***** como estoy de abandonado... los amig@s aquí subiendo esto. Nada, me pongo manos a la obra y a ver si ponemos la fecha en firme y hago un poco de promoción, jaja...... y a ver si ando un poquitin en la bici que está totalmente abandonada (por una buena causa). Un abrazo amigos
Bueno vamos a ir poniendo cosillas: Recorrido: Medina-Moraleja- La Zarza - Iscar (Subida al Castillo) - Cogeces (subida Garganta) - Portillo (Subida al Castillo) "Avituallamiento" - vuelta a Cogeces (Subida a la Garganta cara "B"), Megeces (Subida a la Media Garganta) - Alcazaren - Hornillos - Matapozuelos - Pozaldez - Medina Hora de Salida: 9:00 (que luego calienta) Total Km: 115 Desnivel Acumulado unos 800 mts. (que no está nada mal). Duchita y a comer Así que se ABRE LA LISTA.... venga, venga....... Asistentes a la Ruta: 1.- Rafa "Panadero" 2.- Rodri "Koniek" 3.- Asistentes a la Comida: (aprox. unos 25 €uros por persona). 1.-Rafa "Panadero" 2.-
Vaya hemos tenido cambios en el recorrido!! Algo más durilla que en otras ocasiones!! Se lo pasaré a la gente del grupo para ver quien se anima, ok? SaludoS!!
Si señor.... y bueno, vosotros ya sabeis el recorrido, que es "durillo" y da juego para "quitar la carbonilla". Venga Isra, ya me irás diciendo los que venís.
Bueno pues habra que echar los higadillos con la rutita, pero si todo va bien apuntarme para RUTA y COMIDA jeje
Bueno, son dos subiditas chulas..... que subiendo sin "afogarse" pues hasta se pueden disfrutar, jaja....
Bueno, pues reabro el post. Saldremos el sábado a las 9 en punto desde la plaza de los galgos. El recorrido esta en la ptimera pagina. No habra avituallamiento ni coche de apoyo. Haremos una parada en Portillo y a seguir. Saluditos para todos
Lástima que no pueda ir. Otra vez será. Suerte en la kdd y un abrazo. Bueno, dos que con uno no tengo bastante. jajaja
Mañana se lo diré a los 2 que salen conmigo los sábados a ver si me acompañan y vamos en vuestro encuentro para rodar junto a vosotros. Saludos