Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar............ .........y el tiempo a querido cambiar la fecha. Todavía puedo apuntarme??
Claro que síla **** que rabia Hele:angry, y ¿si vamos todos:unmonton a la carrera y de paso te animamos?
Estimado usuario: Aclararle que quien define cuál es mi trabajo y cuándo y cómo debo hacerlo es el Administrador de ForoMTB, nunca a petición de parte salvo que contravengan las normas del foro, y la premisa es bien clara: no inmiscuirse en rencillas personales y conminar a quien las quiera airear aquí a que lo haga por privado. En el caso que Vd. relata a modo de (mal) ejemplo, es una exposición que no se sale de las normas y que pide unas explicaciones a un tercero sobre un asunto que puede ser de interés para otros usuarios del foro (ya que Pequerutas nació y se desarrolló en él), pero en el que ForoMTB no tiene nada que ver y en el que no debe, ni quiere inmiscuirse (que cada palo aguante su vela), insisto, mientras se atenga a las normas del foro y se guarden las debidas formas (formas que se tienden a perder con muchos aspavientos y mesados capilares por parte del mismo sector, casi siempre). En este caso y venga el asunto de donde venga, la forma de actuar del usuario Willy del Altillo, insultando y amenazando de forma explícita y reiterada a Javi_Rivas, SÍ contraviene flagrantemente las normas, e independientemente de los motivos (nobles o no) que le hayan llevado a ello, lo que no se justifica de ninguna manera es que le ande persiguiendo por medio foro, soltándole perlitas venga o no venga a cuento. Aún así, tampoco puede decir que hemos sido muy severos... apenas un tirón de orejas sin sanción ni baneo (como es mi costumbre, de forma fulminante cuando leo una amenaza en el foro a otro usuario, sea quien sea y venga de donde venga). Y esto es todo lo que tengo que decir sobre el asunto, si quiere alguna aclaración más, le rogaría que lo hiciera por privado, sé que los focos son muy tentadores para según qué vanidades... pero este asunto está totalmente off-topic de este hilo... y no tendré más remedio que sancionarle si insiste en desviar su temática. Siempre a su servicio, atentamente ForoMTB.
Hola, He mirado la primera pagina y no veo la ruta que se va a hacer. ¿Está por algún lado? Es por calibrar el concepto de "ruta tranquila" :biker. Graciasssssss
Pues si no me equivoco, habian hablado de una ruta 35 a 40 kilometros apta para todos los publicos. lo importante es lo de despues.
Abrimos lista nueva: 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si En cuanto al recorrido entre hoy y mañana pongo el track
Pues me apunto. y en breve actualizamos lo de mis compis 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si
Actualizo !!! 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si
Actualizo !!! 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien
1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien 6.- Padibal, full equipe