Bueno, mas vale tarde que nunca¡¡ adjunto el archivo para que podáis ver el circuito corto y el perfil. A disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos han informado de que existen problemas con la página www.bikelapalma.com. Puesto que esta es la página en la que os podéis inscribir y además hay información sobre los horarios y alguna cosa mas, por si alguien no puede usarla comento lo siguiente: 1. Si queréis inscribiros pasarme por email a mcantos1@hotmail.com los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI,sexo, categoria, Dirección, teléfono, email, fecha nacimiento, nacionalidad, federado si/no, circuito largo/ corto, talla camiseta. Yo mismo pasaré los datos a la organización. 2. La inscripción son 20 que hay que realizar en la cuenta de CajaCanarias Nº: 2065 0718 16 3000903801 3. El programa es el siguiente (todas las actividades en El Paso frente al Ayto) Día 01/03/08 19:00 acreditaciones 20:30 Cena (paella) Día 02/03/08 09:00 Verificaciones técnicas/ control firmas 10:00 Salida circuito largo y corto 16:00 Clausura prueba y comida Como veis por sólo 20 cena, avituallamientos, camisetas y comida, un chollo¡¡ Ya hay mas de 40 inscritos¡¡¡¡
Entre los inscritos hasta la fecha, está Michael Kalivoda del equipo GHOST RACING TEAM, campeón del mundo 24 horas de mtb en el 2007... lleva unas semanas entrenando por aquí, y la verdad es que da gusto verle rodar¡¡¡ está claro que se venderá muy cara la victoria en esta carrera....:sableluz :sableluz
igual que el año pasado con el Andreas Strobel que corrio en master 30. Habrá que meter la mulinex pues Saludos!
Además de este guiri que va a dar guerra, vienen bastantes "tops" de Canarias... en ese sentido la edición de este año da un salto cuantitativo en calidad... y en el circuito también... mira que me gusta¡¡
saludos antes de nada daos la enorabuena por lo biaen q os abeis currao la prueba este año,,a mi me parece mucho mas divertida q la del año pasado,y mucho mas dura,,a los q interese el sabado por la tarde(3) salimos a hacer la corta y el domingo(8de la mañana) aremos la larga,,,hemos quedado con Isidro y Pedrito y compañia,, ya q los caballos de carrera van a competir fuera,q tengais mucha suerte muchacho....el q pueda q venga a dar una vuelta,la isla es preciosay 20 euros se compensa solo con la comida jeje
Al ya mencionado Michael Kalivoda (actual campeón del mundo 24 h mtb), hay que sumar la participación en el IV Bike Maraton La Palma de James Ouchterlony, actual campeón de Inglaterra de carreras maratón, 21 en la prueba del campeonato del mundo de Gran Canaria el año pasado.... http://jamesouchterlony.blogspot.com/ En definitiva todo un lujo para la organización y los participantes¡¡¡ www.bikelapalma.com Y el día antes en Los Llanos de Aridane organizamos el Campeonato de Canarias de Duatlón: http://clubtriatlonbayana.blogspot.com
Amado y compañia, en primer lugar dar las gracias por los ánimos, se hace lo que se puede. Sergio lleva un mes loco perdido con la organización... Habla con Rafa que no viene a Fuerteventura y se conoce el circuito a la perfección (por si tienes alguna duda), a lo mejor os puede acompañar... Respecto al circuito quería comentar que con las últimas lluvias hay algún tramo (muy, muy poquito) que está un poco mas roto que antes... ante algún comentario que he oido y no me ha gustado mucho, decir, simplemente que en un circuito de 33 kms como mucho, mucho, incluyendo el paso por las Coladas, habrá que caminar (bajandose en algún tramo de subida que es dificil aunque no imposible), menos de 1 km... .. así que no me parece mucho... a pesar de ello el miércoles que viene vamos a señalizar el circuito corto y si hay alguna zona que esté muy mal se arreglará un poco.. aunque esto es mountain bike, hace un mes el circuito estaba mejor pero no llovia. Ahora ha llovido fuertemente. Una semana antes no se va a cambiar nada porque haya 4 piedras sueltas y un reguero... que además están ahí para todos¡¡ Saludos¡¡
Manuel, siempre es bueno dejar algunas piedras... no las vayais a quitar todas!! Por si acaso que vaya alguien con cubiertas de 2.3 o más... las pueda probar en condiciones
No te preocupes, que no me voy a matar a quitar piedras¡¡ el campo es el campo, es lo bueno que tiene, las condiciones meteorologicas cambian el entorno, así no es siempre lo mismo¡¡
saludos manu,,no muevas ni una piedra, q al q no le guste ,tengo entendido q hay otra modalidad de bici q van por carretera y no suele haber piedras,jeje.. lo divertido del mtb es q no sabes lo q te puedes encontrar el las pistas,de todos,,***** es como acer descenso por una rodadera de cemento,donde esta la adrenalina,,,lo q me parece q hay muchos con las chanclas nuevas y no quieren q se les enbarre...de mi parte les doy un 10,,,ya q solo por el curro os meteis y la organizacion es un tute.lo dicho ,DE **** MADRE,y al q np le guste q cambie de bici.
