Pues si... Las chicas..... 75 50 25 Es logico... nosotras, en las subidas tenemos un "teleferico".... y las piedras de las trialeras no las quitan cuando pasamos... Ademas nuestros kilomentros no son de iguales... son casi la mitad... Y en el avituallamiento nos dan solo agua... Es logico¡¡¡ :rolf (me lo estoy tomando a risa¡¡ vale? Lo tengo asumido.. .vale? y este club me trato muy bien el año pasado.... Pero no pro ello me parece justo).. Ademasen chicos hay todas las categorias.. y yo cuarentañera casi y mama tengo que competir con veinteañeras... :rolf
Entiendo perfectamente que estés de coña por que ojo! ojo! Moderadora del ciclismo femenino, ¿para cuando un debate sobre este tema en "ciclismo femenino"? ¿y para cuando un boicot a todas las pruebas, rutas, marchas donde ocurra esto? Es curioso, los propios organizadores de estos eventos nos animan a las mujeres a que vayamos, a que participemos, y creen que "nos cuidan" y esos mismos organizadores ven con toda normalida.....por ejemplo......que haya sólo una categría femenina, por muy pocas mujeres que participaran. Sólo les preguntaría a muchos de los que van a esas prueba (varones de 40, 50 años...) y les gustaría llevarse un premio, ¿qué pasaría si les pusieran a correr con los de 18 o 20? pensarlo sólo un momento y poneros en nuestro pellejo, pues eso es lo que pasa en este nuestro mundo ciclista. Meme, Javier, Piloto, un beso.
Hola compañeros, pues este año no va poder ser, espero que los paseís tambien como el año pasado, y que Meme repita triunfo y si es posible lo mejore. Saludos para Meme :flores, Javier, Pilotomtb y compis del Bad..... Cuelgo unas fotillos del año pasado como recuerdo y motivación para Meme y sus Altilleros.la2la2la2la2la2
Bueno pues yo tambien me encuentro igual que "EL GRAN JOSE GOMEZ", llevo casi tres semanas sin hacer nada, estoy K.O! y me ha dejado fuera de forma, para hacerla con un minimo de garantia y no penar de mas. Si puedo me acerco a ver la salida y a saludar a los amigos, incluso si te hace podiamos seguir la prueba por algunos puntos de paso. MEME!!! Siente no poder acompañarte, el año pasado me lo pase genial en mi debut en prueba de Maraton con mi bici de raly de casi 19Kg. MUCHA SUERTE A TODOS Y ECHAROS ACEITE PARA LA CADENA!!!
JUANMA... venga vente... QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI¡¡ Yo tambien me lo pase genial.... jo¡¡ me acuerdo.. yo te dejaba en las subidas.. y me decias.. iros iros... y en la bajada deciamso.. ya esta aqui este chico... Estubo muy chula.. y la primera vez que no iba con mi marido ni con mi club y fui con vosotros.. .Una experiencia muy chula. Espero, que si no participas, verte en la salida... A ver que tal.... Un beso.
¿No queríais trialeras y senderos? ... pues ala ... Ya les he dicho a los de santo domingo que si el año que viene meten una trialera más o un sendero más les denuncio por delito ecológico al seprona. Aunque no creo que la guardia civil se los lleve detenidos porque algunos números luego andaban comiendo choricillos, jeje ... Cómo se lo han currado este año!. Yo no digo más porque exagarero porque este es "mi maratón", el terreno que más me gusta. Este año ha sido más duro porque el viento ha sido riguroso y la lluvia y el barro muy molestos y por supuesto por los continuos repechos... pero ... la zona para una bici de montaña ... (sufren un calvario el cuadro y todos los demás componentes) , en fin, que se lo recomiendo a todo el mundo. A esta hora sigo haciendo la digestión del bocata de morcilla y lomo todo en uno, el plato de caldereta y los pastelitos ... vaya tela. Y gracias por el dvd.
Pues siento mucho no poder haber repetivo la foto, pero no solo la foto sino volver a ver a los Altillo, ****, que bien os lo motaís, ojala estubieseís el próximo domingo 8 de Junio en la marcha que vamos a organizar los de mis club en Villarrobledo. Por si consigo llamar vuestra atención, ruego visiteís este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308838 Y las fotos que hoy hemos realizado de la ruta estan aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308838&page=6 Saludos y espero vermos de nuevo el alguna. PD. Recuerdos para Meme, que supongo habrá sufrio de lo lindo hoy.
Ya lo creo... SOLO ENTRO PARA DECIER QUE ENHORABUENA A ESE PEDAZO DE CLUB... que marcha han organizado.... DE VERDAD.. chicos... teneis que ir. Alli nos encontramos ARGANBOYS, ALTILLEROS, PILOTO... echamos de menos a Miguel de los Jarrys, a los Bad con Mariano a la cabeza. Muy, muy dura... muchicismo. He sufrido muchisimo.... han sido 90 km rompepiernas.... PERO PRECIOSA... MUY MUY BONITA... mucho sendero, trialeras.... paisajes super bonitos.. . Mañana escribire mas cosas.. porque la verdad que JOSE MARIA Y SU GENTE SE LO HAN CURRADO. Piloto..... estoy muy muy perjudicada.. pero no por los kilometros... sino por las cervezas qeu me tome despues ja ja ja ja Martinez, te echamos de menos... Me encantaria ir a la que organiza tu club.. pero el fin de semana proximo tenemos un encuentro de nuestro club por BURGO DE OSMA, con familias, niños y bicis, claro. Pero prometo ir el año proximo.. Y si.. sufri mucho.... mis 6,30 me ha costado hacerme los 90 kilometros... Los ultimos 15 km, que no contaba con ellos proque pense que eran 70, se me atragantaron y el aire lo puso dificil... pero los chicos del altillo me llevaron muy bien... GRACIAS CHICOS... Muy dura....de verdad....
