Bro86 te he dejado un privado pero has editado el msg jajaja....ya estais apuntados los 4 ) No olvidéis apuntaros en la lista de la comida, asi organizamos algo especial para los que se queden a comer....el team del colina al completo se quedaran a comer despues de la KDD,no hace falta decirlo, y despues de la comida si alguien se anima le daremos un poquito a las bicis de dirt y bmx en el campillo y circuito que tenemos en el polideportivo de la nucia!! Un saludo!!
Holaaa , si lo edite ya que desde el facebook medijieron que me apuntara que no habia ningun problema, para la comida tambien hay que pagar?? o entra en el precio jajaja si es asi tambien nos quedamos y me llevo la bmx yeahh
Hola Bro86, el precio de la comida será aparte, buscaremos un sitio que nos den un buen precio, pero para ello hay que saber mas o menos los que seremos para que el del rte pueda ajustarse lo maximo. Saludos
60-miguel(lescabresmtb) 61-jaume c (lescabresmtb) 62-raul(lescabresmtb seccio l´esbarzull) 63-javi(lescabresmtb seccio l´esbarzull) 64-sergi(lescabresmtb seccio l´esbarzull) 65-isaac(lescabresmtb seccio l´esbarzull)
Hay.... Yo editando el mensaje y ya me lo has dejado así hecho.... Molt be!! No olvidéis la lista de la comida!,,
DE MOMENTO COMPLETO, POR FAVOR SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR LO CONSULTE GRACIAS ESTE FINDE CATAMOS LA RUTTTTTAAAAAA
Hola compañero!! Soy un pesado pero......No olvidéis apuntaros a la lista de la comida para poder organizar una buena comilona!! Ya falta nada para la KDD....atentos que en los próximos días tendremos una sorpresilla Un saludo!!
si kereis ver alguna fotito de la previa pincha http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151356799156645.1073741827.243950771644&type=1
Atención todos. La hora será las 8:00 de la mañana , hemos evaluado la ruta y para hacerla un poco menos dura de subida tenemos que empezar 1/2 hora antes. Ya os iremos informando. Saludos
Chamo por todos es sabido que tu eres de risa fácil. A las 8 ya estan puestas, no lees? jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ Un Abrazo, este año como siempre a demostrar¡¡¡