Los track estarán disponibles a partir del día 10 , estamos sacando los track definitivos estos dias .
Hola! !! apuntado para los 65 de la prehistorica. ..una pregunta...cual es el mejor sitio para dejar el coche??? Gracias.
Montehermoso tiene una avenida larguísima en la que desemboca la calle donde está la salida. En esa avenida puede aparcarse sin problema.
CAMBIO DE ÚLTIMA HORA !!!!! Tanto la salida como la llegada serán en el PARQUE MUNICIPAL . Recordamos a todos los corredores de la Maratón con licencia federativa en vigor , que el que se presente sin la licencia , los jueces no le dejarán participar en la prueba . Y para las acompañantes que lo deseen , podeís apuntaros a la ruta senderista que se va a celebrar , mandando un email con los datos del interesado/a .
En todo caso, la salida/llegada están cerca de esa avenida. Por cierto, que me parece bien el cambio. El domingo esa zona se pone con las cañas petada de gente y seguro que habrá ambientillo. Está bien que se nos vea un poco.
MÁS NOVEDADES !!! Las duchas serán en el Polideportivo , Campo de Fútbol (Crta Pozuelo de Zarzón) Se convocán a las 10 horas , a todas las personas que quieran asistir a la ruta senderista (Gratuita) , eso si previa inscripción en nuestro email.
No vais a subir el track a algún sitio? Edito: están en wikiloc...con tu permiso.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9045975 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8726087
Ya están en wikiloc, pon ruta o maratón de la Prehistoria 2015. También buscando por usuario Chumbiyo.
Las duchas tienen el agua caliente limitada? es decir, quien llegue último se tendría que duchar con agua fría? En cuanto a las horas limites de paso, es fácil poder conseguirlas?, ya sé qué diréis que depende del ritmo, veo que habría que ir en torno a 16 km/h de media para poder cumplirlo, es factible? referencia ruta de 65km.
El cambio de las duchas se ha producido para evitar el problema que había en el Pabellón con el agua caliente. Nosotros hemos tomado los tiempos de referencia hasta en tres ocasiones y con distintos perfiles de ciclista y todos ellos han pasado los cortes horarios . Creemos que quien se apunta a la Maratón se ve capacitado para hacerla y los voluntarios no podemos tenerlos hasta las tantas en sus puntos. Con 6 horas para hacer la ruta de 65 kms hay tiempo mas que de sobra.
Gracias por tus respuestas. Entiendo entonces que habrá caliente para tod@s. En cuanto a los controles de horas, era solo una duda, lógicamente quién no acabe 65km en 6 horas mejor que se quede en casa o entrenando para la próxima edición de la prehistoria 2016.
He pagado la inscripción con comida pero voy a ir acompañado, mi acompañante no hace la prueba así que no tiene inscripción de ningtún tipo. Para poder comer juntos en el restaurante que nos toca lo gestiono con la organización o directamente en el restaurante a la hora de comer. Gracias. Saludos.
La mararaton de hoy bien. Habrá gente se queje de la zona técnica, pero a mi me ha parecido un acierto, algo peligroso para alguno, pero esta bien salirse de tanta pista. Un fallo y gordo, la señalización. Ninguna cinta, flechas de cal en plenas curvas rápidas y medio borradas... Un desastre y teniendo encuentra la experiencia de la gente que hay detrás de la organización. El agua del río muy fresquista...
He participado en la de 65 kms, y voy a poner un 7 a la organizacion....si no ha sido perfecta la cosa solo es por: fallo en algun cruce malo de señalizacion...y las abejas...creo que se deberia de haber avisado por el tema de las alergias (un alergico lo puede pasar realmente mal o incluso correr riesgo real de muerte), y resto otro punto por los calcetines... Un saludo! PD, no critico libremente, es solo mi opinion y de cara a que se subsanen estos escasos fallos de una gran ruta que cada año mejora!