[Marcha] IV LA PURITO (05/08/2018) & II PURITO KIDS (04/08/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elwood-Blues, 20 Nov 2017.

  1. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    Gracias tío en eso estamos
     
  2. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    A mi me ha gustado muchisimo, mi segunda Purito, las dos largas.

    Los avituallamientos perfectos, el ultimo... bueno, mejor sin butifarra, pero bebidas las que quisieras, y bocatas también aunque “legalmente” es uno por persona.

    El fiestazo en LA GALLINA... de otro mundo!!!

    [​IMG]

    Como siempre, el briefing... DESTERNILLANTE, esta marcha es distinta desde principio a fin, y tener no solo a Purito, sino a sus colegas... madre mía Hermida, cada vez me cae mejor, que tio mas majo.


    La pega: el maillot y culotte de 2017, INVERSE, mucho mejor que el SPORTFUL de este año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. SCROTT

    SCROTT Miau

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    En una planicie.
    Muy buenas...
    Esta ha sido mi segunda Purito larga y he acabado justito. Aquí hay que venir preparado, este año no he hecho los "deberes" y se nota. Pero la terminé, así que objetivo cumplido.
    Se me olvidó llevar protección solar y me quemé un poquito (fallo grave).
    La organización y los voluntarios/as... Tremendos! Lo hacen genial y se esfuerzan al máximo para ayudar a los participantes. Si no fuera por ellos, esta marcha sería impensable.

    Enhorabuena a todos los finishers, y los que no acabaron al menos que hayan disfrutado de esta gran marcha y del ambiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    bueno, tercera purito larga terminada, muy contento, por fin consigo acabar sin calambres y llegar entero a cortals, que diferencia, como se disfruta yendo bien, se hace distinto el puerto y todo, parece otro, la única pega es la mala suerte de mi compañero que pincho 4 veces, tuvimos que cambiar las dos cubiertas, delantera y trasera, menos mal que había asistencia en cada puerto porque si no hubiera sido imposible acabar, rajo la delantera coronando ordino, después dentro de andorra en la bajada volvió a pinchar, le dejaron la cámara pellizcada, y subiendo la gallina exploto la rueda trasera, una odisea, yo tire y el subió la gallina en una furgoneta que estaba haciendo mudanza, y el chico se apiado de mi compañero que pudo llegar arriba y cambiar nuevamente la cubierta, perdimos una hora con os pinchazos, pero me quedo con el tiempo del gps, 8:46, casi 45 minutos menos que el año pasado, muy contento, lo mejor los avituallamientos y fuentes, aunque se echa de menos un avituallamiento liquido a mitad de la gallina, hay gente que llega muy frita y se queda sin agua, como yo los años anteriores, y el trafico en andorra, terrible este año, no recuerdo tanto trafico los años anteriores, sin duda repetiré el próximo año, lo que no se si otra vez larga o la corta, depende de como llegue de preparado decidiré, enhorabuena a todos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ostras! ...en ese momento iba justo detrás suyo!
    El susto del día!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. gancho

    gancho Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi también me reventó el tubular trasero subiendo la gallina, menos mal que no fue bajando...mil gracias a una chica que me ayudo a cambiarlo y me dejo una bomba de pie:):)
     
  7. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    43
    Larga a la saca y sufriendo menos de lo esperado y salvo cuatro gotas bajando la Comella, y el calor subiendo la Rabassa y La Gallina todo salió de lujo y el último puerto con la fresca lo subi sin demasiados agobios y para bajar el chubasquero que llevaba y sin mayor complicación. El sitio espectacular, no soy de repetir marchas prefiero ir conociendo sitios nuevos, pero a Andorra si que volveré quedan muchos puertos por subir y con la ventaja de estar todos tan cerca madrugando en una mañana haces un par de ellos y te queda prácticamente el día entero para estar con la familia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Esperteyuman

    Esperteyuman Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno...otro que termino La Purito, la larga, iba con mucho miedo por su dureza y el calor, pero la verdad es que lo lleve bastante bien y fui muy reservon, parando mucho en todos los avituallamientos. Los peros....yo no cate platanos hasta los dos ultimos avituallamientos. En La Gallina que yo empezaria a subir sobre las dos de la tarde y sabiendo la ola de calor que habia en Andorra no hubiera venido mal una avituallamiento liquido intermedio, aunque es cierto que luego paso una furgo de la organizacion ofreciendo liquido. Lo bueno de llegar de los ultimos ye que te entregue en persona "Purito" el trofeo-detalle por finalizar la marcha...risas que me eche con él y "selfis" que guardaré como oro en paño....Marcha dura.....
     
  9. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Apuntado. He cogido hotel en Sant Julia.
    Me he apuntado a la larga, espero poder añadir un buen bloque en julio para no sufrir mucho. Creo que de aquí a agosto voy a superar el reto de los 8000+ de strava por mes, sin problema ;);););)
     
  10. scooo

    scooo Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, inscripciones ya abiertas para esta próxima edición.
     

Compartir esta página