tonete vaya marrón, y pensar que llegaste a Callosa... estabas como dice Pablo a 20 min (es el pueblo siguiete si sigues por la carretera que ibas), cuando quieras la repetimos, mándame un privado con tu e-mail y te mando el track Chamorrinius, eres tu el que partió el casco? Alicantinos!! para cuando esa quedada por vuestra (y mi ex) zona? Por cierto se echó de menos a Toni, alguien sabe algo de él? Kuko, no sabía nada de lo de tu familiar, no leí el foro los días antes de la kdd, ¿como va la evolución? Jordi cabroncete!!! se te ve el culete!!! a ver esos videos de whistleeeer, que envidia David (spec enduro), hablamos para este finde, mándame un privado si te cuadra lo que hablamos para este finde Muchas gracias a todos por venir
Coincido con todos los compañeros, una pasada de KDD, organización de lujo, y que decir del ambientazo, de 10. Dar las gracias de nuevo a los compañeros que se quedaron a auxiliarme en la caída que tuve, por suerte, pude terminar la ruta. Un saludo y gracias de nuevo a todos los Colina Abajo por la currada que se pegaron!
GRACIAS a LOS COLINA ABAJO TEAM por la mañana endurera que hemos disfrutado, un 10 y tambien gracias a la peña que cuelga las fotos y videos para que luego podamos vernos y recordar los pasos. Un placer endurear con vosotros.
Bueno para ser la primera vez que asisto a una, lo he pasado de pm, organización para tanta gente con ganas de hacer el cabra perfecta, buenas sendas, muy bueno el remonte del inicio y los avituallamientos perfectos tambien, ahora a esperar la del año que viene! Un saludo a todos!!!
Cada vez que pienso, quiero volver hacerlo la adrenalina por las sangre reventanban mis arterias ahhhhhhhhhhhhhhhhhh brutal
Hoy por fin, lo han subido a planta, parece que la cosa va mejor. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación u hacer que desconecte un poco de las cosas malas que tiene la vida. A la espera de ese pedazo de video y fotos de los vuestros que estoy con el ansia
A sido mi primera kdd y lo he pasado en grande, la organización a estado muy bien y con ganas de volver otra vez. Gracias y saludos.
video y fotos video y fotos video y fotos estoy con el ansia jijijijijijijijijiji Por cierto, ya tenemos fecha para la I KDD TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!!!!!, en breve post para irse apuntando y daros prisa que hay plazas limitadas jijijijijijij
I KDD TIRALE QUE NO TIENE NAA!!! Hay lo dejo, no va a ser como la del COLINA ABAJO TEAM, pero esperamos estar a la altura, para que disfruteis al maximo
Ya queda poco para el video, ahora estamos en plena temporada de comuniones y vamos durmiendo muy pocas horas al día, en breve estará.......