Eso está bien,,,te merece la pena el viaje,,,por cierto,,,te puedo encargar unas cositas de IKEA para EL MARIO,,,,SALUDOS:baile
Pedro, esta la realice hace 5 años, (cuando estaban los militares por la zona, por el tema de los atentados de BinLaden), es un maraton largo y durito, preciosa la zona, el embalse de montoro, el valle de alcudia, guapa, guapa. :babas Ya veremos si nos lo planteamos los Mancha Power de dejar pasar una del circuito de Albacete y nos acermos todos. :baile
Me enseñariais a montar en MTB los Mancha Power??? Me podeis llevar como "aprendiz" jajajajaja Vamos a ver como cae la cosa, pero si que me apetece hacer una maraton por campo.
Pero si tu eres rallyman!!!!! anda vete a San Agustin de Guadalix a dar vueltas como un ratón, que luego dices que petas.....
huyyyyyyyyyyyyyy lo que me ha dicho.......... has sacado la furia maratoniana que llevo dentro.... te vas a cagar (por lo menos las primeras dos horas jejeje)...
Puess,,,compañero esta es idonea para que te aficiones a las ruedas gordas,,,es impresionante,,,,2100 metros de desnivel positivo acumulado,,animaté!!!la
Ya esta¡¡¡¡¡ Me he apuntado y pagado, no hay marcha atras..... Que Dios reparta suerte ( fuerzas ) que como reparta justicia no paso de Las Tiñosas.
******** ke envidia me dais, con lo que me gustaria correrla y me tengo ke ir a correr fuera. Ya me contareis vuestros pajarones y vuestra relacion con la trialera cuando la tengais ke acer con los ojos weltos jejeje
una semanita y viene buen tiempo,,con las lluvias de esta semana va a ser precioso el recorrido,,de verdad,,de lo más bonito que podeis ver en la zona. Venga animarse.