hola forer@s!!!, hay tramos en los que con una enduro se disfruta de lo lindo pero en cambio otros se sudará con ella, sé que algunos bikers la van a hacer con enduro asi k opciones abiertas. El desnivel acumulado será sobre los 700 mts, si algun biker que el año pasado participase en ella , le agradeceríamos que colgase el perfil de la misma. NO OLVIDARSE EL BAÑADOR QUE TENDREMOS GRATIS LA PISCINA MUNICIPÀL TODA LA TARDE, ALLI ESTARÁN SITUADAS LAS DUCHAS, EN EL MISMO RECINTO FERIAL DE CAZORLA, A 500 MTS CUESTA ABAJO DE LA COMILONA FINAL. Un saludo !!!!
LOS INGRESOS A PARTIR DE HOY JUEVES QUE RALICEIS GUARDAR EL RESGUARDO DE INGRESO PARA PRESENTARLO EN LA LINEA DE SALIDA AL VERIFICAR LOS DATOS Y FIRMAR LA DECLARACIÓN JURADA Un saludo !!!! y no olvidarse el bañador !!!!!!!!!!!!
Enhorabuena al esfuerzo de los organizadores y a Lorenzo, que nos ha dado un dia fantastico para el MTB, vamos ni frio ni calor.
Dia perfecto, ruta perfecta y sobre todo compañia perfecta de todo un buen ambiente de biker con ganas de pasarlo bien! Sin olvidar a los organizadores que han estado de PM! Por cierto zagalon no te he visto por alli
mi primera vez, y del 1 al 10 , un 12 por lo menos, el final lo mas bonito y la organizacion muy bien, pero la peña no aprovecha esa piscinita que el agua estaba genial, espero poder acudir a las sucesidas, un saludo
Una ruta muy bonita, como la del año pasao y muy bien organizada. Además con premio incluido Os agradeceria mucho que las fotos que tuvierais me las mandeis por e-mail a: tronchacadenasbiketeam@gmail.com o si no me enlazarais a un picasa para descargarlas o un megaupload. Un saludo y nos vemos en la nuestra !!
Bueno, que decir de esta Kdd, pues genial como siempre, es mi 2º año y un poco corta, pero de lo que se trata es de pasar un buen dia, y con el cazorlabike se consigue, a ver si hay alguna foto más y subidla, ojala pueda ir a la marathon con vosotros, nos vemos
Robertoagea. Buenas a todos, La ruta genial, tal y como dicen todos, muy agradable, buenos paisajes, buena gente, buen compañero de sufrimientos (ese Gegio & CIA). Una ruta para repetir el año que viene. Por cierto, Robertoagea MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS y especialmente por la que me sacaste. gracias.