Me imagino que este año al no ser el puente de Agosto habrá menos gente en Andorra. El año pasado estaba a tope, madre mía que tráfico...
Voy desde Ávila solo. Si alguien está interesado en compartir coche aviso por mp. Yo me le llevo sin problema. La idea es subir el viernes por la mañana y volver el lunes por la mañana también. Un saludo a todos y no dejéis de entrenar!!
Espero que no haya mucho trafico, madre mia que nervios y queda un mes!!!, por cierto que desarrollos estais montando para esta carrera??
Jajaja, si fueses un globero no harias esta carrera, te lo aseguro!! Yo tambien creo voy a ir con esos desarrollos, mas vale que sobre que no que falte!! 11/28 esta muy bien, ya tienes que ser gallo
Lo mismo es q soy el globero inconsciente y no sé dónde voy jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
inscripciones cerradas??? me iba a inscribir pero......ya no se puede¡¡¡¡¡¡ puuuuufffffffffffff bajon¡¡¡
Lo mismo me ha pasado a mi, no tenía claro si podría ir hasta hoy. Qué raro que estén cerradas... a ver que me dicen en facebook...
A los de los desarrollos... el nuevo ultegra R8000 tiene cassettes de 11-30 que hasta ahora solo fabricaba dura-ace. Yo creo que montaré ese cassette nuevo pero modificado a 12-30, pero yo llevo semi compact, 36/52
Ayer Purito lo comento durante la retransmisión del Tour, llegaron a 2000 inscritos y cerraron inscripciones
Lo he visto en su twiter que hoy se cerraban inscripciones. Han debido de abrirlo para vosotros!! Apuntadse que lo vamos a pasar "bien"
Yo el ano pasado para la corta llevé 50/34 y 28/11 Este año para la larga llevaré 32/11, que creo que me hará falta jejeje
http://www.ticketoci.net/es/la-purito-242/la-purito-andorra-2017-856 Hasta hoy a las 23:59 estan abiertas las inscripciones
Venga, ánimo a tod@s!! Lo importante será pasar un buen día de sufrim... digooo... de ciclismo Este es el primer año que me apunto, y como no tengo presupuesto para la bici de carretera, iré con lo de siempre (50-34 / 11-27) y que pase lo que pase... También un inoportuno catarro me está fastidiando estos días, así que llegaré con más dudas aun. En fin... Me voy a alojar en La Massana... ¿Alguien sabe qué tal está la carretera para volver en bici desde la llegada? Saludos.