cada dia que pasa me duelen mas las piernas de pensar en el ruton que nos vais a meter! un poco menos km que a cincopavosya se le va hacer larga! jijijiji
Aún estais a tiempo,,os recuerdo que las 200 primeras inscripciones, se le regalarán un maillot conmemorativo,,,15 ecus,,comida,,bebida,,avituallamiento,,,te duchas,,lavas la bici,,,adelgazas,,,no se puede pedir más.
habra que ir que remedio... lo bueno es que si no tengo averia mecanica sera una de las bunas maratones para el recuerdo!jejeje
no lo dues compañero!!! te va a gustar,,no te imaginas el ruton que os espera,,son de las que cran afición.:chinchin
La tiene más que probada, lo que tiene que testar a fondo es su sillín. Yo me apunto ya mismo. Menudo madrugón me espera saliendo de Madrid esa misma mañana...
cincopavosya, bores.... va asistir la cream de la cream... Habra vehiculo para retirados no? jejejeje
La gente de Puertollano os agradece vuestro esfuerzo,,espero que no os defraudemos!!! Insisto,,os va a gustar.
Buenas a todos, Me llamo Raul, y voy a ser un sufridor mas del evento. Kito, una pregunta: si estas en la organizacion, sabes como avanzan las inscripciones o si se esperan de ultima hora? porque la lista de inscritos de la web, me dice que me va a tocar ir solito atras. Por cierto no sabras los tiempos de control intermedios? Es que voy justito, y encima dan mal tiempo para el domingo... seguro que se me va a quedar grabado a fuego!!
En teoria no hay tiempos de corte intermedio.......pero si en Diogenes ( 3er avituayamiento ) vas mal y con mucho retraso puede que te animen a subirte al coche......ya habras hecho lo mas bonito y lo que queda es duro......