[Marcha] IV Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 21-04-18 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 30 Ago 2017.

1. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tengo una talla L, si alguien le interesa cambiarla por una M que me lo diga, que me viene grande la L.
    Whatsapp o teléfono: 647518821

2. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Ya lo vimos con la medalla y los avituallamientos para celiacos, ¡son sugerencias salidas del foro!

Salu2 y gracias por organizar, el que es para mí, el mejor día sobre una bici del año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Pues si se baja a playas blancas para luego volver subiendo a Santa Cruz la "corta" sera menos corta y la larga.....................

4. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    A mí es el que más me ha gustado de los tres recorridos, la bajada, creo que es el Portezuelo, antes de Guisando es adrenalítica. La senda entre el hornillo y Arenas es una pasada y subir Pedro Bernardo en el 90 y Centenera en el casi en el km 100, es una pasada (se rueda muy solo, adiós tapones) y todo un reto. La senda entre Arenas y Candeleda es una pasada.

Además la zona de meta con todo en el mismo recinto me gustó bastante. La única pega es que las primeras subidas se hacen con mucha gente.

Salu2

5. fran sin brakes

fran sin brakes Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días a tod@s. Esta ha sido mi primera participación en la prueba y tengo que decir que me ha dejado totalmente enganchado. Disfrutar y sufrir a partes iguales rodeado del impresionante entorno por el que discurre la prueba me emocionó. Nieve, bosques, ríos, valles, largos puertos, bajadas técnicas, otras rápidas de las que te suben la adrenalina, preciosos pueblos y muy buena gente. Después de unos días no recuerdo nada que me dejase mal sabor de boca... Bueno, quizá la parte final del recorrido. Pero, como ya han escrito otros por aquí, con un poco más de preparación y conocimiento de la ruta, no se me habría hecho tan duro ese final.

Enhorabuena a Mario y al resto de organizadores y voluntari@s por su trabajo y por el trato que nos dais, así como a todos los que se asomaron para darnos ánimos y calor. El año que viene repito.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Cómo me alegra de que estés pensando para la próxima.... en el tablao de Arenas me dejaste un poco preocupado.... Bravo por tí ¡¡¡¡¡¡¡, sois los mejores ¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dj psycho

dj psycho Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días a todos. Yo hice la larga (mi segunda vez) y, sinceramente, de diez.

Me gustaría ir a hacer el recorrido corto, por libre, pero esta vez despacito jijiji, para poder disfrutar del entorno. ¿Sabéis si atraviesa fincas privadas?

Gracias

8. durri1974

Me Gusta recibidos:
    389
    no va por ningun camino privado lo puedes hacer perfectamente.

9. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos días:

He tardado un poco en escribir por falta de tiempo, **** trabajo... para variar pocos fallos puedo encontrar en esta carrera que cada año me deja mejor sabor de boca. Yo hice de nuevo este año la corta, pero ****** se me hizo bastante más dura que el año pasado y es que al cambiar los puertos y/0 su orden cada 3 años la cosa cambia mucho...jejeje

@MARIOGREDOS Felicidades un año más y muchos ánimos y fuerzas para organizar la del año que viene. He leído algún comentario del sendero despues de PB pero xD no lo quitéis que es de las zonas más divertidas de la ruta, quizás a lo mejor buscar alternativas...

Y se me olvidaba la ropa increible, este año los colores me gustaban mucho y me pillé el cullote al día siguiente 2horitas de relax y todo perfecto. Este verano a lucir colores.

Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No puedo nada más que felicitar a la organización y todas las personas involucradas en el buen desarrollo de esta grandísima prueba que me da es todo el mundo que vive por la zona.
    Perfectamente señalizada, voluntarios donde fuera necesario, caminos y senderos perfectos, ambulancias preparadas, guardia civil motorizada por la ruta, asistencia mecánica on road: nadie se queda atrás, avituallamientos en su sitio, surtidos y con personas pendientes de qué necesitas,gente animando, compis todos a una :disfrutar de la ruta, envoltorios en el suelo los justos por las pérdidas, la ruta una pasada , un buen maillot, buen chaleco y manguitos que me pillé también, y encima el tiempo fue milagrosamente perfecto.
    Resumiendo: me quedé con ganas de más.
    Me puedo apuntar ya a la versión 2019??
    El año que viene tengo que entrenar más y hacer la larga. Me falta otros 60 km por disfrutar. Todos a terminar la larga. Es lo suyo en lo posible. Pedazo de curro os habeis pegado.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

ar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No puedo nada más que felicitar a la organización y todas las personas involucradas en el buen desarrollo de esta grandísima prueba que me da es todo el mundo que vive por la zona.
    Perfectamente señalizada, voluntarios donde fuera necesario, caminos y senderos perfectos, ambulancias preparadas, guardia civil motorizada por la ruta, asistencia mecánica on road: nadie se queda atrás, avituallamientos en su sitio, surtidos y con personas pendientes de qué necesitas,gente animando, compis todos a una :disfrutar de la ruta, envoltorios en el suelo los justos por las pérdidas, la ruta una pasada , un buen maillot, buen chaleco y manguitos que me pillé también, y encima el tiempo fue milagrosamente perfecto.
    Resumiendo: me quedé con ganas de más.
    Me puedo apuntar ya a la versión 2019??
    El año que viene tengo que entrenar más y hacer la larga. Me falta otros 60 km por disfrutar. Todos a terminar la larga. Es lo suyo en lo posible. Pedazo de curro os habeis pegado.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

ar

12. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo primero y ante todo la enhorabuena a Mario por la pedazo organización de esta prueba, espectacular. Pero me salta una duda, en el video de la IV edición la ganadora femenina en su entrevista, comenta que es su primer año en el Bajo Tietar, xq sale del cajón rojo como muestra su dorsal???? Entiendo que el adelantar a tanta gente o salir de atrás es complicado para quien quiere aspirar a ganar la carrera pero a los demás también nos "fastidia" tener que hacernos huecos para poder adelantar. Simplemente quería comentarlo xq viendo el video me ha llamado la atención.
    Es simplemente una anécdota que me ha surgido, indudablemente me quedo con todo lo demás.

13. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Mi tercera Tietar acabada, siempre he ido a por la larga, para los d Bilbao la corta no es una opción jeje

Ya di la enhorabuena a Mario en persona el viernes por las dos anteriores ediciones que habia participado y por esta, aunque ese dia aún no habia ni empezado pero sabia q no iba a defraudar, y agradecer a todas las personas implicadas la cantidad de actividades para los acompañantes, mi hija y mi mujer lo pasaron genial.

En el 2019 si no hay nada que o impida alli estaré

Salud a todos

14. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Eso mismo pensé yo cuando lo vi.... Y lo único que se me ocurrió, que fuera un dorsal cedido, el cual no quitaron la pegatina.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

15. durri1974

Me Gusta recibidos:
    389
    27 de abril de 2019, nos vemos en Mombeltran si pillamos dorsal que cada año va a ser más complicado.

16. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Después de Semana Santa

17. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Leinch que tal ha ido? Te ha servido el rutometro?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ¿Ya se sabe la fecha de la próxima edición o se trata de una conjetura tuya?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Mil gracias!!me vino feten para Poder ir viendo km y demás, además, iba a por las 8h, y acabe en 7.20 y muy entero, así que más contento que unas habichuelas...

20. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Enhorabuena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página