Superando incluso nuestras previsiones iniciales, ya hay ¡¡70 inscritos!!, mas unos cuantos amigos que sabemos que van a venir y no se han apuntado todavía... en comparación con la FuerteBike o el OpenMTB Gran Canaria, puede parecer poca gente, pero para ser La Palma es un bombazo. Va a ser la prueba ciclista con mayor participación que se haya celebrado en la isla... va a ver todo tipo de gente, desde 4 ó 5 pros que harán una contrareloj hasta gente que lo hace por disfrutar de los paisajes y los amigos... por nuestra parte tenemos que responder a las espectativas de la gente¡¡¡
Se puede llevar la cámara réflex pa'ya? Es que me han dicho que la isla es bien bonita... Que ganas que nunca la he visto! Y me alegro por en número de inscritos. Salu2!
1 Manuel Cantos Sánchez 2 Francisco Javier Castro Fernández 3 Luis Alfredo Castro Fernández 4 Sergio Moreno Casanova 5 Yeray Ramos Ramos 6 Isidro Manuel Martín Pérez 7 Björn Putz 8 Pedro Jesús González Carmona 9 Javier Estévez Hernández 10 José Miguel Almeida Marrero 11 Jurg Rey 12 Plößer Karsten 13 Raymond Choc 14 Tobias Mueller 15 Wagner Sigi 16 Daniel 17 Olaf 18 Sigi 19 Siegmund Schuller 20 Raf Calberson 21 Kurt Leukemans 22 Ray Choc 23 Ich Jahrgang 24 Emiel Kunkeler 25 Konstantin Krawinkel 26 Thom 27 David Bonilla 28 Kalivoda Michael 29 Marc Calberson 30 Néstor Rodríguez Díaz 31 Jonay Herrera Díaz 32 Karsten Plößer 33 Julio César Pérez Cabrera 34 James Angus Heathcote Ouchterlony 35 Martin Lenz 36 Alejandro Pérez Capote 37 Olaf Reinartz 38 Juan Carlos Zamora González 39 Oscar Alvarez Aspera 40 Félix Chinea Marichal 41 Michael Grimm 42 Valentin Navarro* 43 Victor Martín Concepción 44 Fernando Peña Rodríguez 45 Wolfgang Mayer 46 Jose Martin Latorre Álvarez 47 Jose Suárez Álvarez 48 *Milos Lenoch 49 *Jana Havlickova 50 *Amado Santana Hernández 51 *José Juan Nieto Hernández 52 *Jaime Alexis González Cabrera 53 *Juan Carlos Salas Marichal 54 *Díaz 55 *Jonás Herrera Padilla 56 Rubén L. Medina Paz 57 Sergio L. Martín Perdomo 58 Félix Roberto Martín Lorenzo 59 Adolfo Antuña Arcas 60 Duponchel Jean-Luc 61 Jörg Weihing 62 Jesús Manuel Fernández Sánchez 63 Fermín Gonzélez Mesa 64 Emilio López Rodríguez 65 Javier Díaz Acosta 66 Rogelio Guerra Hernández 67 Carlos Javier Agueda Rodríguez 68 Victor Manuel De León Tejera 69 Luis Mariano González Rodriguez
Hola palmero, que suerte tenemos de contar con gente como tú que se preocupan y molestan invirtiendo su tiempo libre en organizar pruebas de este tipo. La verdad es que son un puñado, pero mirando los nombres de los inscritos la mayoria son de fuera o por lo menos sus nombres hacen que lo piense. Los que tienen el asterisco ¿a qué es debido? a no estar aun inscritos. Les deseo la mayor suerte del mundo y que las condiciones metereológicas acompañen. Yo personalmente me encontraré petado cuando ustedes estén corriendo. Muchas felicidades, suerte y mucho ánimo. Saludos a todos.
Nano, gracias por los ánimos. Es cierto que hay mas extranjeros que nacionales... lo cual me hace pensar que la gente de aquí no valora justo lo que tu comentas, el esfuerzo y sacrificio personal que supone organizar una carrera de este tipo... bueno, no me voy a quejar, que este año parece que la particicipación empieza a despertar y llegaremos a 80 participantes. Estoy seguro de que si todo sale bien, la gente va a quedar tan contenta (el circuito es una pasada) que el año que viene arrastrará a mas¡¡ De todas formas todavía estáis a tiempo de veniros. A los que corráis este find otras pruebas (trans gran canaria, copa cabildo, etc.) mucha suerte¡¡