Buenas, se lo he comentado a la gente del grupo e igual nos acercamos, la hora de salida es a las 9.00h?? Saludos!
Seguro que os lo pasais de PM!!! Además, teniendo a Panadero y compañia como anfitriones, las risas y la buena compañía están aseguradas!!
te contare algo pero tu no digas na. nos dieron algo asi como las 4 y yo almenos me fui too veodo pal hotel. a la mañana siguiente paso lo que siempre me habia temido. el telefono con la bateria fundida y claro esta que no sono el despertador, sigo?? total estabamos Rafa y yo, no habia nadie mas; solo los lugareños. ni rodri ni.... habra que pasar pagina y esperar al año siguiente. y como Rafa cuelgue las fotos....
Que coste que yo avisé al organizador que no iba, finalmente hice esto yo solito http://www.bikemap.net/route/1049994
Puffffffff,pero si esta kdd era la MAS IMPORTANTE DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Rodri,tu tampoco????????????????????puffff.
Nos dejaron mas tirados que a unas colillas pero salimos una buena grupeta, vinieron unos poquitos de Valladolid capital, de la UVA, tios majos, jejeje, se unieros los de Iscar a medio camino. Subimos al castillo de Iscar, la garganta camino de Portillo con batallita de por medio, subimos a Portillo, se regreso por la cara B de la garganta a buen ritmillo, llegamos a Megeces y la gente se puso nerviosa y empezaron a subir la media garganta como almas que lleva el diablo y se bajo pues imaginaros, al llegar a Alcazaren los amigos de Iscar se tiraron direcion Pedrajas y nosotros continuamos hacia Medina, yo personalmente al llegar a Hornillos me quede cortado, al pasar las dichosas bandas rojas que algun listo de la junta se le ocurrio poner por todas las entradas de los pueblos para que los ciclistas jodieramos las ruedas, con dos mas de Medina que regresamos a buen ritmo pero sin duda que algo mas flojo que la grupeta que iba por delante nuestra. Resumiendo, dia 10 con gente 10 a falta de gente 10, jejeje. Solo falta que cuelgen algunas fotillos que hizo uno de los amigos de Valladolid. Un saludo
Buenas, pues la verdad es que la ruta fue muy chula, a un gran ritmo desde el principio, pedir disculpas a los que nos esperaron en la plaza durante un buen rato ya que nos confundimos y nos fuimos a otro punto de Medina, yo creo que para recuperar el tiempo perdido se fue tan rápido. Media cercana a los 33km/h así que imaginaros que vuelta a medina tuvimos. Le diré al compañero que cuelgue las fotos por aquí. A los que salieron por la noche de Medina también les pediría fotos jejeje Un saludo!
*****, la verdad es que algunos no tenemos perdón, este año ha sido perdido de bici, pero llenito de nuevas sensaciones. Pido disculpas a los asistentes, sobre todo a los amigos de Valladolid (Sorry Isra y Cía), y bueno, para el año que viene espero poder sacarme la espina. Eso si, la noche fue bastante productiva, jeje.... dejo el documento gráfico.
Pues sí, parece que no perdistes el tiempo, jejeje, un saludo muy fuerte a los amigos de Valladolid de parte mia, soy el de la GoKa, que a la vuelta les perdi, jejeje. Lo mas importante es que se disfruto de un dia de bici estupendo. Un saludo a todos.
Que capulletes!! Saludo recibido, la verdad es que la vuelta se hizo a machete, y es que como algunos en la garganta se volvieron a buscar al que había pinchado ( al final se debió de ir para Medina ) para enganchar con vosotros fuimos fuerte desde Portillo ... y luego ya no se paro .. Un saludo!
Ya te digo que se fue a machete con 90km en las piernas y las subiditas y a 45 kh que se rodaba. El compi que pincho se dio la vuelta con otro para Medina. Yo frene en las bandas roja dichosas en Hornillos y ya no pude enlazar, nos quedamos tres y fuimos a buen ritmo hasta Medina. Lastima no vernos para despedirnos. Espero que la proxima sea pronto, jejeje. Saludos.
Pues si que se lió buena a la vuelta, yo me quede con Piolet y Apelio también cortado en el último pueblo que picaba para arriba un pelín, intentamos cogerles a relevos pero ya fue imposible y precisamente no ibamos despacio ( tengo que ver la gráfica de esos últimos kms ) así que ni te cuento como irían adelante ...
Bueno pues perdonad por llegar tarde y por tardar en subir las fotos pero, se me complica un poco la agenda. Un placer volver a rodar con algunos ya conocidos y un placer conocer a gente nueva. A Panadero por esta vez te la perdono pero la próxima... Bueno aquí dejo alguna foto que hice al principio ya que no estaba el fotógrafo oficial (panadero) y había que dejar constancia de que salimos unos cuantos a pasarlo bien y a darnos cañita de la buena que es lo que nos gusta a los globeros, (yo me llevé para casa un puñao). Un saludo a tod@s y hasta la próxima. PD. ya ni me acordaba de como se entraba al foto :cursing No me dejaba subirlas al foro https://picasaweb.google.com/el.apel/18062011Medina?authkey=Gv1sRgCO3suM6y5qHCVA
Unas fotitos muy majas, hay queda eso, jejeje. La verdad es que lo pasamos bien y podia haber estado mejor. ( Lo digo por llegar todos juntos a Medina y haber tomado una cervecita juntos). Saludos.