Muchas gracias por todo a la gente de COLINA ABAJO! El año pasado estuvo increíble, impensable que saliera mejor aún, pero lo habéis bordado este año tmbn, os habéis superado. Mil gracias
Me uno a todos los conpañeros de ruta de hoy para agradeceros la organizacion, la compañia, la ruta y tooodo lo acontecido esta mañana en la quedada. Sois la ***** chavales!!! Nos vemos pronto.
Ahhhh menudo repor, genial. Me voy a rodar un rato que ayer me quedé con las ganas viendo como disfrutábais.
Buenos dias, enhorabuena a todos los compis del colina abajo por la kdda, por las fotos, videos y todo, la verdad es que la gente no puede imaginarse que es tener que controlar un grupo de 95 bikers ( ayer fuimos 95 bikers y eso es una burrada) y salio todo redondo, ninguna lesion importante y terminamos a las 14:00h. con mucho flow en las bajadas y muchas risas durante todo el día, con los tipicos piques con cada grupete para darle puntito a la mañana, jajaja. Bueno penya un placer poder ir a vuestra kdda ya que el liston esta cada dia mas alto, al final tendreis que anular las carreras de alli y organizar la vuestra con tanta peña, jajaja. A muchas gracias a Carlos Roman por los videos que me a compartido, he hecho el video y utilizado bastante de lo suyo. Tengo dos videos uno de 25 minutos que sale tooooooda la gente y otro de 15 minutos que sale mucha gente pero mas recortado a nuestro grupo y mucha gente mas. un saludo y os pongo el video. Este es el corto [video=vimeo;63977412]https://vimeo.com/63977412[/video]
Jordi los videos estan guapos pero lo del culo te lo podias haber ahorrado. :meparto solano y yo vamos hacer matahombres y la xirles incluyendo la ultima senda del deposito, ya se que no es lo mismo que irse a wisler pero bueno nos tenemos que conformar con eso. jejejejeje.
Muy buenos Jordi, pones el listón muy alto con tus vídeos. Gracias a vosotros por venir, ya sabes que gran parte del éxito de este tipo de eventos es gracias a los que venís, aunque suene a tópico, nos dais facilidades para que todo fluya bien, venís muchos y ademas todos venís predispuestos a pasarlo bien y facilitarnos las tareas de organización y eso se nota y mucho.
H...P... Agus (Kenshi) después de verle a él bajar en el vídeo los demás parecemos abuelas!!! Bueno, no todos!
Aqui os dejo mis fotos, gracias a todos por hacernos disfrutar del monte y de tan buena compañia, muchos incidentes en la ruta, pero me alegr saber que todos estamos enteros. Cada año os superais mas.
Me alegro que guste el video, pero gracias en especial a Carlos Roman por pasarme lo que grabo con su camara ya que con ese material luce mucho mas el video. A Jesus que manera de poner dientes que no paras de salir pillín. Tonete 69 lastima lo que te a pasado, siendo de Xativa vente con nosotros algun dia que estamos al lado, y seguro que disfrutas. Kuko espero que el familiar este mejor, esas cosas tocan la moral, animo tio. Carlos el liston alto lo has puesto con todo el curre y captura de imagenes, la edición (en mi caso poner musica y juntar trozos de video claro, en el tuyo nada que ver que si que es un curre de verdad profesional me refiero) no sirve de nada sin la materia prima de los videos y fotos con tanta calidad. Miguel si que es verdad que depende del que pasa es una sensacion u otra y el Agus baja que se las pela. P.D. Jesus para ponerte celoso como en whisler hay 52 bajadas diferentes te pondre 1 video cada semana de una bajada nueva asi los celos te duraran 1 año, jajajajajajajaja
Gracias Toni, lastima que no coincidimos casi en la kdda, es lo unico que hecho de menos en las kddas, ya que no puedes estar con muchos compis porque con 95 compis es imposible, jajajaa.