ah.. y otra aclaración.. (disculpas incluidas) también pensaba que "Los Locos del Enduro" era el mismo club que "Llamame Loco".. con tanto loco jienense me he hecho un lío. En la KDD que estuvimos el año pasado fue en la de "Locos del Enduro".. al ser también sea en Jaén, me imagino que será más o menos igual de guapa.. Saludos a todos!!
Hola Angel, en realidad algunos de Gilena ya probaron el territorio Llamameloco en la pasada Crono-Enduro , Leiva,Trujillano y Borrego, para ser mas exactos, yo por desgracia estare fuera el fin de semana de vuestra kdd, de lo contrario no me la perderia, animaros a venir, un saludo.
Tujillano y Borrego son de Gilena, pero Leiva es de Málaga y de Xtremracer, Trujillano y Borrego estan ahora corriendo con Xtremracer. Me alegro que hayais cambiado la fecha asi podremos disfrutar de dos grandes quedadas, Foxydraker eres una rata o un pollo.... Salu2
Gracias por la aclaracion, solo he consultado la lista de inscritos de entoces, por cierto, ni rata ni pollo somos LLAMAMELOCOS ..ya te tirare yo de las barbas taliban jajajaja, un abrazo lobito!.
Rataaaa... este Leiva es el "inconsciente".. también del Xtremracer... ahora si que no tienes excusas pa venir a Gilena... empieza a aullar...!!!
Gracias Angel por vuestras palabras, la verdad que nos ha costado cambiarla y quebraderos de cabeza, pero lo creiamos conveniente por no pisaros. Intentaremos ir por alli unos cuantos, pasanos un enlace donde ver como inscribirnos. Enga ánimo que ya hay bastante gente inscrita, recordad solo 80 personas.
fenomeno. he de informaros, aunke seguro ke ya lo sabeis, ke esta todo la sierra rota de arboles por mitad de las pistas y senderos. tanto por jabalcuz como por la grana. esta ultima nevada ha sido un desastre. saludos
Si uno de nuestros miembros asi lo vio ayer, de todas formas los primeros tres senderos no hay problema por que no pasan por pinos. Gracias máquina.
Pues ya hemos un hilo en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004923&highlight=gilena También podéis ir siguiendo todo lo que vaya aconteciendo acerca de Silextrem'13 en FB: http://www.facebook.com/silexbiker?ref=hl Gracias figuras!
Bueno gente al loro que la semana que viene se abre el plazo para la inscripción. Tambien os pasaremos listado de preinscritos que hay bastantes ya por si os faltan datos o debeis modificar algún dato. No es por nada pero son 80 plazas, aaaamooossssss. Os voy a preparar una cosita para después de las "fantas".....pa seguir rodando jaaa,ajaaaa
Habra que desempolvar la Patriot y quitarle las telarañas, buena idea el cambio de fecha. Si no pasa nada alli estaré.
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!!!!!! YA SABEIS 12 EURILLOS DE NA QUE INCLUYEN COMIDA, BOLSA REGALO, REFRIGERIO, AVITUALLAMIENTO SOLIDO LÍQUIDO, TROFEOS, FIESTA, FANTAS, KARAOKE, ETC.....JE,JE,JE,JE
Esta tarde cuelgo la declaración jurada que las comuniones no me han dejao hacer na este fin de semana. Enga ánimo.
Habrá castillo inflable para los k somos mas pequeños? :saltarin. Pasaremos un dia güeno de risas y algun derrape k otro :-D.
Grande_navarro, ha habido un problema con Dropbox, por colapso de datos. En cuanto se solucione el problema lo subiremos otra vez. Un saludo