Mañana desde bien temprano,encended el aire aconcionado por Benidorm¡¡MARE MEUA ,NOS vamos a achicharrar leñes¡¡¡ bueno hasta mañana
Hola tíos, os acabo de hacer la transferencia, uno que es tardón!! Alfonso Sandoval = Espinas Nos vemos mañana!!!
Puedo decir que ya estoy más tranquilo,le han quitado la sonda, esta evolucionando bien y si sigue así mañana lo suben a planta. No tengo muchas ganas de nada pero me va a venir bien despejarme un poco. Yo paso de llevarme gopro y eso, voy a disfrutar de la ruta y de vuestra compañía. Mañana nos vemos y a tope.
Animo kuko, te vendra bien para despejarte.Yo me llevare la go pro a ver si puedo hacer algun vidrio decente, de momento voy haciendo mis pinitos, por cierto en el ultimo video que he hecho te he robado la cancion que hiciste para el video de la kdd de xativa que esta muy bien. un saludo.
Lo importante Kuko es que todo este bien, tu olvidate de las cámaras y disfruta, para eso estoy yo, no padezcas.
Claro que sí Kuko, te vendrá bien distraerte un poco y qué mejor que con la bici. Me alegro de la evolución. Mañana nos vemos! Todo listo para disfrutar de lo lindo!
HISTORIA DE UN EMPASTRE, FACEPALM. (MEREZCO FUSTIGAMIENTOS HASTA 2014). Me cuesta dormir, quizá sean las ganas me levanto a las 5 y media , desayuno,preparo todo cojo gps y mapa impreso por si acaso.Tomo unas pocas tomas con la camara para preparar el video. No encuentro el resguardo de los 6 euros y vuelvo a subir a casa, lo tenia en el pantalon , vuelvo a bajar al garaje y salir con el coche. A la altura de ontinyent miro el mapa por si acaso no me fio mucho del gps, me meto en dirección ontinyent beneixama por la cv 81(craso error), el gps me dirigia bien pero decido no hacerle caso,cuando me doy cuenta por las prisas estaba viendo el mapa equivocado me iba a beneixama de una ruta que hice hace dos dias y que por casualidad tenia el mapa a mi lado y no el otro que lo tenia en el coche pero con las prisas no sabia donde l habia dejado (pa matarme). Decido seguir y apretarle a 140, iba bien de tiempo pero con este imprevisto tardaria más. Decido llamar a un conocido que pensaba que iba a la KDD por si podiais esperarme o como iba de tiempo, el no iba a la kdd (craso error). Ahora si que estaba perdido de narices y muy lejos son las 7 y media y estoy en callosa de ensarria habia dado una vuelta de tres pares de narices despues de haber ido por un puerto de montaña lleno de curvas, paro en una estacion de gasolinera y pregunto cuanto me quedaba hasta la nucia, eran las 7: 40 y me dicen qu me quedaba todavia una hora mas o menos despues del madrugon pa morirse. Me doy cuenta de que todavia estaba muy lejos y finalmente decido volverme. Me corroe la envidia de no haber podido estar fijo que sera la leche, pero bueno a ver si para el año que viene es posible volver y no cagarla,ponerme los dientes largos. Tengo el justificante del ingreso de los 6 euros. ¿Es posible recuperarlos? Disculpar las molestias.
Pero si de Callosa D'nsarria a la nucía se tarda 20 minutos como muchísimo!!! :shock: Mare meua... bueno, otra vez será. Un saludo y para la próxima mira el día antes como venir jajaja
Lo peor de todo es que lo habia mirado pero me conozco poco esa carretera y me he hecho la pixa un lio ademas de ke de tiempo iba un poco justo y ntre una cosa y la otra he decidido darme la vuelta .Al final he aprovechado un poco y he salido por mi zona Me autodedico esta foto