):clap:clap:clap....que bien lo pasamos,una alegria enorme tu vueltala2la2la2
Chano muy grande.....gracias...ahora solo falto una cosa.... Nuestro amigo TOLI sin el no es lo mismo....MI CASA SIEMPRE VUESTRA....
Muchas gracias por tus palabras hacia la sociedad Ciclista Barakaldesa. Para nosotros fue todo un honor contar con tu presencia. Especialmente para mi, después de tanto tiempo, fue muy emocionante poder darte un abrazo. Eres una gran persona y espero y deseo que sigas disfrutando de la bici y las kedadas durante mucho tiempo. Te mereces seguir sonriendo ;-) Un fuerte abrazo. Alberto.