Hola!!! a ver como es esa salida del domingo???? es muy de rally? ya sabeis que a mi me cuesta! el sabado salgo con un amigo que estrena una heckler, pero con rodilleras iré, el domingo si no me matais podria ir con vosotros con traje de lycra...
treladan, si quieres venirte el sabado estaremos por la estacion sobre las 8 y media o asi, tu mismo!
Ya te vale tio!!! mira que avisar tan tarde!!!! TReladan y yo hemos hecho un pco de ruta esta mañana a las 8:00 h, Nos podiamos haber visto e ir junticos!!!!. Por cierto hemos descubierto que en las pistas de petanca de St. Quirze te puedes pegar unos homenajes del 15 por pocos Eurillos. **** esto de salir en bici y meterte calorias entre pecho y espalda se está convirtiendo en una mala costumbre!!!! Y menos beber por las noches MALAPERSONA!!!!!! jajajajajajajaja Apuntate este domingo que de seguro que te gusta, que en la zona a la que vais hay trialeras chulas, que lo vas a disfrutar!!!!!!! Si va Ingeniero no le dejes escapar vivo sin que te enseñe la trialera del LADA!!!!. Saludos a todos menos a uno!!!!!!!! ( es un dicho que siempre decia mi Padre).:saltarin :burladia:
Vaya, vaya, Dark no te preocupes por la subida, es una subida normal.... nada especial, pero como es eso de que te cuesta subir? A las 8:00h en la estacion, y no vengas borracho!!!! Si llueve por la mañana que hacemos? Porque el tiempo esta un poco tonto este finde....
Mira, yo lo que siempre digo, si te pilla la lluvia pues mala suerte y palante, pero salir de casa lloviendo es otra historia. Bueno, actualizo: -stkirzebiker -ingeniero -plh222 -Antonio -Pedaleitor Y Dark si se anima, ok? See you tomorrow!!!!!!
Holas! ya he vuelto! hoy me he pegado una palizilla eee y cargado con rodilleras y coderas ejejejej la de mañana cuantos km son? perqui avisé un pelin tarde la verdad...jeje no iba fino... si esta tarde no muero a lo mejor voy mañana pero cuantos km soooooooooooooon?
Hola, os cuelgo una única foto de la salidita de hoy... Es reveladora de la clase de persona que es perqui... y hasta aquí puedo leer... En el pueblo ya le llaman... toni soprano...
Si demà plou... ens mullem!!!! a les 8 a FFGG de St Quirze!!!!!! Ens veiem. Va Dark, vine que hi haurà trialeretes xules!!!!!
mirate estas instruciones para insertar fotillos de la web de falcons que tb aplica a nuestro foro: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=229246&temaid=6114444 Dark, animate manyana que la sierra de l'obac promete y seguro que ingeniero nos ensenya esos "lugares secretos" que a ti tanto te gustan. Saludos,
que el traje de chicano lo he ensuciado hoy!!! y decirme ya cuantos km son que os lo teneis muy calladito!!!!
Vale traete el de lycra pero no prometemos nada respecto a las fotos..... Ya las colgaremos donde corresponda(donde mas danyo hagan)!!!....y como no hayas quitado los catadioptricos.....ni te cuento!!
Vale vale...cuenta 45 kms , unos 20 de subidilla y el resto de bajada a saco ...cuidando los que aun suben!!!. animate que l'obac es grande y hay mucho por ver, descubrir...y disfrutarlo!!!
**** con tanta bajada si que me llevaria todos los trastos pero vais todos vestidos de gays asi qu yo tb va, enga me voy con vosotros mañana. esto ha sido hoy...
bien bien....Nos vemos manyana!!!! Muy chula la foto. Es la prueba de la abducion total del lado oscuro :rocker :rocker :rocker ....y sin catadioptricos.
treladan: cuelga tambien tu afoto!!!!! Que sus lo paseis bien mañana, nos vemos la proxima semana. saludos companys