Bule, como bien dice mi compi ASOTO en breve actualizaré lista con los del MTB Rivas. El lunes a más tardar lo pongo, para que te de tiempo a hacer la lista de la compra jajajajajaja Y esta vez rezaremos para que no llueva
Yo estare al tanto, ya que este año no hemos tenido "barranco"..... a ver si me puedo acercar a esta.
Muy buenas, yo esta vez me apunto con mi club, asi que ya te pasara Javi la lista. Un saludo y a ver si no llueve.
1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien 6.- Padibal, full equipe 7.- GaMuSiNo76, desojando la margarita, si, no, si, no, si .... :mrgreen: 8.- kastle_fuel, opcional si
Thank´s Bule!!!, mira que me jodia perdermela por el curro, cuando vi que se suspendia he de decir que me alegre (lo siento:whistle), nos quedaremos hasta el final como el año pasado:vampire
Hola, holita compañeros. Bule, uno mas para la ruta, y la zampa. Informados el resto de JRRYS. Actualizo: 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien 6.- Padibal, full equipe 7.- GaMuSiNo76, desojando la margarita, si, no, si, no, si .... 8.- kastle_fuel, opcional si 9.-Esteban(jarrys-team),opcional si
Hola, holita compañeros. Bule, uno mas para la ruta, y la zampa. Informados el resto de JRRYS. Actualizo: 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien 6.- Padibal, full equipe 7.- GaMuSiNo76, desojando la margarita, si, no, si, no, si .... 8.- kastle_fuel, opcional si 9.-Esteban(jarrys-team),opcional si 10.-Angel Paraca(jarrys-team), opcional si.__________________
COMANDO LECHUZOS . al ataquerrrrrr Bule aquí te dejo unos cuantos compis para que actualices la lista que veo que está muy sosa, je,je,je :meparto:meparto:meparto - Panchurro .- Javierin (con radio Asturies ¡¡¡ emitiemdo desde Villalbilla !!!) .- Jinete (con la Trek) .- El Mr. (como siempre ¡¡¡ Poniendo orden !!! ) Pa k no se desmadren .- Valiente (con o sin camión??? Nunca se sabe) .- Rober (con uniforme lechuzo) - Robin de los bosques (con compañía) - Xanali (con guitarra bajo el brazo) - nenett82 (cuando el mundial) - El príncipe de Loeches (con Magura nueva) - Edu (desde Torrejón) :flores:flores:flores:flores:flores
A ver flipaos, que lo de actualizar es para ponernos en orden, copiad la lista anterior y curraoslo un poquito, que si no no hay manera de actualizar ná de ná. Actualizo: 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien 6.- Padibal, full equipe 7.- GaMuSiNo76, desojando la margarita, si, no, si, no, si .... 8.- kastle_fuel, opcional si 9.-Esteban(jarrys-team),opcional si 10.-Angel Paraca(jarrys-team), opcional si.__________________[/QUOTE] 11- Panchurro 12- Javierin (con radio Asturies ¡¡¡ emitiemdo desde Villalbilla !!!) 13- Jinete (con la Trek) 14- El Mr. (como siempre ¡¡¡ Poniendo orden !!! ) Pa k no se desmadren 15- Valiente (con o sin camión??? Nunca se sabe) 16- Rober (con uniforme lechuzo) 17- Robin de los bosques (con compañía) 18- Xanali (con guitarra bajo el brazo) 19- nenett82 (cuando el mundial) 20- El príncipe de Loeches (con Magura nueva) 21- Edu (desde Torrejón) 22- Quique-Jarrys, opcional inicialmente, No.
