[Marcha] IV Maraton Valles de la Alcarria 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por motormerino, 6 Feb 2015.

1. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Aquí tienes estos datos de la ruta.

Y aquí los avituallamientos.

Nos vemos el domingo!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. isqyeti

isqyeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchísimas gracias

3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Por lo que comentan en FB, estamos cerca del limite de 400 inscritos.

4. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Otro año más lo habéis vuelto a hacer, pero este año bajo mi punto de vista, os habéis superado, gracias Juan, gracias Meri, gracias David, y gracias a todos los voluntarios y colaboradores, un 10 para todos, enhorabuena

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Una Maraton de 10! sin ser muy tecnica, se hacia muy disfrutona en lo senderos de bajada, muy bien señalizada, los avituollamientos muy bien, y la dureza la ponia cada uno con su ritmo, el entorno todo un espectaculo, muy bonito, a ver si cuelgan las clasificaciones pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Se sabe algo de clasificaciones y fotos??

7. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Pues si, cada año mejoran y mucho. Este año con el recorrido de 40 la han hecho más asequible para todos y eso ha dado más ambiente a la carrera. 400 hemos estado hoy!!
    El marcaje se de buena mano que estaba muy bien, pero por desgracia hay tontos que se dedican la noche de antes a quitar cintas, borrar marcas o incluso a poner piedras en Las Cabras. Lastima no les pillemos...

Como no la comida de 10, no faltaba de nada. Y los organizadores muy atentos en todo momento.

Enhorabuena a los que han hecho podio y a todos en general por haber acabado.

Muchas gracias a los organizadores y enhorabuena! !

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Dales tiempo, date cuenta que los últimos de la larga habrán llegado a las 6 y pico.

9. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Espectacular el recorrido, el trabajo de los organizadores y voluntarios y el próximo año más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Enhorabuena a todos los Bike Timers por la gran organización! Y a todos los valientes que han hecho la larga, que me parece una barbaridad...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Mucho mejor este recorrido con los senderos nuevos, es una gozada tener una marcha tan bien organizada cerca de casa. Como le comenté al organizador, como posible mejora, eché en falta algún punto mecánico. Por lo demás una marcha fija en mi calendario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Gran carrera, la disfruté y la sufrí mucho, cada año mejor. El cambio de fechas fue un acierto. Enhorabuena a los máquinas que pillaron cajón y a los que acabaron la larga que tiene mucho mérito. Yo también coincido en que los cambios en el recorrido han mejorado aún más si cabe la prueba.
    Enhorabuena a los organizadores, que sé que han puesto mucha ilusión y trabajo para que el resto disfrutemos.
    El año que viene más y mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Mi en horabuena para todos los voluntarios que tanto nos ayudaron en cruces y avituallamientos.
    A destacar: En general muy bien trazada, el ambiente inmejorable y buena barbacoa fin de ruta.
    La distancia entre avituallamientos bien calculada.

A mejorar: el contenido de los avituallamientos: eché en falta algo de energía en forma de barritas o geles y bebida isotónica, o bien más variedad de dulces. Normalmente en marchas de esa longitud (hice la larga) cuentas con buenos avituallamientos para poder ir sin mochila y que no te falte energía. Menos mal que llevaba tres geles y dos barritas, porque a base de sandía platanos y naranjas no me hago 125 km.
    Por cierto el agua sucia esa que teníais, muy mala. Además de no aportar nada para un deportista.

14. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias en nombre de la organización a todos,.... Ya sabéis que todas las críticas son buenas y las aceptamos con gusto. Unas cosas se podrán mejorar siguiendo vuestras críticas ..., y otras, aunque nos parezcan acertadas , tal vez no dependa de nosotros el cambiarlas..., ya que aunque no os lo creáis hasta los MÁ marcan pautas sobre los avituallamientos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    Cada uno tiene su opinion y no voy a entrar en debate ni mucho menos, pero el agua es vital en un avituallamiento, muchos somos los que llevamos nuestros polvitos magicos para mezclarlos con ese agua "sucia", yo llevo dos bidones, uno mezclo y el otro a pelo para pasar las barritas o los geles, yo no tomo isotonicos rollo isostar etc... y no soy el unico, aparte y con estas calores que empiezan hacer, no me imagino rociarme la cabeza con un liquido pringoso y azul para refrescarme el coco ;)

16. lolo63

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Creo que no me has entendido. Me refiero a ese agua con zumo de mango. Que lo único que aportaba era azúcar y que estaba bastante mala.
    El agua clara y cristalina es lo que cogi. y es lo mejor y también había. Lo que eche en falta era isotónica pro además del agua. No en lugar del agua. No llevan polvitos porque daba por hecho que habría isotónico. De haberlo sabido claro que hubiera llevado. Como lleve unos geles y unas barritas.
    Pero estoy harto o de ir a marchas y lo reitero dejaban mucho que desear los Avituallamientos
    Aclaro. No me he metido con el agua sino con esa bebida extraña que daban en lugar de isotónica

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

17. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    Ok ahora si ha quedado mas que aclarado, estoy contigo y para mi el agua es lo mejor, yo como te digo no tomo isotonicos en los avituallamientos, pero es verdad que el agua e isotonicos son imprescindibles como minimo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Hay que tener en cuenta que esta es la cuarta edición de la carrera, hay muchísimas marchas que llevan decenas de ediciones, cuentan con el doble de presupuesto y aun así no ofrecen ni la mitad que esta.
    Por otro lado y como consejo, a una salida intensa en verano deberías llevar siempre sales, independientemente de que sea carrera o entrenamiento, no puedes depender de nada ni nadie y debes ir siempre preparado, porque los avituallamientos están de apoyo.

Última edición: 20 Jun 2016
  19. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    eso de que en las marchas que dan algo isotonico es porque lo patrocina powerade..................... creo que debes ir a mas marchas amigo ;)

20. lolo63

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Y preparado iba.
    Menos mal.
    Pero vamos que por el resto no he hecho más que elogiar. Pero en ese aspecto crítico.
    Es mi opinión. Nada más.
    Y en mi opinión faltaban tanto bebida isotónica como alimento energético
    Si en una marcha organizado tengo que ir tan equipado como cuando la hago por mi cuenta.....mal vamos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Compartir esta página