[Marcha] IV Maraton Valles de la Alcarria 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por motormerino, 6 Feb 2015.

1. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Pues hombre, cada uno que haga con su salud lo que quiera, pero eso de esperar hasta el avituallamiento para tomar algo isotonico o energetico no es muy recomendable...

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

2. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Que Cabezón eres.
    Quien ha dicho que voy de vacío?
    Has leído bien?
    Sabes leer?
    Si voy a una marcha de pago me gusta contar con que me van a avituallar. Sino pues que los quiten.
    Llevo dos bidones y geles y barritas. ¿no has leído?
    Yo creo que según tu teoría quitamos los Avituallamientos y ya está ¿no? Para que?
    Cada uno que lleve su mochila y ya está
    Por mi genial. Pero entonces no pago.
    O pago menos.
    ¿has estafó en la 101 peregrinos?
    Pues deberías. En algunos avituallamientos había hasta macarrones y más cosas. Isotónica en todos. Cocacola. Agua por descontado. Etc etc etc.
    Di lo que quieras y justifica ll que quieras.
    A mi me parecieron muy pobres y mal surtidos
    Lo digo y lo reitero.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. BIOMECANICA 3D

BIOMECANICA 3D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Muchas gracias a la organización. Seguramente sea la maratón más chula de la zona centro. Seguiré viniendo sin duda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Veo que no sabes lo que es una bebida isotónica.
    Todos los estudios concuerdan el agua con entre 6 y 8 g de hidratos de carbono cada 100ml (misma concentración que el liquido intracelular) se absorbe antes, hidrata y retrasa la fatiga en mayor medida que el agua sola en deportes de resistencia.
    Es la proporción que tienen el Aquarius, el Powerade, y el "agua sucia esa". El departamento de Marketing de cocacola lo ha hecho muy bien para que veas a las dos primeras como bebidas para superdelortistas, pero poco se llevan con el producto de Font Vella

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Pues me alegro. Pero estaba muy malo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

6. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso ya es otra cosa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

7. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Vaya telita con el "agua sucia", lo que se ha hecho al utilizar esta expresión, sin saber ni siquiera de que producto se trataba, ha sido, "ensuciar" , un poco la labor y el entusismo de mucha gente, para mi, totalmente desacertada lolo63

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena a los organizadores. La marcha está consolidada. Animo y seguid así para que tengamos muchas ediciones.

El que no conozca recorrido, que venga a probar cómo se acumulan 2200mts de desnivel en una zona "de paramos y valles", jejeje... las sendas de subida y bajada no se le van a olvidar.
    Y no nos enroquemos en un tema puntual que es discutible. Seguro que han tomado buena nota de la opinión del compañero, tiene fácil solución. Lo demás es hacer comentarios que llenan páginas y no llevan a nada.

Para mí está claro: ¿Maratones en zona centro? Como éste, cuantos más mejor !!!

Ya he visto primeras fotos, aunque supongo que llegarán más... otro crack el tío de las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 Jun 2016
  9. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Se sabe algo de las clasificaciones??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

11. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días a todos, yo lo único que puedo decir desde mi humilde opinión es que es el segundo año que voy y cada vez me gusta más, yo hice la larga, y el cambio que habéis echo en los últimos kilómetros es la ******, a mi me pareció más duro de esta forma, luego me confirmaron que tenia más desnivel... pero en resumen, que yo el año que viene vuelvo...
    A parte de las fotos de Juan Carlos Parada vi más fotógrafos a lo largo del recorrido esas fotos también las vais a colgar en algún sitio? y de las clasificaciones se sabe algo?

Saludos

12. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo sé del tema fotos, y decir que están trabajando en ello, pronto estarán

13. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias compañero. saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    A mi me ha encantado el maratón. Creo que encontrar una prueba de esa distancia con tanto sendero y trialera es una delicia (otros maratones, se basan en una sucesión de pistas que, al menos a mi, no me aportan nada).