11- Panchurro 12- Javierin (con radio Asturies ¡¡¡ emitiemdo desde Villalbilla !!!) 13- Jinete (con la Trek) 14- El Mr. (como siempre ¡¡¡ Poniendo orden !!! ) Pa k no se desmadren 15- Valiente (con o sin camión??? Nunca se sabe) 16- Rober (con uniforme lechuzo) 17- Robin de los bosques (con compañía) 18- Xanali (con guitarra bajo el brazo) 19- nenett82 (cuando el mundial) 20- El príncipe de Loeches (con Magura nueva) 21- Edu (desde Torrejón) 22- Quique-Jarrys, opcional inicialmente, No.[/QUOTE] tranki colega relájate :meparto:meparto:meparto
1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien 6.- Padibal, full equipe 7.- GaMuSiNo76, desojando la margarita, si, no, si, no, si .... 8.- kastle_fuel, opcional si 9.-Esteban(jarrys-team),opcional si 10.-Angel Paraca(jarrys-team), opcional si 11- Panchurro 12- Javierin (con radio Asturies ¡¡¡ emitiemdo desde Villalbilla !!!) 13- Jinete (con la Trek) 14- El Mr. (como siempre ¡¡¡ Poniendo orden !!! ) Pa k no se desmadren 15- Valiente (con o sin camión??? Nunca se sabe) 16- Rober (con uniforme lechuzo) 17- Robin de los bosques (con compañía) 18- Xanali (con guitarra bajo el brazo) 19- nenett82 (cuando el mundial) 20- El príncipe de Loeches (con Magura nueva) 21- Edu (desde Torrejón) 22- Quique-Jarrys, opcional inicialmente, No
Apunto a mis compis del MTB Rivas. Yo esta vez no podré ir, compromisos ineludibles me lo impiden. Bule, guardame un montadito de panceta ¿o.k.? No os deseo suerte con la marcha porque ¡¡NO LA NECESITAIS!! Cuando las cosas se hacen bien dificil es que Aalgo salga mal. Bueno si, SUERTE CON EL TIEMPO Actualizando: 1.- El Bule, opcional si 2.- Bienvenido, opcional si 3.- Asoto, opcional si 4.- Jerobike, opcional si 5.- EIVISSENTE, opcional si, ruta tambien 6.- Padibal, full equipe 7.- GaMuSiNo76, desojando la margarita, si, no, si, no, si .... 8.- kastle_fuel, opcional si 9.-Esteban(jarrys-team),opcional si 10.-Angel Paraca(jarrys-team), opcional si 11- Panchurro 12- Javierin (con radio Asturies ¡¡¡ emitiemdo desde Villalbilla !!!) 13- Jinete (con la Trek) 14- El Mr. (como siempre ¡¡¡ Poniendo orden !!! ) Pa k no se desmadren 15- Valiente (con o sin camión??? Nunca se sabe) 16- Rober (con uniforme lechuzo) 17- Robin de los bosques (con compañía) 18- Xanali (con guitarra bajo el brazo) 19- nenett82 (cuando el mundial) 20- El príncipe de Loeches (con Magura nueva) 21- Edu (desde Torrejón) 22- Quique-Jarrys, opcional inicialmente, No 23-Edu (MTB Rivas) + opcional 24-JuanjoVk (MTB Rivas) + opcional 25-Jose melenas (MTB Rivas) + opcional 26-José Luis Guardia (MTB Rivas) + opcional 27-Angelito (MTB Rivas) + opcional 29-Juanma el francés (MTB Rivas) + opcional 30-FranTaxi (MTB Rivas) + opcional 21- Mmr WARRIOR, (MTB Rivas) + opcional 32-Amador (MTB Rivas) + opcional 33-Jaime (MTB Rivas) + opcional 34-Agus (MTB Rivas) + opcional 35-El Dioni (MTB Rivas) + opcional 36-Sito (MTB Rivas) + opcional 37-Rober (MTB Rivas) + opcional 38-Manolo (MTB Rivas) + opcional 39-José Antonio (MTB Rivas) + opcional 40-Vallejo (MTB Rivas) + opcional 41-Canito (MTB Rivas) + opcional 42-Dani (MTB Rivas) + opcional 43-Rafa (MTB Rivas) + opcional 44-Lelo (MTB Rivas) + opcional 45-Juan Gómez (MTB Rivas) + opcional 46-Alfonso platoGrande (MTB Rivas) + opcional 47-Alfonso platoPequeño (MTB Rivas) + opcional 48-Angel el coletas (MTB Rivas) + opcional 49-Paco metro (MTB Rivas) + opcional 50-Palentino, (MTB Rivas) + opcional 51-José Mª García (MTB Rivas) Ruta Vamossssss, que los 50 últimos que se apunten en vez de barbacoa les tocara acelgas rehogadas :meparto
Bule cuenta con otros dos Jarrys-Team -Florent (opcional sí) -Pedrín Jarrys-Team (opcional si) Observo que en el plano has puesto que la ruta es el día 20/12/2009, pero esta convocada para el día 13 de diciembre, espero que esto será un error. Comentanos algo al respecto. Un saludo y nos vemos el domingo.
Bule, anda, curra un poquito.... los altilleros vamos los mismos de la otra vez, aunque nos toquen acelgas, jejejeje.:meparto Aunque no creo que carlitos no me tenga algo preparado, verdad carlitos????