va ser que no..... muchos km! mucho dolor jejejej.... eso si que agusto te quedas cuando acabas (si no hay averia mecanica que estoy en racha)... mañana mismo pago la inscripcion, algunos sonsecanos iremos a dormir el sabado.
Raul no te asustes queno es para tanto. Me parece que van inscritos en torno a los cien y no todos van a estar en la grupeta,,seguro que encuentras un grupo que se adapte a tu nivel y se te hace mas ameno y de lo de los tiempos intermedios,,no se,,lo dices por retirarte? venga ánimo que además el tiempo nos va a perdonar,,la probabilidad de lluvia ya solo es de 35% de 75% que daba ayer,,,al final no va a hacer un dia de p..a madre.:chinchin
Era por hacerme una idea, hice el recorrido hace poco desde hinojosas y bueno es una pasada, pero he tenido poco tiempo para prepararme y como tenga el día tonto me va a tocar empujar la bici mas de lo que quiero. Ya he visto inscripciones y el tiempo, que alivio!! haber si sale el sol y lo disfrutamos.
Al amigo cincopavosya metelo en la crem, pero a mi ya te digo yo que no estoy ni la mitad que el año pasado. Alli nos vemos Saludos Javier PD: el sillin est mas que testado , vermemos si lo recuperas...........
Ahora que habéis puesto esta última foto, ¿hay muchos arroyos como ese? o ¿tramos con posible barro?, lo digo por si nos vamos a mojar algo por poco que sea, y por la elección de las cubiertas y la ropa (yo se lo que me digo...) Informen por favor, muchas gracias. Amigo Bores, échate unos pulpos al Victoriano que miedo me da con las historias que me habéis contado...
Compañero no te preocupes,,,hay un par de pasos por el rio pero no creo que te mojes los pies,,mucho tendría que llover,,,y respecto al barro,,,,tampoco debe de haber,,,:toilet
yo pase el miercoles de semana santa, solo había barro y no en exceso, desde la bajada de ventillas hasta comenzar a subir checa, en cuanto a cruzar rios, igual, en el mismo tramo (rio montoro), pero perdi un poco la cuenta, creo que fueron unas 6-7 veces mas o menos, no estaba muy crecido pero me moje los pies... sin duda, lo mejor de la ruta!!! (con buen tiempo, claro!!)
Alli estaremos los de Sonseca el Domingo!! A por todas!! Seguro que disfrutamos. Espero que la carrera no me defraude y que pueda aguantar...Alli nos vemos!!
añado, que aunque iba con gps, pude cruzar alguna vez mas de las necesarias. Sabeis si se pueden recoger dorsales el día antes o algo asi, y si hay que presentar algun justificante del banco?
Hola¡¡ menudo desconsuelo tengo de no poder ir este año¡¡¡ pero bueno, así no se puede vengar nadie de mí por lo del año pasado... en teoría este fin de semana era el Campeonato de Canarias Maratón por lo que no planifiqué el viaje y a última hora... de todas formas no he podido entrenar como el año pasado pero da igual, lo importante es disfrutar del entorno y de la gente. PD: espero que el de la moto del año pasado vaya mas rápido, que tuve que esperar en alguna puerta ganadera¡¡ Suerte a todos, nadie se arrepentirá de participar¡¡¡¡
Pues eso, ¿ para llegar al parque del Pozo Norte, partiendo desde Ciudad Real, por la Autovía, está complicada la cosa ???
El sabado se pueden recoger los dorsales en la nueva piscina municipal que se en encuentra en el parque pozo norte a partir de las 18h. Como llegar de Ciudad REAL?????pues,,,,creo que va a estar señalizado pero de todas formas pregunta por el paseo maritimo que esta en la zona de el corte ingles,,,, Es broma,,,preguntar por el pozo norte o la nueva piscina municipal y enseguida os indica cualquier transeunte del pueblo,,Puertollano no es muy grande y no tiene perdida. Saludos Palmero,,,,este año lo hubieses tenido complicado,,,haber siel año que viene te animas,,,,este año estrenamos la equipacion del NA.BO. Naturaleza y botellines.
Seguro?????? Ahora descubro que eres un "chicarron del norte", y yo que pensaba que eras de "las 600" ......Nos vemos el Domingo, por lo menos en la salida. Para llegar:Mapa
venga tio que ropa , ni na , untapa ravos y ya esta , cubiertas unas de esa que usas , sin taco ejjejej suerte pa ty y pal viztor , lastima que cohincida con madrid , si no me apuntaba , que yo soy de la zona , mis dos hermanos nacieron en puertollano
Amigo Bores, échate unos pulpos al Victoriano que miedo me da con las historias que me habéis contado...[/QUOTE] Esta bien , pero no creo que este como tu...............de todas formasdicer que no esta muy bien, ya se sabe entrenando con migo. Ya te vere. Saludos Javier
los sonsecanos llegaremos sobre las 10 de la noche del sabado a puertollano, podremos recoger dorsales a esas horas?