La organización bastante bien, sin ninguna queja, el recorrido correctamente señalizado y con la gente justa en cruces y puntos conflictivos (paso de carreteras) para que todos nos sintiéramos seguros.

Dicho lo cual, comparto el fondo de lo expresado por lolo69 ... los avituallamientos eran francamente mejorables.

En una marcha de estas características yo expero que haya fruta (de esto había y en cantidad), agua fría (si la hubo en los primeros avituallamientos, pero no en el último), algún isotónico (yo no lo utilizo pues llevo sales en pastillas) y algo "sólido y salado" pues son muchas horas en bici, y sólo a base de las barritas y geles se me hace "bola" ... y es aquí donde creo que puede estar la mejora más importante para futuras ediciones. Seguro que la organización toma nota de ello.

Enhorabuena a todos los que pudieron disfrutar el domingo de un gran día de MTB.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. rusorusi

rusorusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Enhorabuena a la organizacion para mi todo estuvo de 10!!!!

Alguien sabe donde ver las fotos que hicieron bajando la senda a fuentes de la alcarria?

Sorry no habia leido los mensajes anteriores, estan en ello ok

16. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  17. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Se de buena tinta que en alguna ocasión se pudo en el avituallamiento de brihuega empanada y bollos preñados y menos del 5% hicieron uso de ellos. Y respecto al isotonico pienso que es difícil acertar. A unos el isostar les da ardor, a otros él gatorade no les gusta, y entre el isotonico de mercadona y el agua de sabores de fontVella yo prefiero esta última....
    Pero también pienso que en una maratón cada uno debe llevar sus propias viandas ya que no es la primer vez que echamos al traste una prueba por tomar algo a lo que lo estás acostumbrado....
    Y respecto a lo de poner geles h barritas .... En breve entenderéis porque en muchas pruebas de Castilla la mancha se dejaran de poner .... Salvo que cumplan una serie de requisitos muy complicados para los organizadores...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas.

Esta ha sido mi primera edición y también me uno a las felicitaciones a la organización por el recorrido y la entrega e ilusión que se ponían todos los voluntarios.
    El "avituallamiento" final fue espectacular y en los de la carrera, como dicen lolo69 y todociclo, sí que creo que hay margen de mejora.
    Otro punto a tener en cuenta sería algún tipo de asistencia técnica en algún avituallamiento.
    Sufrí en mis propias carnes una avería muy tonta pero que me obligó a hacer la ruta media.
    Si en Atanzón hubiera encontrado un simple tornillo para fijar la tija hubiera podido disfrutar de la larga.

Como digo, esto solo lo comento por si la organización busca qué puntos reforzar para la siguiente edición en la que espero poder comprobarlo ;-)

19. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, me dejé en una taquilla abierta del vestuario masculino las llaves de casa y mi Garmin 500.
    Al ir a ducharme, para que no se cayeran entre las tablas del banco, lo metí dentro... y luego se me olvidó por completo.
    El lunes a primera hora en el polideportivo no sabían nada ni del GPS (ya lo daba por perdido) ni de las llaves (eso casi me supone más trastorno)

A ver si hay suerte y lo cogió alguien que no ha tenido tiempo de dejarlo en el polideportivo o dárselo a la organización.

20. oskitar34

oskitar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Enhorabuena a los organizadores.
    Habéis hecho una gran carrera, el cambio de recorrido con respecto a años anteriores también ha mejorado.
    Los avituallaminentos bien.
    El marcaje mejorable, lo digo porque hubo gente que se equivocó, aunque soy consciente que marcar tantos kilómetros es muy difícil hacerlo perfecto.
    La comida final de lujo.El agua sucia me bebí dos botellas.......
    El retrasarla por el tiempo un acierto.
    El la 4ª edición que corro es decir todas y para mi ha sido la mejor, es más dudo mucho que se pueda mejorar.
    Así que si no hay nada que me lo impida, aquí tenéis un inscrito para el 2017.
    A POR LA QUINTA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página