[Marcha] IV Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 21-04-18 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 30 Ago 2017.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Muchas gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

2. AlberIllescas

AlberIllescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cas
    I no, q se calló y como iba de listo pues el descojone del personal fue mayusculo. Q por cierto tanto correr y en la Centenera lo pasé q iba q no valía con su alma

3. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Voy a romper una lanza a favor de los que van delante...al menos delante de mí... Tan solo vi 2 geles en el suelo en toda la ruta, y me gusta controlar al personal cuando veo que se los toma y todos fueron al majiot

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Te aseguro q los míos lo fueron yo vi alguno en el suelo pero tengo la fe de q se caigan y no se tiren q a todos nos puede pasar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Para 2000particpantes, al menos cuando pasaba, creo que muchos eran probable que se cayeran(incluso barristas y geles sin abrir)

6. Nemmoch

Nemmoch Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tercera Bajo Tietar "a la saca". 5h 11' tiempo en movimiento en la corta y al menos 15 min parados en el tapón del sendero del Pto. De Pedro Bernardo.
    La Centenera este año se me ha atragantado mucho, el año que viene menos "Road" y más BTT que este año lo he notado.

Cosas malas: Lo que todos decimos, flipados que bajan a full poniendo en peligro al resto, algunos que quieren bajar montados el sendero cuando todos estamos parados, gente con jeta que se cuela en los cajones de salida.

Cosas buenas: Buenísima organización de la Marcha. Avituallamientos completos. Marcaje. Buen ambiente entre bikers en general. Voluntarios top, simpáticos y amables. Ambientazo en los pueblos y puntos clave. Recorrido. Paisajes.

A mejorar: Eché en falta algún detalle más en la bolsa del corredor. Intentar buscar alternativa al sendero del tapón, al final es guapo si se baja montado, para bajarlo "a pata" prefiero una alternativa. Un poco antes hay un camino que une con el final del sendero, y esos km que se pierden seguro que hay alternativas para recuperarlos.

@MARIOGREDOS, enhorabuena por esta Marcha que te has "inventado".

Larga Vida a Bajo Tietar!!!

7. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Puede ser unos que han bajado acortando por un pinar?? Yo he visto a unos que aproximadamente en ese km han acortado dentro del pinar...

Si van de azul y son de un pueblo cercano pueden ser del grupo de cuevas del valle, que tienen una equipación de ese color

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

8. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Shhhh, no quería dar nombres de clubs para no meter a todos los miembros en la misma saca, ;)

9. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Son los mismo. También he visto recorte 3 km más adelante

10. bengasgas

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Yo no he metido a todos en la misma saca jejeje. He dicho de que club son.

De hecho compartí ruta con otros compañeros de ese club y son buena gente... No todos tienen por qué ser iguales jejeje.

11. bengasgas

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Está claro que conocen la zona y se han aprovechado de ello.... Sinceramente no entiendo por qué la gente hace eso....

Yo también conozco el recorrido de la conquista de Gredos (Candeleda) y no por ello recorto...

Al final es engañarse a ellos mismos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pacaru

pacaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Personalmente muy contento con la marcha aunque empezo bastante mal para mi ,salia del cajon verde y antes de llegar a la parra km 6 pinchazo no me lo podia creer 30 minutos para arregarlo me quede el ultimo jjjjjj luego pues despacito adelantando poco a poco algun taponcillo antes de mombeltran en alguna rampa dura , con paciencia , en ese momento pense en hacer la corta y disfrutar de la marcha, pero fui haciendo camino y en el puerto de Pedro bernardo ya estaba con los de mi ritmo , en el sendero tapón yo andaba por alli cuando se callo el que queria bajar montado jjjj y tambien le adelante antes de llegar a la centenera .
    al final 10:30 en meta y en movimiento 9:40 eso si de candeleda a arenas tiene su miga sobre todo hasta que pasas poyales y llegas a la carretera y la senda de los pescadores preciosa
    En cuanto a la organización me parece de diez el trabajo que hacen había un montón de caminos acondicionados limpios de maleza y piedras destacar la bajada antes de la Parra ese camino era pedregoso y lo han dejado como una autopista supongo pensando en los tapones que se podían crear ahí y un pequeño pero en guisando no tenia nada de comer sólido con el hambre que tenia jjjjjj estaba de plátanos y barritas que ya no me entraba nada antes de llegar solo iba pensando en el bocata jjj
    Ayer cuando llegue a casa pensé no coger la bici en un mes y hoy ya más descansado ya estoy pensando en la proxima es lo que tiene esto que nos gusta tanto

13. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos dias.mi cronica en general todo de 10.animacion en cada pueblo fue el aliento a seguir dando pedales asi da gusto, la llegada arenas te pone los pelos como escarpias,no le puedes poner ninguna pega ala organizacion todo muy bien señalizado avituayamientos de lujo no faltaba de nada ni para lo q fuimos mas lentos,mi odjetivo era terminarla y asi fue, sufri como un campeon pero se qe no recorte ni un metro asi q eso me fortalece mas,otro año a entrenar mas,y si puede ser alli estaremos.UN SALUDO ALOS PENAEROS LA CALDERINA DE URDA X ESTAR TANTOS KM A SU RUEDA.

14. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Enhorabuena a todos ,vengo de dar una vuelta por partes del recorrido y me e quedado gratamente sorprendido apenas e visto suciedad ,algun que otro envoltorio pero de 2000 y pico se me antoja que habeis sido muy buenos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Las ganas han podido sobre el dolor de patas. Ropa estrenada, tan buena como la del año pasado. Otro punto para esta gran matcha.

Salu2

Adjuntos:

16. AlberIllescas

AlberIllescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se pueden ver las clasificaciones en algún sitio?

17. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Puse el enlace un poco más arriba

18. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
  19. gredos09

gredos09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado las clasificaciones salieron también con filtro respecto a la categoría por edad, este año no.
    Sabéis si lo colgarán más adelante ?
    Un saludo

20. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Cuarta participación y cada año me gusta más....
    Salí en el cajón general ( Blanco, a pesar de azul*), primero por salir con mis compañeros, y segundo porque este año, por "avería" grave, no estaba al nivel de otros años.
    No cogimos ningún atasco, la subida a Pedro Bernardo un poquito trabada porque había mucha gente, pero fuimos adelantando a gente sin mayor problema cuando se podía... La primera bajada senderíl lA pude bajar enterA montado, salvo en un paso de un árbol con un pequeño escalón donde el chico que llevaba delante, echó pie... no pasa nada se patean 20 mts y a seguir.....
    El resto de la ruta, despejada para poder pasar en subida y en bajada. Yo no es que baje despacio, pero alguno me pasó en bajadas un poco de aquella manera, pero desafortunadamente lo normal en este tipo de marchas, cuesta muy poco avisar, pero nada, que no hay manera....
    Por lo general de todas formas, compañerismo, algunas bromas y buen rollo.... me quedo con eso.
    En cuanto a la organización, ni un pero podría poner, TREMENDO el trabajo de los Organizadores, voluntarios, servicios de asistencia, guardias, protección civil, policía, y demás.....
    Otro DIEZ para los "aficionados" jaleando en todo el recorrido, esos niños con la mano extendida para chocártela a tu paso.... una verdadera delicia....
    Este año que iba petadillo, me he aprovechado bien de los avituallamientos... madre mía, no te lo acabas ni queriendo, todos llenos hasta arriba con de TODO.... fruta cortada, bollitos, pan de higos, sandwiches de dos clases, agua, isotonico A, isotópico B, cocacola.... y AMABILIDAD Y SIMPATÍA A RAUDALES.....
    LA MARCACIÓN PERFECTA, imposible dudar en una bifurcación o cruce, además en todos los sitios conflictivos, SIEMPRE había un voluntario o alguien para avisar.....
    La comida final muy digna, el maillot muy bonito de buena calidad.....
    Bueno, me puede estar toda la noche....

Para mí es la mejor marcha popular de este país, y con mucha diferencia...

GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS ¡¡¡¡

Compartir esta página