IV Maraton Alcarria Baja, CTO CLM Regional de Maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 5 May 2009.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Eh Juanma, enhorabuena por el año que llevas en general, ***** como andas este año, preparate bien este año la MSM que va a ser espectacular.

saludos y nos vemos.

2. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué sorpresa, si mi gemelo y yo hemos hecho podio en Elite¡¡¡
    y yo sin saberlo.

David enhorabuena, una carrera perfecta, el marcaje y el circuito de 10 y la organic¡zación fenomenal, los habituallamientos muy bien colocados en fin hasta el tiempo fué perfecto. Menos mal que andabas atrancado sino no te sigue ni Isidoro.:aplauso4

Mi carrera bastante bien, me quede en tierra de nadie después de la primera bajada dura, me pegué unb por de sustos y preferí no arriesgar, en la siguiente subida larga iba viendo al grupo de adelante pero sin poder hecharles mano y un grupo por detrás tratando de cazarme. Lo peor, rodar solo en el llano con aire de cara me desgastó mucho. El fina, lo ha contado muy bien Pillaken, que fuimos juntos. Excelente tu carrera Pinilla:aplauso4, y muy bien por entrar a relevos, no como algunos que ni empujando se ponían delante.

Por cierto David, había trofeo para mí?

3. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Pues eso chicos que ya he recuperado todas las clasificaciones, las teneis en la web de la maraton IV Maraton MTB Alcarria Baja. Pastrana (Guadalajara) CTO CLM 2009
    Por cierto ya estan borrados los gemelos de algunos, victor siento decirte que dani ortiz entro antes que tu y es tercero de clm ya que tiene licencia clm.
    En cuanto a ti profe tengo tu trofeo que no esperabas ser tercer elite, mira que te dije que te quedases ehh.
    Esta semana cuando la fede chequee las clasificaciones pondre las del campeonato regional.

Mi carrera bien de menos a mas.
    Subi el monte del pueblo de ramontain con ramon quedandome atras, arriba me pasa el profe y unos cuantos mas, poco a poco voy cogiendo chispa, en la senda me pedi primero, y en la senda de subida tambien.

En el segundo avituallamiento le propongo a carrillo hacer juntos la pista de despues y miro y ya no estaba. Remonto en el llano para coger a jony y san roman les pillo y en la siguiente subida se me piran.

En el tercer avituallamiento les voy viendo de lejos (san roman, diego, jony y megia), viniendo de yebra por los llanos pillo a superdiego y megia que iba pinchado, en la senda de bajada al pueblo alcanzo a jony y delgado, los cuales me cargo en la subida final al pueblo (la castellana) entrando el 7.

Increible carrera la mia de menos a mas, creia que me retiraria en el primer avituallamiento y al final superé esa moral y esos dolores de piernas y palante.

Gracias a todos de nuevo por venir.

4. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    que decir que me salio la mejor carrera de toda la temporada lastima que sea un paquetillo bajando y me caigan los minutos de dos en dos y si ayer no habiamos tenido bastante hoy otros 130km con la flaca

5. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a tod@s

Quería FELICITAR A LA ORGANIZACION, me ha encantado la carrera: circuito, zona, marcaje, avituallamiento, paella, la gente ................. Vamos que es una carrera de marcar en el calendario pá tos los años.

Mi carrera muy bien, al principio iba un poco atrancada pero sobre el km 20 me empecé a encontrar muy bien y desde ahi hasta el final perfecta.

Por cierto David la clasificacion de féminas esta mal, 2ª quedó Esther Murillo no esta en la general pero si recogió el premio. Llegó junto con 2 chicos en algo menos de 4h creo?
    FELICIDADES DAVID.

Nos vemos en la próxima

Última edición: 7 Jun 2009
  6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras
    en primer lugar felicitar a la organizacion por lo bien que lo han hecho,
    los tramos muy bien señalizados,los avituallamientos bastante bien y con los platanos pelados,un buen detalle , lo unico meter esos casi diez km de pista de mas, hubiera preferido algunos mas de senderos antes,

estando calentando con fernando valles y su hermano ,pude saludar a el cordobes y darle la enhorabuena por el open,me alegro un monton por el,sigue asi fuera y dentro de las carreras fiera.

mi carrera este año fue un desastre,llegue sobreentrenado despues de dos palizas una el miercoles y otra mas dura el jueves,y cuando salimos en la primera subida me di cuenta de lo mal que lo iba a pasar,pero el maraton es muy entretenido y a pesar de ir muy forzao ,me lo pase genial por esos espectaculares senderos,

despues rematamos con la buenisima paella entre amigos, el año que viene no me queda mas remedio que volver.

enhorabuena a los vencedores, y todos los que disfrutaron del maraton de pastrana:aplauso4:aplauso4:aplauso4

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Por partes.

