[Marcha] IV Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 21-04-18 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 30 Ago 2017.

1. sefirot

sefirot un partocho a pedales

Me Gusta recibidos:
    45
    guapísimo el detalle de las fotos. Te las puedes descargar con calidad.
    La Marcha he terminado y los compis seguimos flipando.

Enhorabuena a tod@s los que haceis posible este pedazo de marcha.

Enviado tras pulsar "Enviar"

2. guille_X_

guille_X_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Carrera espectacular! Completa en todos los sentidos!
    130 km que valen la pena!
    Gente de 10!
    Saludos cordiales de Ibiza para todos!!

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    El tema GUARROS tiene tela. Yo tengo que decir que me sorprendió gratamente la poca guarrería que encontré, lo que no quita que me hirviera la sangre cada vez que veía algo tirado. En uno de los descansos de la subida a la Centenera un tío que iba delante de mi tiró el envoltorio, y le dije que eso estaba muy feo y encima se rebotó, que me metiera en mis cosas me dijo. Hay que j0derse. Espero que las próximas 100 veces que lo haga haya alguien cerca que se lo recrimine, a ver si a la 101 le da vergüenza y se lo mete en el bolsillo del maillot.

Pero lo dicho, en comparación con otras marchas a las que he ido, antes de ayer, para la cantidad de gente que íbamos, me pareció que hubo menos densidad de guarros.

Con lo que casi me echo a restregar es con los meones. En tres pueblos me encontré gente meando en una tapia un poco pasado el avituallamiento. Ni que fuera Madrid ... hubieran pedaleado medio minuto más y habrían podido hacer sus necesidades en el campo. Pues no, los j0didos guarros tuvieron que mear dentro del pueblo. Hay que j0derse.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Poco que añadir a lo ya comentado en general, nosotros fuimos tres desde Alicante con idea de conocer la zona y animados por los buenos comentarios generales sobre esta Marcha.

Disfrutamos y sufrimos a partes iguales de este hermoso rincón de la Sierra de Gredos, y nos volvemos con un muy buen sabor de boca. Nada que reseñar sobre la prueba en general, cuando todo esta bién es dificil poner pegas. Un 10+ para la organización, del primero al último.

Otro diez para Casa Crisol donde nos hospedamos, las cervezas de la Corredera y la cena en el Marquesito, habrá que ir pensando en volver....jeje.

Para terminar, desde aqui mil gracias a Mario por un detalle que tuvo con nosotros.

S!

5. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ¿Alguien que tenga una talla L y le venga pequeño me lo cambiaría por una XL? Tanto miedo con el tema del tallaje, y al final me queda un poco bastante grande....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Enhorabuena a la organización por todo, no se os escapa un detalle, para mi a día de hoy la mejor marcha de España sin lugar a dudas. He estado en las 4 ediciones y os vais superando cada año.

En lo personal, objetivo cumplido, mejorar mi tiempo de la primera edición. 7 min menos en la larga, 6:42. El planning que tenia en mente salio a la perfección, autosuficiencia de comida y bebida en toda la marcha, a excepción de una parada en el avituallamiento de Candeleda para rellenar bidón y guardar lo máximo posible hasta cima Centenera.

Desde la salida hasta mitad de Pedro Bernardo tuve dudas de que fuese a cumplir el objetivo, pero es que la gente empezó a gastar cartuchos muy pronto, yo me puse a subir Pedro Bernardo y Centenera a ritmo sin pasar del 80%, ya que luego se paga. Incluso fui pasando gente ya en la Centenera que me habían pasado en Pedro Bernardo como aviones..

En la bajada del sendero y corta fuegos de P. Bernardo me quede sin tacto en los frenos y tardaba bastante en frenar, asi hasta meta, hoy ya he visto el motivo, discos abrasados, toca cambiar.

A partir del desvío hacia la larga mantuve el ritmo pensando en la parte Candeleda-Poyales, que es la tumba para todos. Sufrir, sufrí como todos, pero ese tramo ya se me quedó marcado a fuego del primer año y la verdad es que no se me hizo muy pesado.

Tuve compañero de ruta, creo que a @yawsg ibas con el maillot de orbea factory verdad? Un placer coincidir, también he coincidido con tu compañero en la marcha de la granja y en Galapagar.

Por cierto @MARIOGREDOS vais a sacar mas ropa?, es que varios amigos y yo fuimos a por calcetines pero ya no había tallas y estaríamos interesados

7. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Por hay cerca estaba yo 7:04 tiempo de la organización y con el mallot de orbea factory y mi querida alma menta jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Si señor, ese era yo jeje...al que diste la puntilla a 3 km jaja...es broma...un placer haber sufrido a tu lado... Lo de los discos no m extraña, en las bajadas parecía que venías con una manada de burros rebuznando según sonaba jeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

9. oreydopichuta

oreydopichuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Me apunto a lo de los calcetines, solo quedaban talla S en meta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

10. mick16_alvaro

mick16_alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con una lefty en scott no? No había quien os diera caza :D

11. fran_b_s

fran_b_s Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, cambio un mallot XL por L o por M.

Saludos.

12. Franco.CC

Franco.CC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, si alguien quiere cambiar el maillot, lo pedí M pero me va muy justo, se ve que son tallas pequeñas. Lo cambio por una L. Si alguno está interesado.....

Por lo demás genial, una ruta preciosa, un diez a la organización y los voluntarios.

13. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo tengo la talla M y cambiaría por una S, si alguien esta interesado q me mande un privado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

14. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    alguien sabe como va el tema de los productos que se han comprado pero que no han entregado y mandaran a domicilio?
    os llego a alguno?

15. pacaru

pacaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pensando en la tietar 2019 jajaja que salida os gusta mas desde candeleda mombeltran o arenas , a mi me gusta mas la de este año,desde arenas y la que menos desde candeleda por el cambio del recorrido en la primera parte

16. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    El problema desde la. De. Mombeltran es que enseguida hay ramones y con 2000 ciclistas puede haber parones rápidamente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

17. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo, sinceramente, no veo a Mombletran capacitado para acoger una salida de 2000 personas. Primero por la capacidad del pueblo y segundo porque se pueden formar unos tapones importantes en las rampas de hormigón a Santa Cruz del Valle. Pero para eso aun queda mucho y seguro que le scan un solucion.

18. S-haggy

S-haggy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo no he salido desde Mombeltran pero la más cómoda creo que es desde Arenas de San Pedro, en Candeleda el estrechamiento está nada más salir del asfalto y saliendo desde Arenas se tiene al coronar Pedro Bernardo cuando ya llevamos 30km y el grupo está mucho más estirado por lo que aunque hubo un gran tapón creo que es bastante menor que saliendo desde otro sitio.

Un saludo y a dar pedales.

19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Si el sábado hubo tapón bajando al bajar Pedro Bernardo saliendo de Arenas, es obvio que si salimos de Mombeltrán va a haber un tapón más gordo antes, con lo que vamos a estar bastante más tiempo parados que el sábado.

Saliendo de Candeleda, ¿El recorrido es el mismo? ¿Es decir, se sube a Poyales y desde allí se sigue el mismo camino hasta la senda del pescador y llegar a Arenas por el mismo sitio que llegamos el sábado pasado?

20. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    El track con salida en candeleda no es el mismo, tiene forma de 8. Por ejemplo la bajada a candeleda se haria en subida. El trama del sendero de los pescadores, poyales hasta candeleda tambien es en forma inversa. Y no se realizan todos los senderos de la senda

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página