[Marcha] IV Maraton Valles de la Alcarria 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por motormerino, 6 Feb 2015.

1. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Otro que va mañana a intentar acabar la larga decentemente.

Allí nos vemos!!

2. jpacheco

jpacheco Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy grandes Merino organizadores de Bike Time y todos los que habéis colaborado para realizar esta prueba, gran currada, todo de 10. La pena es que no vengan mil personas como a otras pruebas, pero lo importante es que cada año somos mas gente y año tras año superándose la organización, espero que la mantengáis fija todos los años y poco a poco vaya cogiendo la importancia que se merece.

Enhorabuena un año mas.

Última edición: 16 May 2015
  3. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Brutal, enhorabuena de nuevo a la organización.
    Por cierto, me ha parecido que o habia mucha gente para la corta o se lo han pensado y han hecho la corta. Después del corte prácticamente iba solo casi todo el rato...

4. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya en casa, duchado y "descansado" sólo puedo decir GRACIAS a la organización de esta carrera, gracias a Bike Time por impulsar este evento y darnos la oportunidad de disfrutar de un recorrido magnífico de una forma diferente. Gran día de ciclismo.

5. skimanbike

skimanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Suscribo lo dicho..fantastica carrera y muy bien organizda,las sendas guapisimas....Felicidades Merino y Felicidades Bike Time....solo un pero...el año que viene contratad dia SIN VIENTO.....su PM.....jajajajajaja

6. Fran Pastor

Fran Pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Enhorabuena a la organización. Todo a pedir de boca, felicidades a los vencedores y a todos los que habéis luchado contra el viento como verdaderos titanes
    Contando los días desde ya para el año que viene.

7. jube92

jube92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    De acuerdo con todos¡, Menuda organización¡¡ Muy bien señalizado todo¡¡ y eso que según me han dicho había zonas en las que habían quitado las marcas que habían puesto... y a la hora de pasar todo en su sitio¡¡¡
    El tema del viento... lo bien que ha venido los últimos kilómetros con el a favor eh?? De eso no decís nada... jajajaja

8. dabiselo

dabiselo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Preciosa la ruta, para mi tiene de todo, ratos de llaneo (duros hoy por el viento), sendas super divertidas, muchas subidas de todo tipo, sendas entre los bosques, les doy un 10!! Todo perfectamente señalizado avituallamientos bien, un gran dia de mtb!! el año k viene no falto!!

9. madbikerx77

madbikerx77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un paraíso del MTB, eso es lo que tenemos en Guadalajara y hoy lo hemos vuelto a comprobar. Después de varios años sin competir he vuelto en esta prueba, fantástica por su recorrido, genial en su organización, en la que imagino que con pocos medios han sido capaces de montar esta fiesta. También quiero hacer una crítica constructiva, en la que sugeriría que en el momento de la salida, tras el tramo neutralizado, a mi parecer hubiese sido mejor haber hecho la salida lanzada y sin parar. Tan sólo me queda dar la enhorabuena y ánimo para que sigáis organizando este evento, que la gente se porte como hoy hizo todo el mundo y al año que viene más. GRACIAS y Happy Trails!!!

10. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No tengo cuerpo de ná, pero no puedo dejar pasar más tiempo sin felicitar a los ORGANIZADORES, asi con mayúsculas, MARATÓN, tremendo, os superais año a año, y es el tercero que lo hago. Muchas gracias por vuestro trabajo, en cuanto al viento pues es lo que toca. Gracias amigos.

11. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Desde el grupo MTB Toledo queremos dar las gracias a la organización por su esfuerzo en hacer una marcha que no tiene nada que envidiar a otras de mas renombre. La descubrimos por casualidad el año pasado y ya la tenemos fija en nuestro calendario. Enhorabuena y tener la seguridad de que habéis hecho un buen trabajo.

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Otro mas que el prox año repetira

13. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Gran día de MTB, mi enhorabuena a los organizadores que sé de buena tinta que han trabajado muy duro y que han tenido "dificultades" de última hora. En cuanto a la ruta, tiene de todo: pistas, caminos y sendas interminables. También quiero señalar que he visto muy buen ambiente entre los participantes. Y que dure muchos años!!!!!

14. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Didi G.

Didi G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno yo este año no e podido hacer el maratón pero e estado dentro de la organización y solo dar las gracias a todos por el curro q se han pegado a sido tremendo para q todo estuviera a la altura así que el año q viene espero estar bien para hacerlo y si no seguiremos echando una mano GRACIAS

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Envidia me da!!! Que pena no haber podido ir este año. A ver si con un poco de suerte el calendario de trabajo es más benévolo el año que viene...

17. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues ya casi recuperado, solo decir lo tremenda que ha sido la prueba y lo dura que se nos ha hecho con el viento. Un 10 a los organizadores que a pesar de llegar los últimos de la larga estaban pendiente de nosotros y nos tenían preparadas buenas viandas y cerveza fresquita a la llegada...

Hasta el año que viene chicos !!

18. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    En nombre de todo el grupo de trabajo de BIKE TIME solo podemos daros las gracias por todos los elogios que estamos recibiendo. repetimos que esto es el resultado de un trabajo en equipo, todos dease el primero hasta el ultimo son igual de importantes y todos son imprescindibles. Seguramente que habra cosas que se pueden mejorar y año tras año intentamos hacerlo. Os podemos asegurar que ahora estaremos un par de meses de descanso pero en cuanto pase el verano ya estaremos pensando en la IV Edicion.
    REITERAMOS, EN MAYUSCULAS!!!!! GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE HAN AYUDADO, QUE HAN SIDO MUCHOS, trabajan en la sombra durante la semana ayudando a marcar, proponen ideas, ven fallos que nosostros no vemos, se pasan el dia de la prueba muchas horas al sol con el único reconocimiento de un "muchas gracias amigo". Ellos y vosotros, los participantes, sois el alma de la MARATON y solo con ver las caras de satisfacción de todos, BIKE TIME está dispuesto a seguir trabajando para que esta prueba sea una de las grandes en el calendario Nacional.

Una vez mas GRACIAS A TODOS

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 May 2015
  19. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Mi enhorabuena y agradecimiento a la organización por el gran trabajo hecho para preparar una ruta tan bonita y variada. He disfrutado cada metro de los 125 kms y tanto el paisaje como el recorrido es de los mejores que he hecho en muchas marchas. Lo que me ha llamado la atención y me ha alegrado es la poca porquería(envoltorios de barritas y geles) que he visto en el suelo, se ve que poco a poco nos vamos concienzando. Lo dicho, gracias y nos vemos el año que viene.

20. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por cierto, ¿hay algún sitio donde se puedan consultar los tiempos?. Gracias.

Compartir esta página