Este año llevamos idea de instalar un reloj gigante en la salida para que cada uno pueda ver el tiempo que le ha costado realizar ambos recorridos. Prevemos que los primeros entren en 3 horas y media y siete horas y cuarto para los últimos. Ya llevamos 1/3 de las plazas completadas, animaros!
Por lo que cuesta la inscripción podría haber chip de control de tiempos. !! Es la mejor garantía de futuro para la prueba
Hombre como todo en esta vida esto que comentas "miguelan" es relativo. Mi opinión, respetando la tuya naturalmente, es que en una prueba no competitiva se da prioridad a otros asuntos como la seguridad, la organización del evento en sí, ya sea con la comida, asistencia a acompañantes, publicidad, coches de apoyo, etc, y todo esto como bien sabemos lleva un gasto añadido más que considerable, amén del sistema que seguridad y control, que muchas veces se apoya en voluntarios, pero en otras hay que sufragar el coste. En fin, no quiero parecer extremista o pegirero pero creo que hay cabida para todo. Creo necesario en estos tiempos que corren que ajustemos precios y comprobemos la calidad y el pago para luego poder hacer una crítica constructiva. Como reza un dicho popular: "Pescadilla gorda y que pese poco no hay".
Pues yo veo muy buen que no se tomen tiempos ,sobre todo en marchas de MTB no competitivas donde los descensos son mucho mas peligrosos que en carretera .
Alberto, ¿tu crees que porque no se tomen tiempos alguien va a afrontar de distinto modo esos descensos? El que va a machete irá a machete igual y se llevará su propio crono y el que no lo mismo le dará. Creo que tomar un tiempo y un puesto hoy no supone tanto. Con un par de voluntarios, una plantilla de papel y un crono más que suficiente para dar unos datos lo más aproximados posibles, que a nadie creo le interese la centésima jejejejeje. En la Garnacha lo hicieron así y la gente tan contenta. Es mi opinión.
venga venga que si nos ponen un reloj en la meta sobra,bueno a entrenar que queda poco a ver si bajamos de las 4 horitas,sera dificil pero bueno.¡¡¡¡a sufriiiiiiir¡¡¡¡
Pues yo pienso que lo de los tiempos es superarse uno mismo, aunque en esta marcha en concreto que suele variar recorrido poco puedes comparar de un año a otro, ES MEJOR DISFRUTAR!!! y que gane el Mejor!!!
juer qué put...da!!!!! con la ilusión que nos hacía, pues si que hay demanda!!!! otro año habrá que anticiparse más.. Disfrutadla a los que podais!!!
A los que se quedan sin plazas, en Luesia se hace una quedada con comida. Leeros el tema que esta tambien por aqui en "Aragon". Por lo que me han dicho sube mucha gente de Zaragoza ademas iremos unos cuantos cinco villeses. ***** que exito la Maraton de La Almunia. Eso es señal que haran las cosas bien.
Hola, Hoy a las 21:00 se abren inscripciones para 6 plazas disponibles. El pago será mediante paypal o tarjeta de crédito. Saludos
Me gustaría participar en el maratón pero no tengo plaza. Si alguien decidé no acudir puede ponerse en contacto en el tf 667767183 o en oscarsorianodl@hotmail.com. Quisiera comprar la plaza Espero respuestas
Si alguno on puede ir que se ponga en contacto conmigo, que estoy deseoso y me he quedado sin plaza. un saludo y gracias
Hoy estaba la sierra de algairen animada,animada.unos estábamos haciendo parte de la corta, otros la corta entera pero eso si mucha gente. Yo me he encontrado en la plaza del pino con unos mozos de zaragoza que se han hecho la corta pero estaban apuntados a la larga, y ya les ha parecido dura la que han hecho. Bueno esperemos que la semana que viene llueva que hace falta, pero por lo menos que el sábado salga como hoy. saludos.
Segun la predicción meteorológica la posibilidad de lluvia es del 20%, así que igual hay suerte, además tendremos el terreno húmedo, con las lluvias que se esperan, mejór así que el terreno tan seco como está ahora.
Si fragelnak sigue interesado en participar en la prueba que contacte con Jose Antonio en el 636364145 El quiere vender su plaza
Esto se va a convertir en un mercadillo, poco aconsejable, el año que viene, habria listos que pillarian plaza, para vender los derechos en reventa, y hay que mantener la titularidad del inscrito.....D.N.I incluido