Ya lo creo... SOLO ENTRO PARA DECIER QUE ENHORABUENA A ESE PEDAZO DE CLUB... que marcha han organizado.... DE VERDAD.. chicos... teneis que ir. Alli nos encontramos ARGANBOYS, ALTILLEROS, PILOTO... echamos de menos a Miguel de los Jarrys, a los Bad con Mariano a la cabeza. Muy, muy dura... muchicismo. He sufrido muchisimo.... han sido 90 km rompepiernas.... PERO PRECIOSA... MUY MUY BONITA... mucho sendero, trialeras.... paisajes super bonitos.. . Mañana escribire mas cosas.. porque la verdad que JOSE MARIA Y SU GENTE SE LO HAN CURRADO. Piloto..... estoy muy muy perjudicada.. pero no por los kilometros... sino por las cervezas qeu me tome despues ja ja ja ja Martinez, te echamos de menos... Me encantaria ir a la que organiza tu club.. pero el fin de semana proximo tenemos un encuentro de nuestro club por BURGO DE OSMA, con familias, niños y bicis, claro. Pero prometo ir el año proximo.. Y si.. sufri mucho.... mis 6,30 me ha costado hacerme los 90 kilometros... Los ultimos 15 km, que no contaba con ellos proque pense que eran 70, se me atragantaron y el aire lo puso dificil... pero los chicos del altillo me llevaron muy bien... GRACIAS CHICOS... Muy dura....de verdad.... pero muy contenta. El recorrido me ha encantado, de las mas bonitas que he hecho, y me alegra comprobar, que asi.. a lo tonto... ya no soy tan torpe con la bici y me atrevo con cosas.....
MUCHAS FELICIDADES de corazón al club btt Santo Domingo por ésta pedazo jornada de mountain bike que nos han ofrecido. Me es imposible por mucho que busque poner el más mínimo "pero" a su marathon. Organizado como los mejores eventos. Recorrido espectacular ( como decía Willy el más bonito de éste año ) señalización, avituallamientos, todos los voluntarios superatentos y muy enrollados. Pienso que hasta la lluvía (que no el viento) ha venido bien, porque le ha dado una belleza al campo que hacia tiempo que no veia. Por momentos pensaba que estaba en el norte. Y para rematar pedazo de ágape que se ha agradecido que no veas, porque el estomago estaba que trinaba de tanta barrita y tanto liquido raro. Donde estén las barritas de panceta que se quiten todas, gracias a esos cocineros que no han parado de alimentarnos. Nos hemos divertido mucho con los prototipos de bicicleta que se veian en la zona de meta y con D.Quijote y Sancho. Menudo aguililla D.Quijote que pensaba que Meme era Dulcinea.
Las malas compañías, que resultan atractivas, pero al final te complican la existencia ... :vino Oye, ha sido muy duro tienes muchísimo mérito Meme, y espero que los Altillos os hayáis apañao bien con el día que nos ha hecho. Javier eres colchonero, punto positivo. Un abrazo amigo!. Saludos a todos, vaya día de bici!.
Pues nada Meme, como dicen en mi tierra hay más días que botellines, osea que apuntar esta en el calendario vuestro del año que biene, que con la autovia terminada, os presentais aqui en 2 horas de ná. **** con los Infanteros estos, 90 Km. se han clavado este año, como sigan asi, solo va haber un puñado muy reducido de bikers dispuestos a correr un maraton de este tipo. Nosotros lo hemos dejado en 77 km. y aún asi creo que nos hemos pasado y eso que el terreno es algo más llevadero. Saludos a todos los Altillos.
Hola a todos, Sólo para felicitar a la organización. Otra "marcha" a la que da gusto ir, bien el personal y voluntarios, bien la señalización (incluso campo a través), muy bien las viandas. Resumo, otro evento del que vuelves sin recordar cuánto has puesto para inscribirte... ¡MUY BIEN! y, por supuesto, dar las gracias y animar para que sigan así, gracias. Saludos, Ángel.
¡¡ Me corrrrrroe la envidia.....!!......................................sana,sanisima, pero corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroe. Piloto, no te pierdes un sarao, macho.
1º Trujillo, 2º Arnes y 3º no me acuerdo otro de estos que no andan, iba 2º y lo paso Santi en los ultimos 5kms gracias al barro, 4º iba Isidoro pero se retiró por algun problema mecanico, creo, pero ya iba a unos 10min de Santi.
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4690727#post4690727 Chicas solo fuimos dos... o sea que primera, y segunda. Esther: enhorabuena¡¡ como sufrimos compañera.