Al principio íbamos a poner a las 8:30 y hemos visto la posibilidad de salir a las 8 y así hacer menos duro el comienzo, para disfrutar mas del resto.
David por lo menos saber cuántos tenéis intención de quedaros estaría bien saberlo cuanto antes para buscar un buen precio y sitio claro. Luego cuando se diga el precio pues ya es cuando hay que confirmar. Saludos
En esta ocasión me quedare sin montar por que estoy empeñado en realizar un video de la quedada un poco fuera de lo normal. Me gustaría saber si podría contar con los archivos de los que llevéis GoPro o similares y así centrarme yo en las tomas externas. Los que queráis colaborar me lo comentáis y así me llevare el portátil y después de la ruta descargamos las imágenes. Yeah¡¡¡¡¡
Hola carlos roman, yo suelo llevarme una camara de las normales que da 8 megapixels, si hago tomas y te interesa me lo dices y no tendria problema en pasarte los videos. Un saludo
Ok¡¡¡ vale todo, lo que pretendo es tener las tomas mas diversas y desde todos los ángulos posibles, ya que casi siempre los vídeos parten desde una cámara y ángulo, entre todos haremos algo chulo. Yeah¡¡¡¡
Me parece cojonuda la idea, el año pasado recopile los videos de gopro de unos cuantos de la KDD y salio un video bastante chulo, si ademas de eso incorporas tomas exteriores, va a quedar un video impresionante, puedes contar con todo mi material y apoyo logistico para hacer un video a la altura de esta magnifica KDD.
Yo me llevare la gopro!! Cuenta con ella....ya nos coordinamos para ver que formato quieres y esas cosas!!! Que ganas, kdada a tope!!
Hola chavales.ayer sali por el puig campana y me encontre con varios arboles tochos caidos por el aire que hacia por la mañana..no se por sera la ruta,pero os informo que en la bajada que se coge despues de pasar el arroyito ai a caido un pedazo de pino enorme cortando el paso..en el video d kuko se ve la bajada que os digo..me encontre 2 pinos mas caidos que pude mover gracias a la ayuda de 2 rallysman que andaban por ai..un saludo y deseando que llegue la kdada.
Gracias por el aviso lo tendremos en cuenta y veremos de subir a limpiar las sendas. Respecto a los vídeos yo lo voy a editar a 1280 x 720 a 25 fps. Vosotros grabar como solais hacerlo, ya los conformo luego. Gracias por el ofrecimiento.
Video Salida Domingo 27 enero (El Cantal ) la vila EL CANTAL 2013 on Vimeo - http://vimeo.com/m/63014121
Unos cuantos estuvimos el sábado calentando motores por la matahombres, cada vez que hago esa bajada me gusta más. Carlos, cuenta tb con los archivos de mi Hero2. Por cierto, me apunte a la comida y no veo la lista. Saludos.