Hola a todos, yo no vendo mi inscripción para sacar dinero, simplemente es que no puedo ir. Si a alguien le interesa. José Antonio. 636364145
Ya hay ganas de pedalear mañana por la sierra de Algairen. Espero que con las lluvias de esta semana este bien el terreno
Solo puedo daros las gracias por el gran dia que nos habeis hecho pasar y desear volver por alli lo antes posible. Un 9,9 en todo ( porque la perfeccion no existe jejejeje) Por cierto, mi tiempo: 2h 40 min. en la ruta corta
Yo bajo mi punto de vista creo que se deberían de publicar los tiempos, se que no es de carácter competitivo pero a todo el mundo le gusta ver su tiempo y su posición. Por lo demás todo muy bien, organización, señalización, avituallamientos.
Muy muy muy bien ayer en la Maratón, recorrido muy guapo y una organización de lujo, se deberian plantear ampliar un poco el número total de las inscripciones, por ejemplo a 400 para el año que viene.
SImplemente perfecto!!! Un día de lujo, nada de frio, nada de sol, el recorrido impresionante, la organización un 11 sobre 10 , todo muy bien señalizado , y todos muy atentos y la comida perfecta, ha sido el primer año y estupendo, el próximo espero poder estar all i de nuevo !
Yo tambien doy un 11 en organizacion ,interes de los voluntarios,comida,ambiente excelente, y suspendo a algun biker,que son demasiado profesionales y por exceso de peso tiran los papeles y plasticos de los geles y las camaras en el monte por lo demas muy muy bien. Muchas Gracias por hacernos sufrir, y un dia muy guapo en todos aspectos. Ya pondreis la direccion de los albunes de fotos.
pienso lo mismo que tu, esos cerdos que van sobre ruedas...no merecen dar pedales por ningún sitio, tirando envoltorios por todos los lados.....que les cuesta dejarselo en el maillot....a no que se les puede quedar pegajoso....si luego lo vas a lavar o lo mismo no....SO CERDOS! Si no cuidamos nosotros los montes quien lo va hacer......un poco de respeto al medio ambiente...que encima que es una de las pocas cosas que tenemos para poder disfrutar ....vienen cerdos...por no llamarlos de otra manera a ensuciar.... estas cosas me encienden...
Llevas razón, no cuesta nada volver a guardarse todo lo usado, a mi también me molesta ver por ahi tirados los botellines, cámaras, etc etc.
Yo también estuve el sábado y decir que chapeau a la organización. Hice el tramo corto y sobretodo me quedo con el paisaje; sufrí más de lo debido ya que los días anteriores había dormido una media de 5 horas y lo noté mucho. Al año que viene tienen aquí a uno que seguro que repite.
Siento confirmaros que así es. El V Maratón de BTT Comarca de Valdejalón está suspendido. Más info: http://www.clubbttalgairen.com/2012/09/se-cancela-la-celebracion-del-v-maraton.html
pues es una pena,yo estaba esperando esta cicloturista con muchas ganas,para mi ,la que mas me gusta de las que he estado,pero si es por mejorar el tema de seguridad....esperemos que se reanude al año que viene