creo que va a estar complicado,,de todas formas,,,llama a la organización a ver que se puede hacer,,,saludos
Buenas compañeros de fatiga :globero Dos preguntillas, que no lo he visto por ahí. ¿Sabéis a qué hora está prevista la salida?, ¿y el cierre del último control?. También sería interesante saber en qué kms. están los avituallamientos. Seguro que ya habéis tocado el tema pero es por no repasarme todo lo escrito. Gracias de antemano y ánimo para mañana, qué seguro vamos a disfrutar un "huevo" del paisaje y de la ruta en general.
A ver si alguien pone alguna foto..............y las clasificaciones , aqunque no se si se tomaron los tiempo pero para saber cuantas horas me sacaron los primeros en llegar. Saludos Javier PD: en mi opiñon una ruta preciosa, pero el marcado de los camino sne algunos lugres a mi daba un poco de confusión
Hay otro hilo abierto con este mismo tema en rutas y quedadas/ zona centro: http://www.foromtb.com/f47/transalcudia-2009-puertollano-ciudad-real-436106-15.html De momento está habiendo mas información por allí¡¡¡¡ Saludos
La ultima pagina del hilo no se puede abrir, en su lugar sale una mini foto. ¿Teneis el mismo problema? Solucionado,hay que pulsar F5.
Vaya CAPULLIN que estás hecho Sergio:machineg:. Para empezar el circuito cambió algo, no se si para hacerlo mas largo o mas corto, y luego, que yo he comentado en numerosas ocasiones que el año pasado hasta el Puerto de Mestanza fuimos muy lentos. Cada carrera es un mundo, la ESTRATEGIA a seguir depende de las circunstancias concretas que se dan... no tenía mucho sentido escaparme el año pasado yo solo y chuparme todo el llaneo inicial con VIENTO en contra, esperé a que el terreno se hiciera mas duro y fuera mas difícil chupar rueda. Luego llega uno al Puerto de Hinojosas y le dicen que le saca 15 minutos al segundo y te aseguro que aflojas un huevo, sobre todo en la bajada para no romper un radio o pinchar una rueda... De todas formas, ole, ole y ole por el Sevillano que ganó este año y esos 20 minutos menos:aplauso2:aplauso2 y también por Jose Luis Delgado, el "PERE", que llegó 4ºy creo que con varios pinchazos... Saludos a todos¡¡
Muy buenos días compañeros de fatigas :globero Primero decir que me pareció un éxito en cuanto a la organización :aplauso2 . Y a pesar de que a muchos no les agradó, para mi de lo mejor la trialera del final. Una pasada para los que nos gusta la MTB en estado puro. Y los paisajes "acojonantes", merece la pena montar en bici esta primavera ya que está todo verde, verde. yo hace tiempo que no veo una primavera tan florida por estas tierras manchegas. Otra cosilla, ¿sabéis alguno si se han colgado en algún sistio los resultados del domingo?. Supongo que se hará ¿no?, si no se ha hecho ya claro está. Un saludo a todos.
De todas formas, ole, ole y ole por el Sevillano que ganó este año y esos 20 minutos menos:aplauso2:aplauso2 y también por Jose Luis Delgado, el "PERE", que llegó 4ºy creo que con varios pinchazos... Saludos a todos¡¡[/QUOTE] Sevillano.... los 3 primeros fuimos toledanos! 2 de la Puebla de Montalban y un Sonsecano, TOLEDO POWER!! jejejejeje
Esto esta claro, nadie lo duda, pero habia mucho interes en el tiempo que tu marcaste.....era una referencia para muchos.....y solo lo han bajado 9, teniendo en cuenta que cada carrera es 1 mundo, ademas de por lo que dices, porque el puerto Ventillas esta totalmente arreglado,el puerto Checa ha mejorado mucho, los vadeos influyen, el viento........
OK¡¡ Por cierto, mi enhorabuena también a tí y a Pedro, poca gente podrá decir que ya lo he hecho en varias ocasiones, y una de esas eres tú¡¡¡¡ Saludos¡¡ (puede que en breve me pase de nuevo por CR y seguro que el tiempo acompaña mas¡¡).
Con vuestro permiso, pongo aqui esta información que os puede interesar: http://www.foromtb.com/f8/iii-march...atas-villarrobledo-sabado-6-junio-460501.html
Hombre,,yo puedo decir que me he perdido en las dos ultimas ediciones de la transalcudia,,cada uno lo suyola El año que viene ya sabes lo que te toca,,,a callar bocas,,y yo,,,a no perderme:globero Saludos Palmero.
No se trata de callar a nadie¡¡¡ lo importante es disfrutar y sobre todo, no caerse (es que este año me metí un talegazo bueno en una carrera y estoy muy sensibilizado con el tema, je, je). Lo de ganar o no... no es lo importante¡¡ saludos y a disfrutar de las "TRIGALERAS" y los "MOTELLINES",.