¿ande ando yoooo en las clasificaciones, y mi compañero de club que entramos de la mano? se que entramos entre Ricardo Aguilar (puesto 102) y Alonso lopez (creo que el puesto 112), David buscanos por algun chip del ordenador que si no acabo de ****** con el disco duro.

Aparte de no aparecer, lo primero felicitar al club organizador por currarse una prueba de forma impecable, el circuito de todo un poco y asequible, la paella final para chuparse los dedos, felicidades a la cocinera, y deciros que teneis un bonito pueblo, con unos sobaos que junto con un cafe se supieron a gloria.

David gracias por las zapatillas, es la primera vez que se me olvidan, y aunque un numero mas pequeño,cuplieron su funcion.

La carrera, salgo bien por estar colocado cuando llegase el sendero, pero en la primera bajada que hay, veo a uno de Esteve con la cara como si se hubiese pegado con el Taison, lo primero es lo primero, me paro y llamo al organizador he intento tranquilizar al corredor, en ese mismo punto se hubiesen producido mas accidentes si no es porque otro corredor avisa a los que bajaban (era la primera bajada, muy rapida con curva derecha/izquierda),

ya descolocado me meto otra vez en arina y me propongo acabar sin sufrir mucho.

resumiendo, pase un tipico dia de puro btt disfrutando como un enano.

FELICIDADES PASTRANEROS.

8. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    yo caido y pinchado, las dos valen. me lo tomé al final de tranqui parando en los avituallamientos y comiendo hojaldres jeje.

ya les decía yo a estos, que este año vas como una moto! sigue esa avolución macho :)

david enhorabuena por todo, estaba genial.

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias krys y al resto,

La evolucion se va a cortar rapido, jeje, ya viene otro pinilla en camino, se acabo lo que se daba.....

10. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Gracias chicos y chicas jeje, kike voy a mirarte en las notas del juez pq en la base de datos del pc no apareces, cago en toooo.
    Mery gracias pq vaya lio con las clasificationsss cago en tooo.

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, un dia de PTM, el tiempo ( no como hace dos años 40º) ideal, la organizacion, vamos q todo, la verdad q la he disfrutado mucho hemos ido m-800 y yo siempre juntos sin forzar makinas para terminar sin calambres, etc.
    Llegando bien y encantados de la carrera.

Sabeis si en la llegada han hecho fotos y donde las puedo ver?
    gracias
    un saludo

12. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
  13. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues inmejorable salió el sábado para practicar mtb. quizá algo de aire, pero una temperatura buenísima.
    La organización, igual de buena que hace un par de años que también corrí.
    La última parte, algo pistera, pero con un bonito paisaje. Al ser sábado, menos gente aplaudiendo en la cuesta del pueblo, pero igualmente espectacular la llegada... enhorabuena a la organización!!... sólo faltaba el barril de cerveza!!

Mi carrera... casi perfecta, de menos a más por miedo a petar como en Ronda. El final ya lo ha comentado muy bien Juanma.
    Espero que me salgan más como esta.
    Muy contento de estar alante junto a gente con tanta clase: Alfredo, Juanma, Edu, Ramón, Dani, Kike, etc...

Saludos a todos.

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Felicidades a todos y todas los de la organizacion, es imposible perderse muy bien marcados todos los cruces y puntos peligrosos, por poner un pero faltaban platanos en el segundo y tercer avituallamiento cuando pasamos nosotros y cervecita a la llegada.

Nos desplazamos hasta Pastrana mi amigo Berebere y yo, empece la carrera con miedo a no poderla terminar por el ostiazo que me meti el miercoles, con todo el cuerpo magullado, pero con muchas ganas, cada vez me encontraba mejor, fui todo el rato regulando sin forzar lo mas minimo, al final acabe muy contento con mi clasificacion (39 M40) ya que no pensaba acabar el marathon, el año que viene vuelvo seguro, espero bajar de las 3:30.

Felicidades a los ganadores.

RENE ya habra dias mejores, para mi siempre eres el ganador, me alegro de haber podido saludarte y comer con vosotros.

