[Marcha] IV LA PURITO (05/08/2018) & II PURITO KIDS (04/08/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elwood-Blues, 20 Nov 2017.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo haber si consigo hacerla de una vez, es la tercera vez que me apunto y aun no he sido capaz de siquiera salir.

En 2016 tuve que cancelar 15 dias antes de ir por enfermedad de mi suegro. En 2017, ya alli con mi mujer y mis crios (5), la noche del sabado al domingo fallecio la abuela de mi mujer asi que hale, el domingo de vuelta a Madrid (y llegamos el viernes).

Este año cruzo los dedos................y eso que se me esta empezando a torcer todo otra vez. Como en 2015, me iba para hacer la Alpen Brevet y 2 semanas antes de ir, me dio un ataque de apendicitis.

Miedo me da..............si consigo salir, la marcha al tran-tran y cuando la termine.

Nos vemos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Muchas gracias por las recomendaciones. Llevo 11-32 detrás, pero 52-36 delante, y estoy pensando seriamente buscarme un 50-34 para la ocasión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CHEMATRAIL

CHEMATRAIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Por una inversión mínima menos de 20 euros, puedes cambiar el plato pequeño por un 34 hablalo con tu mecanico de confianza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo llevo lo mismo, y tambien tengo la duda, la ultima vez fui con 11-32 y 50-34, y sufri como un perro igual que el año anterior que iba con 11-28, este año estoy mucho mejor de forma, pero voy a esperar a julio que voy a hacer la volta als ports de andorra que sube beixalis a ver como voy, y ahi decidire

5. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Alguien indeciso para ir ???

Soy de granada y me gustaría ir... si alguien se anima para compartir gastos y sobre todo compañía. Un saludo !!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    donde veis la informacion de la marcha? recorrido, inscripciones, horarios y demás?

7. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
  8. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Por cierto, igual pongo a disposición mi inscripción, pillé la super-reducida de 45€. Se puede hacer el cambio de nombre hasta el 10 de julio, siempre y cuando coincida la talla de maillot ( yo soy de L, pero pedí XL porque sportfull talla pequeño ). Y a su vez yo podría hacer cambio de talla de maillot hasta el 30 de junio. Así que podría cuadrarme con cualquiera.

Vaya putada, me apunté porque habíamos decidido hacer vacaciones en Pirineos, para patear montañas y yo hacer unos puertos con la flaca... antes de enterarme que la señora se ha quedado embarazada y para esas fechas estará de 5-6 meses. Así que creo que se va a ir todo a tomar por saco y decidir otro destino. Confirmo en 1-2 días máximo para que diese tiempo a hacer cambio de maillot si fuera necesario.

9. Jeimihouse

Jeimihouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo podria estar interesado, solo tengo que cuadrar un par de cosas.

10. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
  11. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Pues tienes un problema con tu navegador...

12. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Seguro

13. basenilla

Me Gusta recibidos:
    274
    no nos queda nada, yo de momento para abrir boca voy este fin de semana a la volta als ports d´Andorra jeje sera un buen test para la purito, y un buen entreno me servirá para ver si he acertado con el desarrollo y ver como estoy, muchas ganas de que llegue ya, tengo la espinita clavada de los dos años anteriores, conseguí terminar, pero arrastrándome, teniendo que andar algún tramo en la gallina y en cortals de encamp, el primer año no fui en la forma que debía para este reto, y el año pasado una gastroenteritis me dejo ko una semana antes, este año voy mucho mejor preparado, espero que no pase nada y pueda terminar decentemente por fin!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. CHEMATRAIL

Me Gusta recibidos:
    43
    Que desarrollo llevas, yo estoy a un tris de cambiar mi ultegra de 10v compact y 12/30 por el de 11 con compact y corona de 11/32, ya quería cambiar pero la gallina es la escusa perfecta.

15. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Esto es la lo de siempre, salvo que en esta marcha mas agudizado que en cualquier otra, porque si has entrenado con 36/28 acabarás, pero con 34/32 lo harás mejor.

A mi particularmente el cassette de 32 no me gusta, hablo de 11V, el 11/30 es el que uso, pero desde luego, para la puritonsintuviera el 11/32 lo pondría ¿por que? Porqué lo voy a usar muuucho.

Habláis de la gallina, pero... en Beixalis se va a usar si o si, en la Rabassa... hay que meterlo en el mismo pueblo, en la Comella querréis no terminar de gastar todo lo que tengáis dentro y en el Cortals... pues después de 5000m lo meterá todo el que lo lleve, comprarlo solo para la marcha... pues igual no, pero si tienes dudas de si hacerlo o no... va a ser una buena inversión seguro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Confirmado, VENDO DORSAL PARA LA PURITO.
    Motivo: cambio drástico de destino vacacional.
    Pillé la inscripción super reducida, 45€. Recorrido 5.2, talla maillot XL.
    Hasta el 30 de junio se puede cambiar la talla de maillot.
    Hasta el 10 de julio se puede cambiar el recorrido y hacer el traspaso de dorsal.

17. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    De hecho acabo de cambiar la talla del dorsal

18. basenilla

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo llevo ahora 52-36 11-32, el 11-32 ya lo tenia de la anterior purito, solo lo tengo para este tipo de pruebas, no me acaba de gustar porque con el ultegra di2 ss que llevo no acaba de ir fino, pero para un mes me vale, entreno todo el año con el 36/28 y este ultimo mes pongo el 36/32 para la purito, y se nota, como has dicho yo lo uso en todos los puertos menos en ordino que es el que menos porcentaje tiene, todo depende en la forma que se llegue, yo el año pasado iba con compact y 11-32 atras y tuve que andar, este año voy mucho mejor si no pasa nada en el mes que queda, he hecho lo que tenemos aqui con porcentajes parecidos que el año pasado me costaba subir y he subido comodo, espero llegar bien, y sobre todo este año tengo un arma que no he tenido nunca, el potenciometro, para poder regular al milimetro los esfuerzos que en una marcha como esta es importantisimo, creo que es algo que merece mucho la pena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CHEMATRAIL

Me Gusta recibidos:
    43
    Totalmente de acuerdo con el potenciómetro vas regulando mejor a lo Frome, aunque habrá que levantar la cabeza y disfrutar del paisaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CHEMATRAIL

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo he cambiado a las 11v y he montado el Ultegra r8000 gs y admite un Max de 34 dientes y me lo estoy pensando el 32 irá seguro pero igual me pilló el 11/34 y para futuras expediciones tipo angliru o los Alpes, siempre estará hay.

Compartir esta página