[Marcha] IV Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 21-04-18 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 30 Ago 2017.

1. SKUN1972

SKUN1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo estoy igual que tú. Del tirón desde Madrid y vuelta.
    Hay carreras/marchas que la organización tiene acordados alojamientos con precios razonables para los inscritos. Lo que comenta el compañero es una absoluta tomadura de pelo, y más cuando le comenta que fué cliente el año pasado.

Yo este año he ido a un Ultratrail en Benasque y al hotel que fuí con mi mujer, me bajo un 10% EXTRA por haber estado 3 meses antes en el hotel. Y eso que Benasque y alrededores estaba a FULL en todos los alojamientos y campings.

P.D. Compi, dinos como se llama el hostal.

Un saludo

2. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Por desgracia estoy acostumbrado a esto. Soy motero y esto que cuentas es lo que pasa siempre en Jerez o Cheste el fin de semana del Gran Premio. Una habitación en un hostal de mala muerte que un día cualquiera vale 30€/noche, ese fin de semana te cobran 90€/noche y se quedan tan agusto.....y lo peor es que lo pagamos, por eso ponen esos precios.

Y con esto lo mismo, ley de oferta y demanda. Es asi y no se puede hacer nada

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo la tengo reservada desde Junio.....

4. pacaru

pacaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    en mi opinion lo que hacen los hosteleros con los precios va en contra del motivo y la organizacion de la carrera el bajo tietar organiza la carrera para promocionar el turismo de la zona y para que la gente de fuera vea el entorno y vuelva de vacaciones pero si el dia del evento te suben los precios yo por mi parte no me llevaria buena impresion de esos negocios desde luego aese hotel hotel no volveria a pasar unas vacaciones

5. mario_b1977

mario_b1977 encarbonado

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo reservada desde hace algo menos de un mes una cabaña rural para toda la familia a 80 eur/noche. A mí me han respetado el precio de la primera edición.

Este año a por la larga.

Por favor informar de las actividades paralelas para los que vamos con toda la familia.

6. Javichu74

Javichu74 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas a tod@s, soy de un pueblo cercano a Arenas, El Arenal, y no me gusta nada lo que se hace con los precios de los alojamientos. Como comentaba un compañero antes, va en contra de lo que se mueve e intentan promocionar desde el Centro BTT Bajo Tiétar. De todos modos, preguntad en los pueblos de alrededor.
    En el mío hay un hostal rural, que conste que no me llevo comisión, que está fenomenal y el precio es bastante majo.
    Y está a sólo 10 km de Arenas.
    Un saludo a tod@s.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ¿Cómo se llama el hostal? ¿Se puede cancelar sin coste (por si no pillo dorsal)?

8. Javichu74

Javichu74 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Hostal Rural Los Molinillos, por si os sirve la información.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    El mes pasado reservé en arenas de sal ,la jefa y yo 134€ ,dos noches con desayuno .Me parece un precio bien...
    Mi primer maraton ,desde Valencia !
    Si pillo dorsal,claro....

10. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Es el Hostal La Taberna

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    +1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Este finde iba a hacer el track de la corta pero para mi sorpresa me deje el GPS en casa. Así que fui como buenamente pude hasta coronar puerto bernardo y vuelta sobre los pasos hasta arenas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

13. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Si llegas a decir algo te lo hubiese enseñado,yo estube haciéndola.Salí sobre las 9:30

14. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Que pena, yo salí a las 9.10 desde el mercado de abastos.

Ya te avisaré para la próxima. Suelo ir a Arenas cada quince días. El próximo domingo haré la conquista de gredos (road)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición: 3 Oct 2017
  15. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Cuando quieras me avisas y te acompaño.Yo soy de Arenas y los Domingo son salidas fijas.

El Domingo estaré animando por el recorrido de la conquista de Gredos,a pasarlo bien el tiempo parece que va a ser muy bueno

16. Amerix

Amerix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    @RAMONEAS voy a proponer a @MARIOGREDOS que la el MBT lleve tu nombre jajaja que ya te sabes todas y cada una de las piedrecitas del recorrido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    [QJajajahahx, post: 25159302, member: 311478"]@RAMONEAS voy a proponer a @MARIOGREDOS que la el MBT lleve tu nombre jajaja que ya te sabes todas y cada una de las piedrecitas del recorrido[/QUOTE]

Jajajahaja si que lo conozco biennnn pero hay muchossssss que también la conozen bien.Lo mejor es que hay gente que no lo conoce pero luego cuando vienen a hacer la marcha ,como andannnn ¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Para el tema del alojamiento igual podeis mirar por los pueblos de alrededor. No creo que estos se suban a la parra. Yo soy de Mejorada, un pueblo cerca de Talavera y en mi pueblo concretamente no hay alojamientos ni casas rurales, pero en el de al lado hay varios y está tan solo a 30 min de Arenas, lo cual tampoco está nada mal. El pueblo es Segurilla y está en la provincia de Toledo, pero casi en el límite con la provincia de Ávila. A esa distancia no creo que incrementen el precio y meia hora en coche no es apenas nada si puedes ahorrar unos cuantos euros. No pongo el enlace directamente por que no sé si está permitido en el foro, pero poniéndolo en Google salen seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Es una jodienda que hagan estas cosas. Pero es casi inevitable. En muchos sitios con marchas consolidadas ves precios de los alojamientos durante la marcha y fuera de esas fechas y encuentras diferencias sustanciales, siendo más caros los días de las marchas. Para ellos son como parte de su temporada alta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    El año pasado estuvimos en Madrigal de la Vera, muy cerca de Candeleda y muy agusto, mucha tranquilidad y amabilidad (de esto que dices tengo que volver). Este año pilla a una media hora de arenas, de precio sigue igual(48€). En la taberna estuvimos hace dos y bien, exceptuando ruido del bar, pero veo que era mucho más barato, creo recordar que pagamos 40 euros... Este año he visto que 90. Entiendo a la gente que viene de lejos que "por un poco más" lo pague, a otros me parece a mi que en 2018 toca madrugón. Tampoco culpo a los hosteleros, creo que la mayoría haríamos lo mismo. Un saludo.

Última edición: 7 Oct 2017

Compartir esta página