15. Alberto-MTBPasrtana

Alberto-MTBPasrtana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:
    Lo primero daros las gracias por participar un año en nuestra carrera, a ver si un año de estos los del INM no dan lluvias y llegamos a los 400 participantes.
    Lo segundo pediros disculpas por el lío de las clasificaciones, confíabamos en que el programa estaba bien y hubo un pequeño error. lo mejoraremos y revisaremos para próximas ediciones.
    Agradecer también las "críticas", esos pequeños peros que nos ponéis para así subsanarlos el año que viene.

Como corredor también se me hizo un poco pesada la parte final, así que haber si encontramos alguna alternativa más atractiva.
    El final de carrera con la "Castellana" es muy ****** pero le da un toque "épico" a la prueba...y permite alguna batalla final. Javi, lo siento pero no me podía dejar ganar en casa.

Nos vemos en Abril en el Open.:aplauso4:aplauso4

16. marybike

marybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!! Buahhhhh... aun me duelen hasta los pelos, y no es coña, solo se me ocurre a mi meterme en tal berengenal sin coger la bici, y a mi edad!! Con calambres hasta en los dedos de las manos, pero terminando, que es lo importante, menos mal que el circuito era de P.M. y lo pude disfrutar, sino fijo que me bajo.
    Yo no puedo decir que el año que viene repito, pues ahora estoy como si hubiese dado a luz (eso que dices uno y no mas)
    Enhorabuena a tod@s los que terminamos aun en condiciones penosas y gracias a la peña que me iba dando conversacion, por lo menos iba mas "distraida" y los dolores se podian soportar de mejor manera.
    Gracias tambien a la organizacion por tratarnos tan bien!! Un saludo a tod@s.

17. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena a los ganadores, especialmente a nuestro Presi, Mtb Pastrana: David, y a los miembros del Club que hicimos la ruta. A mi amigo José García Ginés, Brihuega, 3º General, y a Isidoro, impresionantes. Suerte con tu carrera deportiva.
    A todos los que terminamos la maratón tb felicidades y gracias por venir a Pastrana. En mi caso 3:41, mejorando año a año...
    El aplauso más fuerte para todos los que trabajan para que esto sea posible, miembros y amigos del Club MTB Pastrana...:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Saludos y hasta la siguiente. Nacho.

Última edición: 8 Jun 2009
  18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos cosas, por que el resto y por no dar la chapa por aqui lo pondre en mi blog....

Es el pueblo (valdeconcha) de mi suegra

Y la otra la proxima vez "me pido primer que me lo conozco..." se me subieron todos los caracoles a la rueda, la proxima me pondre delante y te enseñare a bajar sin sacar la pata al estilo motocross :meparto,más deprisa y más seguro que sacar la pata :razz:, que primero tú y luego un chaval que iba de naranja en la bajada al cruze de la carretera, la verdad no queria repetir ningun adelantamiento peligroso :whistle pero vamos en esas dos bajadas sin nadie por medio recorto un mas de un par de preciosos segundos.... eso si el dia que haga un recto preparar la ambulancia:comor

19. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo también quería agradeceros la buena organización de la prueba y sobre todo la labor que este tipo de eventos tiene en el fomento de nuestro deporte en estas tierras abandonadas de la mano de dios. Que continueís así.

Por otro lado, a mí el recorrido me gusto mucho, no tengo ninguna queja.

Gracias Nacho por enseñarme el recorrido...eso ayuda...

Espero quedar con vosotros y poder disfrutar de los caminos y sendas de vuestra "Alcarria Baja", de igual forma que sí quereís, yo os puedo mostrar los de la "Alcarria Alta" (no sabía que hubiese esa distinción de Alcarrias...)

Saludos desde Brihuega (Bueno, en realidad estoy escribiendo en Pastrana...)

Gracias por todo
    Nos vemos.

20. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenos días a Todos,
    La marathon salió muy bien gracias a vuestra participación y sobre todo al trabajo de nuestro presy en primer lugar y mis compañeros de equipo que se dieron una buena paliza para dejar el recorrido en las mejores condiciones, además de que la gente iba de muy buen rollo y fue muy fácil el trato con los participantes de la misma,...

Bueno a ver al año que viene los exámenes me respetan, estoy un poco mas en forma y me animo a participar con todos vosotros.

Un saludo para todos y muchas gracias por vuestra asistencia, el club mtbpastrana os espera el año que viene ya en la V Marathon de la Alcarria Baja,...

Compartir esta página